Ir al contenido principal

Haul Diciembre 1ª parte (maquillaje y cosméticos)

Hola a todas, como dice en el título os traigo el Haul de Diciembre, pero lo voy a dividir en dos. Esta entrada es de la parte de maquillaje y cosmético y hoy o mañana os subo la segunda parte que es de accesorios. Que este mes han caido unos cuantos. Son compras hechas por mi, nada de regalos de Navidad, ni autoregalo con dinero que me hayan dado. De eso os haré otra entrada.



Y Lush llegó a mi vida XDDDD. Si chicas, me he animado a hacer mi primer pedido a Lush. Y he pedido alguna cosita de Navidad.


Me he pedido el archifamoso Snow Fairy. Es un gel de ducha rosa con partículas azuladas que podeís ver en la anterior foto. Tenía muchísimas ganas de probarla y puede que alguna se lleve las manos a la cabeza cuando os diga que me ha decepcionado un poco. El olor no es lo que esperaba. No huele ni algodón de azúcar ni chicle. Para mi se queda corto, el olor tiene un aire a esos olores, pero es muy suave. Yo esperaba un olor más fuerte la verdad.


Esto es una ñoñería pero me encanta. Me pedí la varita mágica, que es una burbuja de baño. Hace burbujas pero esperaba más. En plan como los baños que salen en las peículas. Tiene un olor dulde a Snow Fairy, asi que es suave.


Este producto fue el principal motivo de mi pedido. Es la barrita de masaje Snake Oil. No huele muy bien, a mi me huele a comida, pero como un plato de carne. No sabría concretar. Es una barrita de masaje, pero en realidad sirve como tratamiento para el cuero cabelludo. Me imagino que a alguna también os pasará, que en otoño e invierno, cuando empieza a hacer frío la piel se tiende a secar. A mi esto me pasa, no sólo en la cara sino en el cuero cabelludo. Y es un engorro, porque yo no tengo caspa, pero es llegar estas estaciones, mi cuero cabelludo se reseca y se empieza a descabar. Además de que me da ciertos picores. Entonces esta barrita venía indicada precisamente para problemas de descamación. Asi que me animé a probarla. Derrites en la mano ciertas cantidades y te lo vas aplicando en el cuero cabelludo masajeándolo. Todo esto antes de labarte la cabeza y con el pelo seco. Lo dejas actuar todo el tiempo que quieras. No engrasa el cuero cabelludo. Yo aprovechaba y hacía tareas de casa. Y luego te lavas la cabeza. Para mi, mano de santo. Me quitó prácticamente toda la descamación desde la primera aplicación. Repetiré segurísimo.

Y me mandaron muestrecitas. Me hizo mucha gracia la notita que me dejaron. Me pusieron 3 mascarillas frescas.

He probado y e acabado una de ellas. La Cupcake. No me gusta el olor. Huele a chocolate pero tiene como un aroma secundario un poco raro. No noto nada especial con esta mascarilla. Lo que me gustó fue lo fácil que es retirarsela. Generalmente con las mascarillas hay que insistir para ir quitándotela. Pero esta sale genial. No tardas nada en retirarla.


Me pasé por Primark ya que había oido que tenían algunas cositas de maquillaje.


Me cogí el kit de esmaltes, vienen 4.

Y me cogí la máscara de pestañas. No la he probado todavía. La verdad es que la cogí por curiosidad, porque no creo que sea muy buena. Si alguna la ha probado me podría decir qué tal le ha ido.


Pasé por Mac a reponer cositas que se me habían terminado.

El bote de la izquierda es el limpiador de brochas. Lo del medio es el desmaquillante bifásico. Lo de la derecha es el Fix +. Y lo dre abajo es un lápiz para cejas en el tono Stood.


Me pasé por H&M.

Me cogí una manteca corporal de vainilla. Es una monería la verdad. Y una colonia de vainilla que huele genial. No es nada empalagosa.

Me cogí un Kit de esmaltes que sacaron para estas fiestas y otro moradito. Auqnue se vea azul es morado.

Y me cogí el esmalte crackelador. Es baratito y va bien.


Y la joya de la corona: Nars.
Por fin en Bilbao nos han puesto stand de Nars en el Corte Inglés. Fui derecha a los coloretes, ya que qería poder erlos insitu como ern. Y hay que decir que las fotos y los videos no les hacen justicia. Me encantan. Todos son colores especiales, muchos con subtonos que me tienen enamorada.

Y como podeís ver no me pude resistir y cayeron dos coloretes.

El de la derecha es el Deep Troath, que es un rosita coralino. Es como el Orgasm pero más rosado y sin casi todo dorado.
Y el de la izquierda lo amo y lo adoro. Me encanta muchísimo más que el Orgasm. Es un tono que en fotos o videos pasa desapercibido, pero en directo es preciosísimo. Es el tono Sin. Y es como un rosa-malva amarronado o un amarronado rosado. Precioso, tiene particulitas doradas pero que no son nada exageradas. Yo soy clarita de piel y queda genial. Me ha enamorado. Ha entrado con fuerza en mi Top 10 de coloretes.

El de la izquierda es el Sin y el de la derecha el Deep Throat.


Y estas han sido las compras de maquillaje y cosmético de este mes. Espero que os guste. Un beso.

Comentarios

  1. Guau!!! me han encantado tus comprazas!!!
    Yo me quiero comprar el limpiador de brochas y algun colorete de Nars... tendré que hacer cuentas, jejejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. En el H&M precisamente tienen un tono super parecido al Sin, se llama Twany Rose!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, muy variadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El sin me recuerda al Sunrise de Sleek... ¡Cuántas compritas!

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!
    Me encanta Lush, hasta ahora todo lo que he probado (que ha sido mucho) me ha encantado =)
    Con Nars, a ver si me hago con algún colorete!

    Besotess

    ResponderEliminar
  6. que monton de compras. me han encantado los dos coloretes. tengo ganas de probar el snow fairy pero como me descuide hasta el año que viene nada.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, yo quiero ir a mi primark a ver si se deciden a traer los esmaltes, porque no traer muchas cosas así de maquillaje, es una pena. Tengo que utilizar de nuevo mi cracked de H&M que me lo compré y no me terminó de gustar el crackeado que hacia. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que de cositas te has comprado nena. Bsos

    ResponderEliminar
  9. El limpiador de brochas de Mac va genial y los coloretes de Nars preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que hermosas cosas! el colorete de nars rosadito me parece monisimo y lush...ains..es mi gran marca pendiente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel