martes, 1 de noviembre de 2016

Favoritos de Octubre


A pesar de que ando mal de tiempo con trabajos, clases preparación del First y reforma no quería dejar de traer los favoritos de este mes.






Este mes me ha encantado la combinación de estas dos bases. Por un lado la Clear and Matt de Essence que está descatalogada que es de acabado mate y a la que le añado unas gotas de la Face and Body de Mac que es de acabado jugoso. La combinación es un acabado natural y ligeramente satinado que da apariencia fresca a la piel.





 Este mes sólo he usado una única paleta. Es de Too Faced de una colección antigua de Navidad. En los ojos he usado sobre todo las dos sombras de arriba. Y también de esta paleta he usado el colorete Pink Caramel que es un todo rosa amarronado que da un ligero color que combina bien con cualquier look.
 

  
Y el otro colorete que he usado muchísimo es el Pink Cult de Mac que también es de una colección antigua. Como se puede ver sigue la misma línea que el anterior es un rosado pero en este caso tira más hacia malva. Lo mismo que el otro va bien con cualquier look.




Como máscara la Multi-Action de Essence que creo que ya ni la fabrican. Me deja las mismas pestañas que la They Real de Benefit. Essence en cuanto a máscaras se pueden encontrar auténticas maravillas a precios irrisorios.
Y otro imprescindible del mes y de todos los meses es el Tatoo Liner de Kat Von D en el tono Trooper que es el negro, pero en esta ocasión el waterproof. Con este producto es imposible que no salga el delineado, incluido el rabillo. Es facilísimo hacerlo. Resulta un producto caro pero dura mucho. Este es el segundo delineador que tengo, el anterior me duró casi un año. Asi que a mi parecer merece la pena.




Otro grandísimo favorito y descubrimiento es este labial líquido de Milani de la línea Amore Mettallics en el tono 02 Matterialistic. Es un tonobronce rojizo que queda genial. Hace un labio llamativo pero a la vez elegante. Es el primer labial líquido que tengo de la marca y sinceramente me gusta más que los que tengo de LASplash.



 

Y por último como iluminadores he usado dos sombras que tenía por casa que hacía muchísimo que no usaba por que no me gustaban como sombra pero me encantan como iluminador. Una es de Essence que está descatalogada en el tono 42 Mystic Purple y la otra es de la paleta de 120 colores. Las dos son del mismo estilo, ambas tornasoladas-holográficas y lo que dejan es un halo. La de Essence deja un halo morado y la otra en rosado. Tienen acabado hada de los bosques. Preciosísimo.



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y os animo a de vez cuando hacer limpieza de cajones que a veces te encuentras auténticos tesoros en la colección de una propia.
Saludos.