Ir al contenido principal

Haul Diciembre 2ª parte (Accesorios)

Hola a todas. Como os puse ayer, voy toca la segunda parte del haul: los accesorios que han caido este mes. Incluso más que la propia ropa, me gustan más los accesorios. En mi opinión es lo que hace que el outfit que lleves quede bonito, completo. Para mi hay una gran diferencia en el llevar o no complementos.
Casi todo lo que os voy a enseñar es de bisutería.



En Primark me cogí un pack de pendientes porque me encantaron las dos últimas filas. Me parecen monísimos.

En Primark también me cogí estos dos anillos de aire retro. También preciosos. Como vais a poder comprobar me encanta la bisutería vintage, retro. Imitación a antiguo.


En una tiendita de abalorios, me cogí esta diadema que veía hecha. Me lo cogí para noche vieja.


Me cogi este broche en un puestecito que pusieron en un centro comercial que tenemos pr aquí. Son broches hechos a mano. Y si hubiera sido por mi me hubiese cogido la mitad, pero eran carillos. Asi que sólo pude cogerme uno, y me costó horrores elegir uno. Como veis tiene un toque retro-mono-siniestrillo. Me encanta.


En otra tienda me cogí varios paes de pendientes. Cogí estos de estilo Rockabilly. Son como de tipo concha. Para verano los veo chulos.

Me cogí estos, donde uno de ellos es de los de además de tener el pendiente, tiene un enganche para poner más arriba y que quede la cadenita colgando. Son como de color oro viejo con dos plumitas, que le da un aire retro-bohemio. Yo y mis definiciones XDDDDDDD.

Camafeos, monísimos con unos lacitos que los hace más ñoños.

Y estos de relojes antiguos como de bolsillo. Según los vi, me vino la imagen de conjuntarlos con un colgante que tengo de un reloj de bolsillo que os enseñé que me habia cogido en verano. Monísimos.

Este es el nombre de la tienda, no se si es vuestras ciudades habrá (quí tenemos unas cuantas). Pero os lo pongo por si os interesa alguna de las cositas y podaís cogérosla.


Luego hice un pedido a una tienda de ebay, qu tiene cositas monísimas. Y este mes pusieron un montón de productos del estio que me a mi gustan y no me pude resistir.

Me cogí este conjunto de pendientes con anillo. Me hizo mucha gracia el diseño, ya que no es el típico camafeo de una chica, sino que esta vez es un esqueleto. De este tipo hay varios que me pedí.

Una gargantilla, con el camafeo de esqueleto. Queda muy bonito pegadito al cuello.

Este es un colgante bastante grandecito. Además de como colgante se puede usar de broche. Es otro esqueleto que lleva un pendiente que es un brillantito en rosa.

Me cogí esta pulsera que es elástica, y este es un camfeo ya de los típicos.

Otro colgante grande con un camafeo de esqueleto, y que el brillante esta vez es el ojo y viene en azul. Igual que el anterior, se puede usar como broche.

Este es un broche directamente. De estilo victoriano. Precioso.

Y por último yo me pedí el anillo de la izquierda donde la montura es como de color envejecido. Y ellos de regalo me enviaron el mismo pero con montura de color plata. Que me podían haber mandado otro modelo diferente u otra cosa. Pero oye, yo les agradezco el detalle, ya que no tenían por qué hacerlo.



Y por último os traigo lo que más me ha gustado. Es una de las cosas más moñoñas que yo he podido encontrar, pero es que no lo pude evitar. Combina las dos cositas que a mi más me gusta,: encaje y un camafeo.

Es este bolso de mano. Es pequeñín, te entra el móvil, carterita y poco más. Pero es que según lo vi me enamoré. Además de tener encaje y un camafeo es un bolso. Y yo soy una adicta a los bolsos. Ni sé los que tengo. No los cuento por vergüenza.


Y estos han sido todos los accesorios que hn cido este mes. Ya se que son un estilo un estilo un poco especial, y que no a todos el mundo le gustará. Contadme cuál es vuestro estilo preferido. Un besazo a todos.

Comentarios

  1. me encantan los camafeos son preciosos a verlos en lokks, espero verte en mi blog besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooooooooooo todo me encanta, por cierto si te gustan los camafeos mira este brazalete que he incluido en mi otro blog http://4.bp.blogspot.com/-bOhnbRAXpdA/Tqth_eqBQeI/AAAAAAAAA2k/fUekn4iYPss/s1600/IMG_5109-1.JPG un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ellen: desde luego que me pasaré.

    Betty: pues me interesa, porque no tengo ningún brazalete así, ni con camafeo ni sin él. Y el colgante camafeo de alicia también me gustaría.

    JenniModaa: pues sino recuerdo mal me costó 3 euros.

    Un beso a todas. Y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  4. todos esos aretes por tan solo 3 euroooos? porque aqui no hay ese tipo de cosas?

    me encantan los camafeos y como quedan en los accesorios!

    ResponderEliminar
  5. Que monada, todo super original. Lo qe mas me ha gustado ha sido el broch y los pendientes con el detalle del reloj. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuantos accesorios te has comprado!!! A mi me pasa como a ti, a veces en vez de comprar ropa compro complementos porque parece que con ropa basica y distintos complementos cambias mucho el look.
    Me ha gustado el anillo de llave de primark y los que parecen relojes de bolsillo.
    Por cierto la niña que pasea ratas me da miedo jejeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas monassssss! El anillo llave es una pasada! y los pendientes relojes me encantan!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj te comprendo perfectamente! para mí tus entradas son siempre una tentación y muchas veces acabo picando de cosas que te compras, de hecho cuando dijiste que habias comprado de iron fist me quedé boba porque es una de mis marcas favoritas y tengo muchas cosas de esta marca ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los anillos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que bonitos, me encnatan, de verdad!

    ResponderEliminar
  11. Pues mi estilo es exactamente igual que el tuyo! Jejeje. Así que imagínate, babeando me dejas con todas tus compritas. Me encanta lo vintage, las calaveras, el encaje...ainss. Quiero el anillo de llave de Primark (pero en el mío lo busqué y no lo tienen jo) y un pendiente de esos que tienen enganche para poner más arriba. Me gustaría también algún broche de camafeo :-) en fin, que me gusta todo XD disfrútalo!
    Muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel