Ir al contenido principal

Haul Julio 2012(1ª parte): Maquillaje

Hoy vengo con la primera parte del haul del julio. La parte de maquillaje.

Por fin he conocido la tienda Miss Divine que hay en Barakaldo. Es una tienda de maquillaje Low cost que vende Essence, Catrice, China Glace, Barry M , Me Me Me etc.
Tenía ganas de probar los pigmentos de Barry M, algunos ya se habían agotado y eso que repusieron el jueves. Pero pude coger 4 de los que quería. No sé muy bien cuál es el número del pigmento porque viene dos asi que yo os pongo los dos números.



De arriba abajo: el rojo es el  84 o 204, el rosa que tiene un halo dorado es el 3 o 230, el verde es el 72 o 103 y el negro con un montón de destellos azules es el 98 o 224.

Como podeís ver los botes no son muy grandes pero vienen llenos hasta arriba.




De Me Me Me me cogí un sombra en crema en tono rojizo que es la  nº 4 Autumn Smoulder.
 

También me cogí un esmalte de la línea Show your feet que no pone tono pero es el único que es como verde azulado. Me cogí el spray secante que todavía no he probado y dos packs de pegatinas de la coleccion Crystaliced de Essence que estaban a 0'99.




En Sephora me cogí este jumbo dorado que es una pasada. En segundos se queda fijo. Aunque frotes no se borra.


Hice un pedido a Maquillalia porque quería el colorete de la nueva colección de Sleek y me pedí algunas cositas.

Me pedí un esmalte de Me Me Me (el borgoña de la izquierda) que es el tono 58 Indulgent. Y había una promoción donde al comprar un producto de Me Me Me te mandaban de regalo un esmalte pequeño de la misma marca que es el tono 97 Sensuous. No me gustan. Se supone que son Long lasting y al segundo día se me desconchó el borgoña.
Y el de la derecha es el verde de la colección de Snow White que es el tono 07 Bashful.



Me pedí tres pigmentos de Zoeva que son una pasada. No he conseguido que saliera en la foto el efecto metalizado que tienen. De arriba abajo son el morado es el tono Ópera, el oro viejo es el Budhaful y el azul es el Deja Blue.



Me cogí el colorete de la colección es el tono Honour. Parece oscuro, pero difuminado queda genial.
Y el iluminador de Essence de la gama Sun Club.


En Trendy Makeup, que es una tienda de productos LowCost que hay en Bilbao me cogí lo siguiente.

Me cogí la nueva base que personalmente para mi es la BBCream de Essence. Yo lo aplico con las manos y se funde genial. Ahora las bases no me aguantan, la mpiel me las expulsa, sólo me aguantan productos como éste.
Y los polvos sueltos de Essence.


Me cogí tres esmaltes. El de la izquierda es el morada de la línea Show your Feet y los otros dos son de la colección Ballerina de Essence.


Y por último en Mac fui con una amiga y nos maquillaron y después canjeamos lo que valía la sesión por productos de la tienda. Me cogí la Face and Body por fin (la había usado pero de muestras que me habían dado) y los polvos Blot que son los que con este calor mejor me aguantan en la piel. Son una maravilla.


Y otro día que pasé pues piqué con alguna cosita de la nueva colección mineral de Mac. Los minerales son los productos que más me gustan.


Me cogí dos Mineralize Skinfinish el más claro como Iluminador es el el Light year y el amarronado con dorado es el Earthshine que queda genial como colorete.
Y luego me cogí el colorete mineral Stratus que es rojizo, me vuelve loca. Era lo que más quería de esta colección y cuando lo tuve delante y me enamoró.



Y por último me cogí las colonias que ha sacado Essence. De todas me quedo con la Girsl night out y con la Like a trip to New York (mi favorita)


Todavía quedan dos partes más con una de accesorios y otra de ropa. Es que con las rebajas me desmadro.
Espero que no os haya aburrido mucho. Un beso a todas.

Comentarios

  1. Jolín,te quedaste bien a gusto con las compras eh? Jajajaja,me gustan mucho las cosillas :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una compra abundante.
    Me quedo con los pigmentos y el jumbo dorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo yo de probar Barry M, ojalá tuviese por aquí una tienda física! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganitas tenía de volver a verte por aquí yaaaaaaaaaa!Y Qué de reviews de cosas chulas tienes pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, he ido probando cositas en este tiempo. Poco a poco subiré reviews. Besitos.

      Eliminar
  5. que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooo todo, como me alegro de verte de nuevo *_*, y me alegro de que te gustasen las cositas y las recibieras bien

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas!! Me gusta todo :D A ver si cuando vaya a Barakaldo me paso por esa tienda, que tengo muchas ganas de conocerla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima. No es muy grande, pero tienen bastantes cositas. Besitos.

      Eliminar
  7. Que de coooosas! A disfrutarlas :D el lapiz de Sephora me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel