miércoles, 16 de marzo de 2016

Favoritos de Febrero

Vengo tarde pero segura, hoy vengo con los productos favoritos del mes pasado. Alguno de ellos un poco especial.

BB Cream Skin 79 Dream Girls y Base Essence Clear & Matt: Uso las dos combinadas. De la BB Cream tengo pensado hacer review ya que han traído hace poco a Maquillalia. Pero os diré que la uso sobre todo como prebase. La base de Essence está descatalogada. No me gusta mucho el acabado que tiene asi que la manera que he encontrado para gastarla es mezclándola con otra. Juntas me encanta, pero por separado no me hacen mucha gracia.


Bronzer de NYC: bonito, bueno y barato. Aunque tengo que decir que este mes lo he sustituido por otro que me gusta más. Pero aun así lo recomiendo encarecidamente. Destaco que este producto no se acaba. Llevo unos dos-tres años con él y no he tocado ni pan. Me van a enterrar con él, o lo podría dejar en herencia.


Iluminador Fairy Dust de Catrice: fue de lineal fijo, pero hace más de un año que lo descatalogaron, una pena. Es un tono rosa claro con un halo dorado. Y sin purpurinas. Para mí uno de los mejores productos que ha tenido Catrice.


Colorete Hard Day de Makeup Revolution: precioso. Es un color muy natural, un rosa amarronado. Es de tipo cocido y de apariencia marmoleada. Combina con cualquier look: ahumados, maquillajes naturales o con labiales fuertes... Siempre se acierta con él. Y lo mejor es que es muy económico.

Sombras de Nabla: todo un descubrimiento. El mes pasado las pedí y no he parado de usarlas. También tengo pensado hacer entrada enseñando los colores., asi que no me voy a explayar. Pero sí voy a decir que son especiales y pigmentadas. Me tienen enamorada.


Libro Gordi Fucking Buena: desde que lo compré no he parado de leerlo. Las autoras son las administardoras del blog "We Lover Size" al que sigo desde hace un par de años y adoro,  y por tanto tenía que tener este libro. 
Me ha encantado. Es un libro que abarca diferentes temáticas que nos afecta de una manera un poco especial a las mujeres gorditas, curvies, gordibuenas que es el término que se usa en este blog). Trata temas como los sentimientos personales, sociedad, moda, belleza, relaciones y sexualidad... Todo planteado con cierto toque de humor. Con este libro me he reído y he llorado al ver lo bien descritos que estaban sentimientos y sensaciones que yo he experimentado a lo largo de mi vida. Había veces que me sentía hasta abrumada de lo identificada que me llegaba a sentir.
Desde luego que lo recomiendo a todo el mundo, se esté o no gordita.


Te de Yorkshire: el mejor te que he probado, no sabría definir el sabor. Es muy especial. Se puede encontrar en el surpermercado de El Corte Inglés a un precio estupendo. Como está más bueno es con leche.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Películas Febrero

Buenas, esta entrada tenía que haberla hecho el lunes pero se me fue el santo al cielo. Como hice el mes pasado, vengo con las películas vistas en el mes de Febrero. Han sido de géneros muy variados y algunas me han sorprendido y otras han hecho que me quiera sacar los ojos. Empecemos.


Yo, Frankenstein: película con un argumento sin sentido. El monstruo de Frankenstein, el cual es inmortal, vaga por el mundo sin rumbo acabando en la que yo creo que es la catedral de Notredam de una época pasada. Es atacado por demonios y ayudado a su vez por las gárgolas de la catedral que resultan ser ángeles que se transforman en gárgolas. Y que trabajan bajo las órdenes de arcángel Gabriel. Y esto es sólo el principio. El resto de la historia transcurre en la época actual, ocurriendo situaciones a cuál más sin sentido que el anterior. Todavía sigo sin saber porqué continué viéndola después de la introducción.


Deadpool: la nueva película de superhéroes de Marvel. El protagonista es un superhéroe deforme por culpa de un tratamiento contra el cáncer que le ha dado habilidades físicas extraordinarias: agilidad, puntería, recuperación de miembros cortados ... Que va detrás de la organización que le aplicó el tratamiento. Lo que destaca es el propio personaje que está como una cabra. Le van ocurriendo situaciones peligrosas pero todo en clave de humor. Merece la pena verla, yo esperaba que iba a ser peor, y la verdad es que me lo pasé genial viéndola.


El corredor del laberinto (1ª y 2ª parte): otra vez vuelvo a sorprenderme con una de estas películas de temática juvenil. Cuando vi el trailer en su momento de la primera parte me hice una idea equivocada. Pensé que era una película de aventuras que podría sintuarse en una época pasada. Pero no tiene nada que ver, me han resultado muy inesperadas. Todo empieza en un claro rodeado de un pequeño bosque que a la vez está rodeado de un laberinto gigante. En el claro vive un grupo de chicos adolescentes que van llegando de manera individual allí através de una plataforma subterránea cada cierto tiempo. Y con la curiosidad de que no se acuerdan de quiénes son y de nada anterior a aparecer en la plataforma. Y lo dejo aquí. Yo invito a verlas.


La playa de los ahogados: película española de una investigación policial. Transcurre en un pueblo de la costa gallega donde aparece el cadáver de un hombre. La víctima tiene relación con un naufragio ocurrido unos años atrás de un barco pesquero en el que falleció el capitán. Fantástica desde el principio hasta el final. Se me hizo muy amena.


Mi gran noche: mi favorita de todas. Es la última película de Alex de la Iglesia con lo que tiene mucho humor negro y mucho bizarrismo. Transcurre durante la grabación del típico programa-espectáculo de la televisión que se hace en fin de año. Es genial, sobre todo destacar el personaje que hace el cantante Raphael, que hace de un cantante super divo y psicópata. Personalmente creo que es una de las mejores películas que ha hecho Alex de la Iglesia.


Vacaciones: es una típica comedia familiar que estuvo en cines en verano y que espero que no fuera mucha gente a verla porque no se merece pagar por verla. Una familia compuesta por los padres y dos hijos que se va de vacaciones y le ocurren situaciones absurdas durante su viaje en coche. Está bien para pasar un rato sin tener que pensar mucho.




jueves, 3 de marzo de 2016

Series Favoritas Febrero

Este mes he tenido más tiempo libre para poder ver series, ya que terminé pronto los exámenes finales. Empezamos que hay unas cuantas.


DIG: serie terminada que consta de una única temporada. Esta serie que transcurre principalmente en Jerusalem podría ser definida con tres conceptos: un crimen inicial de una arqueóloga, un grupo sectario que vive en el desierto y un grupo judío con ideas un poco radicales y fatalistas. Mezclando todo esto se obtiene una serie que a mi juicio no tiene mucho sentido y que si no se ve no se pierde uno nada.


Expediente X: un auténtico clásico para muchos y un retorno muy esperado. Sobre todo para los que crecimos con ella. Temporada de seis capítulos que en muchos momentos parodia a la propia serie. Recomendado para todos los amantes de la serie original.


Terror en Estado Puro: de una única temporada, consta de 13 capítulos que son historias independientes entre sí. Son historias de crímenes, terror, sucesos paranormales... muy en la línea de Historias de la Cripta y Más Allá del Límite. Esta serie si que la recomiendo, además aparecen muchas caras conocidas de otras series actuales.


NCIS Nueva Orleans: Spin off de la serie NAVY. Investigación de crímenes relacionados con la Marina. Lo que hace especial a esta serie es que ocurre en Nueva Orleans con lo que algunos capítulos tienen características identificativas de la ciudad como el jazz o el vudú y la santería.


The Guilty: serie muy parecida a Broadchurch de la que hablé el mes pasado. Investigación de la desaparición y asesinato de un niño pequeño. Destaca que los productores son los mismos que los de la serie Sherlock. Es entretenida pero la historia resulta un poco repetitiva.



The Protector: serie policíaca que tiene una única temporada. La protagonista es una policía que resuelve crímenes. No destaca por nada especial. La actriz protagonista es la misma que protagonizó la serie de los 80-90 Profiler. Serie predecesora de Mentes Criminales porque el uso de perfiles criminales en una serie para resolver casos no ha sido una novedad de Mentes Criminales. La serie Profiler ya los usaba que por cierto, es una serie muy recomendada a pesar de ser viejita.


Bajo sospecha: para mi una auténtica sorpresa. En este momento se está emitiendo la 2ª temporada, le falta unos tres capítulos para terminar. La primera temporada fue un poco floja, de nuevo el caso del asesintao de una niña (repetimos la misma historia) con un final muy forzado. Pero esta segunda temporada tengo que reconocer que estoy enganchadísima. Transcurre en un hospital donde ocurre una serie de crímenes (están gafados, les ocurre de todo) y tienen a dos policías infiltrados en el personal. Todos los trabajadores tienen secretos y no se sabe hasta que punto están relacionados con los crímenes. Además de un inesperado giro de los acontecimientos. Hacía tiempo que una serie española no me enganchaba tanto. La primera temporada si no la veís no pasa nada, os la podeís saltar, no influye para ver la siguiente.