lunes, 19 de octubre de 2015

Kat Von D Everlasting liquid lipstick en el tono Vampira

Por fin entró Kat Von D a España. Después de tanta ansia viva acumulada durante años viendo a las youtubers americanas, he podido saciarla.
Hay que decir que no han traido el stand completo, sólo el básico. Faltan cosas como los nuevos tonos de pintalabios o las sombras metálicas individuales. Pero menos da una piedra, auqnue sea el básico yo estoy encantada.

Hoy vengo con uno de los famosos labiales líquidos de la marca. Por ahora el único que tengo. Y sorpresa, no es el Lolita. Esto que voy a poner será un sacrilegio para muchas, pero en persona el color me parece feo. Es de color marrón. Se considera como tono labio pero en mi opinión es demasiado oscuro y demasiado marrón. Hay otro más clarito que me parece mucho más bonito.

Al caso, ya que iba a probar la marca me decidí empezar con un color potente. Y elegí el Vampira.

Es un tono borgoña oscuro espectacular. Es mate y muy muy fijo.
La presentación es preciosa, con un diseño de rosas y el producto en mi opinión es estupendo.
Tiene un aplicador de esponjita quye hace que sea fácil aplicar el producto. Recomiendo que al aplicarlo, de seguido no frotar un labio contra otro para presionar el pruducto porque se consigue lo contrario: se parchea el color.

Se seca bastante rápido y queda mate. Y el efecto que se nota es de acabado de terciopelo como los Velvet Salvation de Makeup Revolution. Y el color es muy opaco.
Dura muchísimo. He bebido y comido con él puesto y apenas se pierde el color. Y en mi caso no me ha resecado los labios. Pasadas varias horas (5 ó 6) ya empiezo a notar algo de sequedad.

Lo recomiendo: si. Me parece un producto fantástico y con una variedad de color muy interesante. Desde nudes, pasando por rosas y rojos, hasta un azul navy y un negro que me hace ojitos.

Dónde comprarlo en Bilbao (y en otras partes): en Sephora, es una marca exclusiva de ellos.

Precio: 19,50 euros.