lunes, 9 de febrero de 2015

Favoritos Enero 2015

Buenas de nuevo.
Después de estar estresada con exámenes viene la tranquilidad. Hoy vengo con los favoritos o los más usados en Enero. No han sido muchas cosas asi que será una entrada rápida.



Lo primero estos meteoritos de una colección de Essence. En este momento tengo la piel muy seca. No me salen brillos sino que se me queda la piel apagada. Asi que estoy usando estos meteoritos como polvo de acabado sobre las bases, que no matifican y pero dan un acabado luminoso y bonito a la piel.

Un corrector de Catrice de la línea Light-reflecting. Lo he empezado a usar en enero para las ojeras y me va genial. Me cubre lo que necesito ya que no tengo mucha ojera y no me marca las líneas de expresión.

Paleta Nude on nude de Nyx. He tenido un mes muy ocupado con trabajos y exámenes con lo que no he dedicado apenas tiempo para maquillarme. Lo que he estado haciendo es usar un tono claro de la paleta para hacer un ahumado muy suave y me hacía un delineado.

Pintalabios de Essense de una colección pasada. Es un tono piel que he usado casi a diario. No es mate. Deja un acabado glossy en los labios y ayuda a que estén hidratados, cosa que viene genial con este frío.

Iluminador de Makeup Revolutios en el tono Exhale. Es un tono ligeramente rosado que no queda llamativo, para la foto he tenido que poner bastante cantidad para que se aprecie el brillo, y aun así sigue sin ser exagerado. Importante: no tiene purpurinas, asi que para diario es perfecto.


Y como último favorito añado una serie: Psych. Este mes he visto la última temporada que además es la última de la serie. Es una pena pero la serie ha finalizado. Para pasar un rato divertido es genial. Trata de un chico que es muy observador, extremadamente observador y viendo detalles que pasan desapercibidos es capaz de encontrar a responsables de delitos. Viendo las noticias ya sabe quien es el culpable y continuamente llama a la policía avisando de los culpables. La policía está convencida que sabe quién es por que creen que también participa en los delitos y le detienen. Para salir del paso se inventa que es psíquíco y los espíritus son los que le ayudan. A partir de ahí junto con su mejor amigo, empieza a tarbajar como asesor para la policía. Y cada capítulo es un caso en el que participa y los va resolviendo de manera a cada cual más peculiar. Es muy cómica porque se menten en todos los lados y les pasa de todo. Recomendadísima. Lo malo, que es una serie que finalizó el año pasado y me ha dado mucha pena.



Si teneís recomendaciones de maquillaje, cosmética, series ... de lo que queraís que sena favoritas vuestras estaré encantada de recibirlas. Besos y gracias por pasaros.

domingo, 1 de febrero de 2015

Desmaquillante bifásico de Ziaja

Buenas a todos.
Sí, yo también he caído con cositas de Ziaja. Uno de los motivos es por la cercanía ya que una tienda de mi barrio vende Ziaja y otro motivo es la curiosidad.
Como no es muy caro, ronda los 3 euros y tiene 120 ml,  me animé a probarlo.






A primera vista es un bifásico normal, que hay que agitar para que se unan las dos partes y así poder usarlo.
¿Funciona? Depende del look.
Con looks naturales elimina sin problema las sombras. Ahora, la máscara de pestañas le cuesta y eso que no uso resistentes al agua. El gel liner lo mismo, le cuesta bastante. Al final se me acaba irritando los ojos.
Y si encima te haces un ahumado oscuro la cosa es peor. Con looks muy potentes dejo el disco impregnado con el desmaquillante durante unos segundos y lo retiro arrastrando para llevarme las sombras de una vez.
Pues este desmaquillante quita las sombras del párpado, pero al hacer el movimiento de arrastrar me esparce las sombras por todo alrededor del ojo. Es como que te mueve la suciedad de un sitio a otro del rostro. Es un poco difícil de explicar.
Para mi no va bien. Sólo me sirve con sombras claras y yo que me hago muchos ahumados tengo que usar otro desmaquillante para ellos. Y tener dos desmaquillantes usando a la vez porque uno no va bien me parece un poco tonto.
Cuando lo termine desde luego que no repetiré. Aunque sea barato no me merece la pena. El de Essence es también barato y funciona genial.
Si alguna lo tiene y le va estupendo, por favor, que me ponga cómo lo usa.

Gracias por pasaros. Besos.