Ir al contenido principal

Haul Septiembre

Hola a todas. Aquí os traigo con retraso mi Haul de Septiembre. Son unas cuantas cositas.

Os pongo dos enlaces a dos entradas con unas compras que hice en Trendy Makeup y en Sleek que entrarían en este Haul:
http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/09/haul-trendy-makeup.html
http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/09/haul-sleek.html




                                                                          Claire's
Me cogí un espejito de bolso que es una monería. Una pulsera de cuentas. Unas pinzitas para el pelo ideales para Halloween.

Me cogí esta paletita de colores metalizados.

Fila superior.

Fila inferior.

Y este anillo doble que es una monería.

Tenía ganas de tener uno y no sabía donde conseguir uno.


Douglas

Me cogí un gloss transparente ya que justo ese día no me había cogido nada para los labios, ni un bálsamo y se estaban resecando. Y entré y cogí este que es de Beyu y creo que es el 50.
Y esta sombrita de Art Deco que es la 378.


Mercadona.
Conseguí todas las sombras Platinum de contrabando como lo digo yo gracias a una de mis amigas que fue a Madrid.



La de la izquierda es la nº 7 la gente la ve verde oscuro yo la veo mas bien amarronada con mucho simmer dorado.
La del medio es la nº8 y es como un doradito claro.
Y la de la derecha es la nº 9 y es como un marrón topo claro.


La de la izquierda es mi favorita, es la nº 10 y es un berenjena precioso. Muy apropiado para estas fechas.
La del medio es la nº 11 y es un morado oscuro.
Y la de la izquierda es la nº 12 y es espectacular. Me da rabia porque no he conseguido que se vea lo especial que es. Es un blanco que tornasola a rosa a lila, impresionante.


Beuty Joint


Me cogí este perfilados de labios morado es el nº 838 Purple Rain. Los perfiladores de Nyx la verdad es que me gustan, tiene el punto justo. Ni son muy cremosos para que no se vayan tan rápido de los labios, pero tampoco es muy seco.



Me cogí dos labiales. El de la izquierda ya lo tenía es el Metis, pero me he cogido otro más. Lo uso mucho con labiales rosas que no me hacen mucha gracia. Aplica este color y le da un tno dorado bonito.
Y el de la derecha es el Luster que es un marrón grisaceo.



Cogí un Mega Shine en el tono Burgundy, me encanta. Queda genial en los labios. Perfilarlos y poner este gloss favorece mucho.




Pedí 3 sombritas individuales. La de la izquierda es la Flamingo que es un rosa  con un tornasol dorado. La del medio que es  la Smokie Mountain, que le tenía mucha ganas para ahumados.
Y la de la derecha es la archifamosa Morocco. Cuanto mal ha hecho JessyHoya XDDDDD.


Trendy Makeup (volvía a pasar otr día)

Me cogí este perfilador marrón en el tono 818 (mira, capicua XDDDD) y es el tono Dark Brown.





Me cogí dos pigmentos, el de la izquierda es el Fuschia que es un rosa con tornasol moradito, azul. Muy mono.
Y el de la derecha es el Antique que es un oro viejo, que encima de una base negra tiene que quedar espectacular.

Y me animé a probar la marca Miss Cop

Cogí dos sombras individuales que se parecen mucho pero no son iguales. 
La de la derecha es la nº 6 que tira más a rojizo. Y la de la izquierda la nº10 que tira más a marrón.

Aquí se puede ver que salen prácticamente iguales, pero no lo son.



Y me cogí este duo que es el nº 12.
Mi opinión de las sombras. Tienen la misma textura que la de los chinos, esa que es como cremosa. Pigmentan muy bien y son muy baratitas.


Me cogí un pincel para labios que no tenía para aplicar los labiales de Sleek.

Y las chicas muy majas me regalaron una muestra de mascarilla de Amie y una lima.




Mac

Me cogí dos labiales uno por Back to Mac. El de la izquierda es el Prince Noir de una colección. Es un borgoña y es matte. Y es muuyyy seco. Hay que estar aplicando gloss encima o algo, porque seca mucho. Y el de la derecha es el Cyber, es de lineal fijo. Es un morado muy oscuro de textura Satin.
Y me dieron una muestrecilla de un pimento negro con muchos destellitos, pero no me pusieron el nombre asi que no os puedo decir cuál es.



Y esto ha sido todo. Este mes me he puesto morada la verdad, y mi bolsillo lo ha notado. Un beso a todas.

Comentarios

  1. que cantidad de cositas, excelentes compras! de clairés me gustó todo, especialmente la paletita y el anillo! y de lo demás, me encantó el duos de sobras nº12...saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si que has comprado cositas eh ;P. Las sombras del Mercadona me gustaban a primera vista, había alguna muy purpurinosa y al final no me he comprado ninguna y no me arrepiento.

    Disfruta de todo x

    ResponderEliminar
  3. Tia, me voy dando cuenta que los labiales oscuros te APASIONAN! Como eres morena encima te favorecen!
    La flamingo y la morocco es que son preciosas :P Y la smokie mountain le tengo unas ganas... junto a unos cuantos verdes en plan humid!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras de nyx! y esos labiales de mac vienen genial para esta epoca! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la paletita de claires, parece que pigmentan bien los colores, también me han gustado las sombritas de Miss Cop, son la tonta de los marrones. Besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. las pinzas de calaveras son super chulas xD

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de cositas!!! El gloss de Nyx ese es super pigmentado, tiene que quedar genial!

    ResponderEliminar
  8. Buena compra!! El gloss de nyx precioso y las sombras y pigmentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Iba mirando las sombras y decia, esta me encanta, easta< tmb, esta me gusta, esta me gusta mas, jaja! GENIALES COMPRAS :)

    ResponderEliminar
  10. madre, que de cosas!
    yo tengo todas las de deliplus, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  11. las sombras y los pigmentos de nix me encantan!

    te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Hola te sigo!!!!

    Muchísimas cosas, yo tengo dos de Deliplus, la 7 y la 10 que me encantan y también tengo 3 de las individuales de Nix pero no descarto que sean más.


    Te invito a que pases por mi blog


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel