Ir al contenido principal

Productos terminados 12

Hola a todos hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados. He sido muy buena y he acabado muchas cositas.


He terminado un champú de la marca Wella. Es el Refresh que se supone que es refrescante y revitalizante. Sinceramente no he notado nada. Puede ser que como lo usé a finales del curso pasado y se me caía bastante el pelo debido a los nervios y a la presión por acabar la carrera, se me quedó muy corto como revitalizante. 
La mascarilla es de Tresemme para pelo seco y dañado. Yo me lo tiño con lo cual mi pelo a pasado de ser muy graso a tirando a seco. No es que me lo deje brillante ni sedoso, pero si es cierto que no se me queda tan pajizo como podría quedarse después de teñirte durante dos años seguidos. Pero esto me lo hace cualquier mascarilla hidratante nutritiva. Asi que tampoco es que me aporte nada nuevo que no me haga otra.


He terminado un par de paquetes de toallitas desmaquillantes. Yo me desmaquillo con leche limpiadora, más luego seuido me hago una rutina de limpieza. Pero hay días de esos que sales, vuelves a las tantas y lo único que quieres es lanzarte en plancha a la cama. En esos días que estoy vaguísima para hacer una limpieza en condiciones, tiro de toallitas. Asi por lo menos elimino la mayor parte del maquillaje. Ya que es muy malo irse maquillada a la cama.
He termidao una mascarilla de Montage Jennese, esta la de granada y es tpo pell off. Es decir, de las que se secan y se quitan tirando de ellas. Me encanta este tipo de mascarillas. Siento que además de tratar la piel limpian en más profundidad. Ya que al tirar de ella creo que arrancas más suciedad. Yo tengo la piel muy grasa en verano y a pesar de eso no tengo muchos puntos negros. Y creo que una de las causas es este tipo de mascarillas. 
También he terminado discos desmaquillantes. Sin más, para desmaquillar. limpiar...

He terminado el limpiador al agua de Mercadona. Yo lo usé más bien para invierno-primavera que es cuando la piel la tengo más tirando a seca. Es un limpiador suave que no reseca la piel pero limpia. Produce bastante espuma y eso me gusta en un limpiador. Es manía mia, es como que relaciono el que haga espuma a que limpie más. Lo que no me ha gustado es que sea tan líquido, era un poco torpe manejándolo. Se me escapaba entre los dedos.
He terminado un aceite corporal de Yves Rocher de Monoi de Tiharé. Me encanta. En verano uso para hidratar la piel este tipo de productos. Las mantecas se me hacen demasiado pesadas. y me da más pereza aplicármelas ya que hay que trabajarlas más al aplicarlas que un aceite. Repetiré si vuelven a traer el próximo verano.
He terminado una manteca corporal. Esta la acabé en primavera. Es de H&M. Olía a vainilla para moririse. Era de textura muy densa e hidrataba muy bien. Pero tenía un problema. Y es que me costaba muchísimos aplicarla. Yo he usado mantecas densas, es más, me encanta que las mantecas sean densas, pero aunque tenga que trabajarlas un poco se extienden bien. Esta no. Por más que la extendía se quedaba a parches y me quedaba blanca. Y el pijama se me pegaba muchísimo al cuerpo. Tengo alguna manteca más de H&M y espero que no sea así.
He terminado un bálsamo de H&M. Genial. Olía muy bien y me hidrataba muchísimo. En general estoy muy contenta con los bálsamos de esta marca. Y seguiré comprando seguro.
He terminado un exfoliante corporal de Les Cosmetics, de Carrefour. Este es de Karité y no me ha hecho mucha gracia. Exfolia pero me gustaría que exfoliara más. Reconozco que soy muy bruta. Tengo la piel del cuerpo muy seca y me gusta que los exfoliantes rasquen mucho. Que me dejen la piel roja XDDD. Y para mi gusto éste se queda un poco corto.

He terminado una mascarilla de Ives Rocher en textura gel de limón. Se supone que ayuda a eliminar grasa que produce la piel. Lo he usado en verano que es cuando tengo la piel grasa. Deja la piel muy suave, pero no noto que me limpie lo suficiente. Asi que no repetiré comprando pero tengo algunos botes que pillé en su momento con oferta, descuento... Asi que los usaré alternando con otras mascarillas.
He terminado un minigel de Sephora que venía en un kit. Es de Monoi de tiaré y olía genial. Era el olor perfecto para el verano. Y seguido usaba el aceite que os he enseñado antes y era una gozada. Estabas durante horas oliando a verano. Además como es textura crema hidrataba la piel. Practicamante no se necesitaba usar una crema o un aceite después.
He termiando otros dos minigeles que venía en un pack que compré en navidades. Uno de cereza y otro de fresa. Olían a chucherías sobre todo el de cereza. Eran geles muy normales. Pero no hidrataban, simplemente limpiaban bien y te dejaba un olor muy agradable. Pero luego necesitabas hidratar la piel.
Otro minigel que he terminado es uno que venía en un kit de Claire's que me regaló mi chico. Pasaba lo mismo que con los dos anteriores. Muy normalito. Limpiaba, olía bien pero no hidrataba.
He terminado Un exfoliante para la cara de Yves Rocher. Me encanta, ya que rasca. Sé que no es bueno eso para la cara ya que es una piel delicada que hay que cuidar. Pero es que no puedo evitar relacionar eliminar piel muerta con rascar. Entonces cuanto más rasque, más me gusta. Lo sé, soy brutísima. Soy vasca y encima de Bilbao. Asi que las cosas se hacen a lo grande y bruto o no se hacen XDDDD

Y por último he terminado cositas de maquillaje. Siempre estoy orgullosísima cuando termino alguna cosita de estas.
Terminé una base de maquillaje de Essence. A mi esta me gusta. Las demás, no me hacen mucha gracia. A mi me gusta el maquillaje ligero que simplemente unifique el tono de piel. Y esta base lo cumple. Si necesitais más covertura, no se si funcionaría. Se supone que es mate, pero no deja un acabado extremadamente mate, que parece que tienes piel de cartón. Deja una piel bonita, por lo menos a mi. Y es baratísima.
He terminado un mini Primer Potion de Urban Decay. Me venía en una paleta. Como tengo el párpado graso, para que me aguanten las sombras tengo que aplicar una prepase y encima el paint pot Paiterly de Mac. Si no uso esa combinación, las sombras no me aguantan. Ni usando la prebase sola, o el paint pot sólo. Necesito combinar las dos cosas para tener un buen resultado. Para eso va bien. Como podeís ver el bote está rajado ya que debido a la forma que tiene se quedaba muchísimo productos dentro. Yo llené una cajita que era de un bálsamo. Menos mal que han cambiado el formato.
He terminado un labial, más o menos. Es el High Tea de Mac. Es el labial que más uso con diferencia. Es un tono nude amarronado que no deja labios de muerta. Da un tono precioso. Como yo soy de marcar mucho el ojo pues casi siempre tiraba de este labial. Como he dicho lo he terminado más menos. Cuando me quedó a ras del tubito que no me podía aplicar, lo rebañé. Os aconsejo que lo hagías. Saqué casi un tercio de una barra de labias. Viene muchísimo producto por la zona interna del tubo. Entonces lo tengo en un botecito y me lo aplico con brocha. Repetiré si o si. 
He terminado una máscara de pestañas de Catrice. The Giant. Promete pestañas XXL. Las alarga pero hay otras que las alarga más. No deja grumos y las peina muy bien. Pero no creo que repita.
Y por último (ya acabamos) he terminado tres esmaltes. Uno realmente es un top coat de Essence. Como yo me cambio de uñas, casi cada 2-3 días pues para mi va bien. Y dos esmaltes de colores uno lila y un azul. Ambos de los chinos. 

Enhorabuena a las que han llegado hasta el final. Hoy he metido muchísima parrafada. Los tenía desde hace tiempo y quería tirar cositas ya.
Espero que os sea algo útil, mi opinión de estos productos.
Un beso.

Comentarios

  1. Has terminado un montón de cosas!!!
    Sería más fácil leer estas entradas si fueras separando los productos en diferentes párrafos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te has puesto las pilas a terminar cosas eh? La exfoliante corporal de karité yo la tengo y apenas le doy uso, tampoco me emociona...Y también solía usar las toallitas para cuando salgo por ahí y vuelvo rota,jaja! Pero ahora no me cuesta nada darme con aceite de jojoba que te quita el maquillaje en un tris y a la cama!!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantas cosas!!

    Yo la base de Essence la tengo en las últimas también, así que dentro de poco igual me toca sacarla a mi en un post de productos terminados jaja Y terminar un labial, madre mia que barbaro!!!

    un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel