Ir al contenido principal

Haul de Julio

Hola a todas. Espero que todas esteís disfrutando de vuestras vacaciones. Yo no paro casi por casa, con lo cual entro poco al blog.
Hoy os traigo el Haul de Julio, son bastantes cositas y muy variadas.

      

  
En Blanco encontré este colgante por casualidad. Entré para acompañar una amiga, lo ví y no me pude resistir. La foto no es como te encuentras el collar, lo he customizado cambiando la cadena y el lazo. En blanco venía con un cordón imitación a cuero y un lazo de ganchillo azul turquesa que no pegaban ni con cola con el reloj de estilo antiguo.
                                                                        
 
 En rebajas me cogí estas cuyas. Son de la marca Iron Fist, que es una marca que tiene zapatos de estilo lady black. Con estampados de zombies, tatuajes carcelarios, hombres lobo....

 
Me da rabia que no se puedan ver bien, ya que tanto el fondo como la cuña son negros.




Me pasé por H&M y me cogí una crema corporal de melón y el set de pintauñas de verano. Cubren muy bien.



En Maquillalia me cogí cositas de las nuevas colecciones, Como ya hice una entrada explicando cada cosita y enseñando los colores, os pongo los enlaces de las entradas para que les echeís un ojo.

 
La colección 50's Girls :  http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/07/coleccion-50s-girls-essence.html
 
 La colección Ballerina:   http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/07/coleccion-ballerina-essence.html
 
De la colección Holographics  me cogí dos cositas que no cogí la anterior vez. La sombra blanca que me faltaba que es la 03 Prismatic White. Es blanca con un halo rosita. Y el delineador blanco 02 Prismatic white que es blanco con un halo azulado verdoso.
Y me enviaron un par de muestras, el de una sombra en crema y el de un gloss.




 
En Claire's me cogí dos glosses. Uno de canela y otro de chicle, sinceramente me huelen igual y no es ninguno de los olores indicados.



 
En el Corte Inglés me encontré con esta monada.

 
De izquierda a derecha los tonos son: el tono 05 que es un coral con dorado, el tono 04 que es un morado con gliter plateado, y el colorete 02 que es un coral con destellitos dorados.


Me pasé por Sephora y me cogí alguna cosita por lo de los precios locos.

 
Por fin tengo mi primer perfume de Benefit, siempre veía los tarritos y me parecían una monada. Me cogí el Carmella en este pack que sacaron para el día de la madre y que estaba rebajado. Tiene un cierto olor a coco que me encanta.

  
Viene con un body milk. Y la presentación que decir, una auténtica cucada.


 
Me cogí un gloss negro con purpurina multicolor y encontré la paleta Oh So Special de Sleek.

 
El gloss no es nada cubriente, da un cierto tono oscurito.


 
Qué decir de la paleta, me encanta. Sólo puedo hablar maravillas de ella.


 
Esta es la fila de arriba, adoro la sombra berenjena (la que está más a la izquierda). En ahumado queda espectacular.

 
Y esta es la fila de abajo.




 
Me pasé por Kiko. Estuve cotillenado los nuevos pintalabios que habían salido. Me llamó la anteción uno morado (que raro en mi). De las 4 colecciones de labiales que han sacado nuevas, este es de la línea Luminous Chrome y es el número 714.
Me cogí un toap coat de máscaras, la roja, la que curva. 
Y me cogí un colorete de la colección de verano en el tono 02 Highlighting coral. Y aunque parezca mentira viendo los colores que tiene, cuando mezclas queda un tono coral anaranjado precioso.

 
El de la izquierda el labial y el de la derecha el colorete.


Me pasé por Mac a curiosear la nueva colección Semi Precious

Me cogí la sombra azul con negro. Es la Blue Sheen. Es espectacular. En seco pigmenta genial, y en mojado mejor aún.

 
Me cogí un colorete naranja-melocotón preciosos. Es el Warmth of Coral.

 
Y me cogí un Mineralize Skinfinish. Me costó decidirme pero al final elegí el Cristal Pink. Queda genial como iluminador.

 
La sombra no se por qué sale como negra. Es azul oscuro, en serio.

 
Y me dieron un par de muestrecillas: La de la izquierda es el pigmento Melon, es preciosos. No he conseguido que se vea el tono dorado, una pena. Y la de la derecha es un contorno de ojos. Lo he estado usando me gusta. Es textura gel.


Y por último tengo cositas de Mercadona que conseguí de contrabando XDDDD ya que en el País Vasco no tenemos Mercadona. Me conseguí las tres paletitas que han sacado. Van muy bien, vale 3'50 cada una si no me equivoco y pigmentan bien la verdad. Además de ser una monada.








 


Y esto ha sido todo. Este mes no haré favoritos ya que no soy capaz de elegir cuáles he usado más, ya que cada día me maquillaba diferente. Asi que he optado apuntar cada vez que me maquille los productos usados y cuales son los que por lo menos se han repetido.

Espero que os haya gustado a todas. Besitos.

Comentarios

  1. pues te as traido todo me encantaron las cositas de mac mas el Mineralize Skinfinish esta genial ya me lo apunte por que me gusto hehe bss =0)

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas te has comprado, yo tb quieroooo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Yo cogí de las Semiprecious la roja y la verde oscura y también tengo la paleta New York de Deliplus y la Oh so Special de Sleek :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Mira qué casualidad que yo tambien he hablado hoy de las paletas de Mercadona y de cositas que me compré en Kiko (es que han puesto uno cerca de donde vivo, mi ruinaaaaaaaa)
    Definitivamente tengo que hacerme con una paletita de Sleek...
    Por cierto si te pasas por mi blog sigueme otra vez si quieres que he tenido unos problemas con los seguidores...
    Besines guapa, chao

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!
    pedazo de compras jajajaja, que cantidad d cosas! Lo unico q he probado es la paletita de los angeles y me parece genial.

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que de compras! me encantan las cositas de MAC, comparto contigo la compra de la Oh so special! dusfrutalás,bss

    ResponderEliminar
  7. que de cositas y que suerte que encontraras en el sephora la paleta de sleek. un besazo guapi y a disfrutar de todas tus compras. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Joer! Te quedaste agusto no? Madre mía qué de cosillas,la BLUE SHEEN la tengo reservada en MAC,tengo unas ganas de ir a por ella que no veo jajaja.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas niñaaaa! Me encantó el primer collar y el conjuntito de los cuatro pintauñas...el envase del perfume de benefit no puede ser mas mono ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos de iron fist. Estos que tienes los vi con tacon y eran preciosos.
    Las sombras de EL de Mac estuve tentada de cogerlas pero creo que no seria capaz de escoger una sola!

    ResponderEliminar
  11. Has arrasado este mes!
    ¿Qué tal son las sombrs en crema de la Ballerina?
    Gracias,guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! madre mia cuantas compras, me ha gustado los minipintauñas de H&M, los pintalabios de essence de la colección 50 girls y los productos del corte ingles de tweety, nunca los había visto, no se si en el mio los tendrán habrá que buscarlos porque son una monería. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aiba, cuántas cositas!!! Son unas compras buenísimas, tanto las low cost como las más carillas.

    ResponderEliminar
  14. Chiquilla que has arrasao,!!!!!ya estoy de vuelta por si te animas a pasar por el blog, por cierto siguen aun los precios locos???y kikpo esta aun de rebajas, ya ves he estao demasiao desconecta!!!!muy buenas compritas y aseguir disfrutando.bs

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy un poco perdida, jeje!
    Me encantan tus Hauls, porque siempre veo cosas muy interesantes! ...además son un montón!
    Un beso guapaaa!

    ResponderEliminar
  16. WoooooooooooWWWWWWWW!!! PEdazo de compras interesantes, me han encantado los zapatos.
    ¡Y me ha encantado tu blog!! Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  17. NENA! El Carmella es mi favorito de todos los de benefit jajaja qué casualidad! Cómo te está yendo el veranito? Pon algun look más! Que sepas que me he animado y ya te hago la competencia con los looks ^^ jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Has arrasado!! Muy buena compra en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. wooo me han gustado varias cosas pero aki no las puedo conseguir que mala pata :(

    ResponderEliminar
  20. por cierto tengo varias cosas de iron fist :) me gusta muchisimo la pena es que la estan quemando demasiado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel