miércoles, 17 de febrero de 2016

Labiales Mate de Nyx

Hola a todos. Hoy vengo a enseñaros todos los labiales mate de Nyx que tengo.
Hace un tiempo la marca Nyx desapareció de todas las tiendas y webs españolas en las que se vendía. Por lo que me comentaron, fue porque Loreal compró la marca y la volvió a rediseñar y a crear nuevos productos. Y hace poco Maquillalia la volvió a traer para alegría y ansia nuestra. Asi que he decidido hacer varias entradas con todos los labiales que tengo y que siguen manteniendo (creo que mantienen todos los tonos) para aquellas que como yo, antes de comprar buscan por Internet fotos con los colores y ahorrarse así sorpresas cuando llega el pedido. Como dice el título en esta entrada van a ser los de la línea mate.

Como podeís ver tengo siete colores y os voy a ir enseñando labial por labial el color que tienen. El orden lo voy a hacer de izquierda a derecha según los he colocado en la foto de grupo.

MLS01 Nude: para mi no es un nude, es un color salmón.


MLS08 Pure Red: un rojo clásico.


 MLS10 Perfect Red: un rojo un poco más oscuro que el anterior y que tira a color sangre.


MLS14 Maison: un marrón de los que están tan de moda ahora. Es el color que menos me gusta.


MLS18 Bloody Mary: un color fresón.



MLS19 Eurotrash: tono labio subido que aunque sea amarronado tira un poco al rosa.


MLS21 Butter: aunque se vea potente el color, en el labio queda más bien natural.


PROS: Son cremosos, no resecan, se deslizan bien y son relativamente económicos.
CONTRAS: No son mates, yo los describiría como satinados y que ahora cuesta más encontrarlos.
PRECIO: Unos 7,90 euros.
DÓNDE COMPRARLOS: Si vivis en Madrid en la tienda física que han abierto, sino en la web Maquillalia. 

Sí los recomendaría sólo si no os importa que no sean mates. Si os gustan los mates olvidaros de ellos.


Instagram: ladyraven666

domingo, 14 de febrero de 2016

Productos terminados 15

¡¡¡¡¡Feliz San Valentín!!! En este romántico y lluvioso día, por lo menos en Bilbao, con algunos de los productos que he terminado. Tengo más, pero no quiero que sea una entrada muy larga y pesada. Empezamos.


Gel de ducha I love Vainilla & Ice cream: De textura cremosa pero que se queda corta de hidratación, aunque limpia bien. No me gusta el olor, me huele a vainilla rara, no me convence. Se vende en Douglas y creo que en Maquillalia, pero no estoy segura. ¿La recomiendo? Creo que hay geles que huelen mejor y hacen la misma función.
 

Desmaquillante bifásico de Ziaja: no me convence del todo. Desmaquilla todo, pero no me gusta que para desmaquillar primero te esparce toda la sombra delineado y máscara por toda la cara. Cuando apoyas el algodos y arrastras para retirar el producto, te lo quita del ojo pero te lo esparce a la cara. No me pasa con otros desmaquillantes. Con otros arrastro el algodón y el producto se queda en el algodón. Pero con este no, con lo que tardo más en desmaquillarme. Creo que hay otros que por el mismo precio funcionan mejor.


Champú Aceite Extraordinario de Loreal Elvive: Fantástico. Yo lo compré en verano ya que mi pelo como lo tengo teñido en verano se me queda estropajoso en general. Este champú me ha dejado el pelo hidratado y con un brillo bonito.

Primer Studio Perfect de Nyx: Para mi es igual que el de Sephora transparentre. Es silicona pura. Es la mejor definición. No noto mucha diferencia entre ponerla o no. También tengo que decir que tengo la piel bastante lisa sin apenas imperfecciones y sin apenas poros abiertos.

Polvos Skin Finnish Mineralize Natural de Mac: Son polvos cocidos que sellan el maquillaje pero sin matificar en exceso. Me gsutan por que no matan el acabado de la base, es decir si usas una base satinada se va a seguir viendo ese acabado satinado. Para verano en cambio no me gustan, ya que con el sudor y la humedad no acaban de fijarse y mi piel expulsa este polvo. Entonces cuando me paso la mano o me seco el sudor se mancha de polvo. Pero el resto del año me funciona genial.

lunes, 8 de febrero de 2016

Paleta Monarch de Kat Von D

Hola a todos, hoy vengo con una de las paletas del lineal fijo de Kat Von D: la Monarch. Es la paleta de tonos cálidos y para mi, la más bonita.


  
Lo primero que llama la atención es la presentación. Es preciosa, se nota que Kat es tatuadora y es la que diseña la imagen de los productos.


Cuando la abrimos nos encontramos con un espejo bastante grande (no he sacado foto de él por que deslumbra y no sale bien) que viene genial para maquillarse.
Y nos encontramos también con 12 sombas distribuidos, a mi parecer, como si fueran 3 cuartetos con colores que encajan bien entre ellos para hacer looks. El de la izquierda son tonos anaranjados-dorados. El del centro más rosados-beige. Y de la derecha sombras neutras básicas.
Vamos a ver cada sombra individualmente.


Entomology: es un tono beige mate muy cremoso al tacto.

Wrath: color teja con glitter dorado y naranja.

Papilio: marrón medio intenso con partículas cobrizas.

Summerfly: dorado intenso.

Telepathy: no sabría describirla. Es como una mezcla de topo claro y beige. Muy luminosa.

Killing jar: un rosado amarronado.

Delaney: mi favorita, un color topo.

Vanish: marrón claro. Perfecto para transición. Y mate.

Tiny Death: color pirl con partículas plateadas.

Disintegration: marrón medio pero más claro que el Papilo.

Shadow Box: marrón oscuro mate.

Deadhead: negro mate pigmentadísimo.


Las sombras pigmentan genial, incluso las mate que es donde pinchan las marcas. Con una pasada dejan un color uniforme, exceptuando la primera que parchea un poco, pero al ser clara no se nota mucho y menos cuando se difumina.
Son cremaosas, sobre todo las mate. Se difuminan fácilmente y se integran estupendamente en el párpado sin que los colores se mezclen dejando uno solo. A veces pasa que difuminas las sombras aplicadas y al final todas parecen la misma, aquí no, difuminas y sigues diferenciado los colores.
Recomendadísima.

Precio: 45 euros.

¿Donde comprarla?: En las tiendas Sephora.



miércoles, 3 de febrero de 2016

Favoritos Enero

Buenas a todos, hoy, como pone en el título, traigo los productos favoritos y más usados del mes de enero.

BB Cream Lovely Girl de Skin 79: no os quiero hablar mucho porque pienso hacer una entrada hablando de ella, ya que han traido a Maquillalia la marca y puede que haya gente que le interese opiniones. Sólo digo que no está nada mal.
Polvos de Catrice: realmente no es un polvo sino que se supone  que es un iluminador mate de una colección pasada. Pero para sellar a mi me va bien. No da color, no da brillo y sella la base.


Lash Princess efecto pestañas postizas de Essence: ALUCINANTE. A pesar de ser muy económica, deja unos pestañones impresionantes. Las engorda un poco, las separa y las alarga bastante. Recomendadísima.
Tattoo Liner de Kat Von D: también haré una entrada para este producto. Nunca me ha salido tan bien el rabito del delineado como con este producto.


Colorete colorete de Essence: es de una colección pasada, Marblemanía. Es un rosa suave, cocido y muy luminoso.
Colorete de MAC: la paleta es de una colección de Navidad antigua de MAC. El que he estado usando mucho es el tono oscuro. Es un rosa amarronado discreto que es perfecto para ahumados y que deja un tono cálido en la piel.


Bronzer Sunny de NYC: va genial como contorno. Queda muy suave, pero lo justo para dar un poco de forma al rostro.
By Candlelight de MAC: es de una colección antigua que ojalá lo vuelvan a relanzar. Es un rosa piel que se funde muy bien y que da luminosidad pero sin ser exagerado.


Paleta de Kat Von D: fantástica, haré una entrada sobre ella enseñando todas las sombras.


Russian Red de MAC: es "EL ROJO". No hay mejor definición. Es un rojo sangre con subtono azulado. Incluso él solo, sin nada más de maquillaje, ya viste y favorece mucho.