domingo, 6 de enero de 2013

Productos terminados 10

Hola a todas. La primera entrada del año. Hoy os vengo con más productos terminados. Ya me quedan menos productos acumulados en cajones XDDDDD

He terminado la mascarilla exfoliante de Mercadona. Me encanta, es un imprescindible para mi en estas fechas del año. Con el frío y el viento se me reseca el cuero cabelludo y se me llega a descamar dando la impresión de que tengo caspa. Y esto obra milagros. Deja el cuerro cabelludo fresco y elimina la descamación. Un 10.
Y la limpiadora para piel grasa va bien. Es tipo gel, da sensación de frescor y limpia bien la piel.

He terminado un paquete de discos de algodón de Eroski. Baratitos y a mi no se me despeluchan.
He acabado con el tratamiento de pestañas. Esto lo compré en El Corte Inglés. No he notado nada. No me ha alargado, no noto más cantidad. Vamos, como si no me hubiese añadido nada.
He acabado con un miniesmalte de Yves Rocher. El color bonito, pero para que quedase intenso había que darlo por lo menos 3 o 4 capas. Era muy traslúcido. 
También he acabado con el serum de la línea Hydra de Yves Rocher. No he notado nada. Se supone que lo que hacía era fomentar todo lo que te añadieras después. Es decir si te aplicabas una hidratante después, te hidrataba más. Pues yo no he notado nada.

He acabado con un desodorante en expray de Rexona. Normal. La verdad es que no tengo ninguno preferido asi que cada vez pruebo uno diferente. No suelo notar diferencia entre los desodorantes. Puede ser que como no sudo mucho por las axilas aunque estemos en pleno agosto, pues cualquera me hace la misma función.
He termiando tanto con el desmaquillante bifásico como el agua micelar de Mac. Me encantan. Repetiré, repetiré y repetiré. Sobre todo el desmaquillante. Es el único que me quita de una pasada prácticamante todo el maquillaje de ojos y eso que yo me suelo hacer looks muy recargados y uso colores oscuros.
Un champú de Marsellais de lino y almendras para cabello largo. Limpia, muy normalito.

He terminado con tres mascarillas de Montage Jennesse. Me encantan. Todavía no hay ninguna que he probado que no me guste. Huelen genial. Dejan la piel limpita, suave. La de Chocolate me ha dado para 3 veces.


Y esto ha sido todo.







10 comentarios:

  1. Que bien yo estoy en el mismo camino acabando prodcutos para así probar otros....las mascarillas son muy ricas yo acá en Chile cuando estan en oferta compro muchas! un besote.

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un gustazo cuando acabas un produsto. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues la mascarilla para el cuero cabelludo de Deliplus tengo que probarla, porque me pasa lo que comentas y es un asco u_u
    Sin embargo las mascarillas faciales de Montagne Jeneusse que he catado no me han ido muy bien, y mira que he probado bastantes... Me funcionan mucho mejor las de Rilanja, fíjate.
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasa lo mismo la recomiendo. Las de Rilanja no las he probado nunca, es más, no sé ni donde se venden. Un beso.

      Eliminar
  3. coincidimos en la mascarilla exfoliante y en las de Mointagne JEunesse, tampoco hay una que no me guste.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de probar la mascarilla de batido! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la mandó Maquillalia cuando todavía enviaban alguna muestra y huele genial. Huele muy bien. Besitos.

      Eliminar
  5. No he usado nada pero me llama la atención la mascarilla de batido ;-) ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar