jueves, 30 de agosto de 2012

Libro terminado 5

Hola de nuevo. Este mes no he parado en casa. Quedar con amigas, estar con el churri, hacer la limpieza de verano y sobre todo la ASTE NAGUSI (las fiestas de Bilbao, que por supuesto son a lo grande que pa eso somos de Bilbao XDDDD). Y ahora encima ando con un trancazo impresionante. Ya toy muy mayor para pasar una semana de juerga.
Espero que todas hayais pasado buenas vacaciones y hayais recargado las pilas para este otoño. Por lo menos hoy ha hecho un auténtico día de otoño aquí. Ya tenía ganas de que llegase. Si, me encanta el otoño, mucho más que el verano.
Después de esta parrafada hoy os traigo un libro nuevo. En este caso se trata de La Sombra de la Sirena de Camilla Lackberg.


La sipnosis es la siguiente: Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor ChristianThydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…

Como todos los libros de esta escritora sigue la misma pauta: un secreto pasado repercute en el presente de los personajes.  Engancha bastante, en dos días me lo leí, pero esta vez me ha decepcionado un poco porque se deduce fácil el final y resulta algo simple. Anteriores novelas, la historia o el secreto que hay detrás son como más complicado, más enrrevesado. No es la mejor novela que tiene pero se lee bien.

¿Y vosotras qué habeís leido últimamente? ¿Alguna recomendación (sobre todo si es de novela negra)?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada