martes, 19 de febrero de 2013

Productos terminados 11

Hoy vengo con más productos acabados, incluyendo algunas cosas de mquillaje. Me siento orgullosa XDDD.


He terminado la crema hidratante y la leche limpiadora de la línea Hydra Vegetal de Yves Rocher. Se supone que esta línea es para aportar hidratatción a la piel. En mi caso ambos productos me han resultado muy normalitos. No he notado gran diferencia la verdad.

He terminado un acondicionador de Belle para cabellos secos y deshidratados. Me encanta. Me deda el pelo increíblemente suave y brillante. Repetiré seguro, además de ser baratito.
Una mascarilla de hidratación de Stylius (Deliplús) hidrata genial. La uso como tratamiento de choque. Me la aplico y la dejo un hora o más actuando. 
Y una mascarilla de Fructis que ni fu ni fa. Sin más.

De maquillaje he terminado una mini talla del primer de Hean. Muy normalito. He terminado el primer de Too Faced. Me ha durado 2 años. Cuande muchísimo.
He acabado el primer matificador de Deliplus que va bien la verdad. Pero me da la sensación de que se termina rápido.
Y he terminado una sombra, estoy contentísima. Es el tono Universal Beige de Sephora. Es la que he usado para iluminar siempre el arco de la ceja. Es un tono beige mate perfecto para esa función.

He acabado con una mascarilla facial de Montage Jennese. Esta es la de chocolate blanco. No sabría decir si me gusta el olor. Es dulce, notas un ligero olor a chocolate pero no es exactamente chocolate. Como mascarilla me gusta. Todavía no he encontrada ninguna de esta marca que no me guste.

Y por último la mascarilla para pelo negro de Deliplús que no me ha hecho mucha gracia. El tinte me aguanta lo mismo tanto si la uso como sino. No noto nada especial. Es una mascarilla muy normal.
Y también el tónico para piel grasa de Deliplús. Me encanta, sé que es puro alcohol, pero mi piel al ser tan sumamente grasa lo agradece.

Y esto ha sido todo po hoy. Un beso a todas.

4 comentarios:

  1. Yo utilizo la mascarilla de deliplus de cabello seco y dañado y también la de color pero para tonos marrones, yo si que noto la diferencia, puede que sea dependiendo del color que lleves de tinte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable. O del tinte que no aguante tanto y por mucho que use la mascarilla no hace milagros. Besos.

      Eliminar
  2. La prebase de ojos es mi preferida! besos

    ResponderEliminar