viernes, 11 de julio de 2014

I heart makeup

Buenas. Hoy traigo el último haul en mucho tiempo espero.
No se si sabeís, pero en Maquillalia hace poco llegó una línea nueva de Makeup Revolution que es la de I heart Makeup. Todo monísimo, la presentación currada y copiando a a algunas marcas conocidas. Y no me puede resistir a picaar con tres cositas. Como son productos que los van a reponer quería enseñarlos por si alguna le interesa probar algo de esta línea y ver colores. Ya que cuando salió no existían fotos ni videos hablando de ella y había que comprar a ciegas. Os quiero dejar mi pequeña aportación.

Cogí un labial. De las dos gamas la que el bote es negro. Éste es el más oscuro en un tono que es un color tipo el Rebel de Mac. En concreto es el tono "I Heart my Lips". La barra tiene forma de corazón y tiene dos partes. La de fuera es mate y la de dentro es como un bálsamo con color. Es precioso el color pero cuesta que quede un poco uniforme y creo que será por la parte que es bálsamo. Y huele genial.


Y ahora la línea estrella. Los corazones que imitan a los de Too Faced. Todos son una pocholada y lo mejor muchísimo más barato. Creo recordar que rondan los 6-7 euros.

Me cogí el único colorete que quedaba. Estos productos duraron un suspiro. Es el tono "Peachy Keen Heart". Es un colorte con colores en tono melocotón. Aviso, no es mate.

Y el iluminador que viene en un envase similar y es el único que hay y no tiene tono. Pero como es el único no hay pérdida. Es un perlado que tira a rosado.

Y estos son los colores. El de arriba es el colorete. Y el de abajo el iluminador. Ya los he usado y he de decir que el colorete queda sutil. Hay que dar varias pasaditas y queda un acabado satinado que da alegría a la cara. Y el iluminador queda genial. No es nada exagerado y da un toque luminoso favorecedor.



Espero que yaha servido a alguien para la futura reposición que hará Maquillalia. ¿Y vosotras habeís pecado con algo?
Besos.

miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas en Kiko

Buenas a todas. Más compras, si. Pero en mi defensa he de decir que hacía muchísimo que no compraba. Este año he sido muy, muy buena. Pero este mes se ha desatado un poco el ansia.
Bueno, aproveché que en Kiko había rebajas y fui a por un producto concreto y de paso a cotillear. Y pasó lo que siempre, cotilleas y picas.





                                           
Est es el producto a por el que iba. Es un protector solar antiedad especial para la cara con factor 30.  Y protege de UVA y UVB. Sé que hay que usar protección todo el año, pero yo sólo lo uso en verano. Entonces usaba el mismo para cara y cuerpo. Y no me gusta ya que los normales dejan la cara demasiado brillosa. Aunque esté absorbido, al tener la cara muy grasa en verano el protector me potencia ese efecto y no me gusta. Asi que he decidido probar uno específico para la cara y en Kiko lo tenían un poco rebajado. Este me costó 8,30. Ya lo he usado y genial. No aporta nada de grasa, no deja brillo y se absorbe muy bien.


Y paseando por la tienda vi alguna cosa que tentó. Estaba la colección que tienen toda la presentación como si fuese vaquero entera rebajada. Y tenían las sombras colour shock a 4 euros. Yo tengo varias de este tipo que sacaron el año pasado y me encantan. Son sombras con textura líquido-mousse. Con un poco cunde muchísimo y en cuanto se seca se queda fija. Y de las que había uno de los colores le tenía echado el ojo desde que salió la colección pero me dolía pagar casi 7 euros. Y he tenido la suerte de que en rebajas todavía quedaba alguna. En concreto es la 102 "Revolutionary Burgundy" Como se puede ver un berenjena con partículas rojizas.

Y como no, yo sin esmaltes no soy yo. Y caí ya que los tenían a 1,90.  El de la izquierda es como un cobrizo de base negra con millones de partículas en dorado y cobre. Y es el tono 514. Y el de la derecha es un verde esmeralda espectacular. Y es el tono 535.



Si alguna ha probado alguna vez un protector facial me encantaría que me contase su expereincia. Si protege bien la cara porque este lo veo tan ligero y que se funde tan bien con la piel que me deja un poco mosca si hace de verdad su función.
Espero que os haya gustado. Un beso.

viernes, 4 de julio de 2014

Favoritos Junio 2014

Aquí os traigo mis fvoritos de Junio, o por lo menos los más usados.
Como ha hecho mucho calor no he usado ni bases ni correctores.





He usado este bronceador de Kiko a modo de colorete. Es en verano cuando uso bronceadores, el resto del año los tengo muertos de risa por eso solo tengo un par de ellos. Este bronceador lo han relanzado este verano, ya estuvo en la colección de verano del año pasado y es el Sienna Melange. No es mate con lo que yo para contorno no lo usaría, pero como colorete queda genial.



Y el otro colorete que he usado es el Rose Gold de Sleek. Precioso, un coral que tira mucho a naranja con reflejo dorado. Da un aspecto muy fresco y jugoso en la piel. Se difumina estupendamente.





Como iluminador he usado esta sombra de Essence que no se si se sigue vendiendo. Es el tono 43 Mystic Lemon. Es parecido al Albatros de Nars pero el de Nars es más evidente y un poco más blanquecino. Para las que lo tengaís y no sabeís muy bien que hacer con él, usarlo como iluminador es muy buena opción.





Para los ojos no me he complicado. Lo de la izquierda en realidad es un colorete de Elf pero es color piel. Como colorete no sirve, te puedes dar 20 capas que no se nota. Pero como sombra iluminadora y para todo el párpado en general que es como lo he estado usando, va genial. Es de la línea barata de Elf y es el tono Innocence.
Y para marcar un poco la cuenca he usado los tonos naturales sobre todo la sombra del centro de la paleta de la izquierda. Es una paleta de Nyx y es la Nude on Nude.





Y como he usado sombras muy naturales que apenas aportaban color, lo que he usado mucho han sido delineados. He estado usando el gel liner negro de Essence que creo que está descatalogado. Es una pena por que es un producto estupendísimo, de lo mejor que he probado de Essence y que no tiene que envidiar a otros más caros.
Y para aplicar he usado este pincel de Yes Love que me encanta. Soy muy torpe haciendo delineados y con este pincel salen estupendos. O por lo emnos yo me apaño perfectamente. En cuanto coges producto, la punta queda muy cerrada y finita, lo que permite controlar el grosor del delineado. Es de Yes Love. No se donde lo venden porque yo lo compré en un stand que pusieron de la marca cuando hicieron feria del outlet en el BEC. Precio baratísimo, creo que fueron 2 euros.






Para las pestañas he estado usando este combo. El top coat de Kiko el que curva y la Better Than Sex de Too Faced. Dejan pestañas espectaculares. Lo único que la de Too Faced apelmaza un poco las pestañas y hay que peinarlas bastante bien. Pero por lo demás dejan muy buen resultado.





En los labios he usado este labial que es más bien un bálsamo de Essence que era de una colección del verano pasado creo. No aporta prácticamente color. Es brillo con un tono muy ligero que pasa desapercibido, pero hidrata muchísmo.





Y por último tenía que sacarlo. El gel de ducha de naranja de Ziaja. Ducharse con él por la mañana es una de las mayores gozadas que puede haber. A mi me huele a zumo de naranja recién exprimido. He parado de usar otros geles que tenía empezador porque el olor me volvía loca. Además con el color que hace ahora es un aroma que apetece. Recomendadísimo.




Espero que os haya gustado. Y si tenía alguna recomendación de productos sobre todo Ziaja me encantaría que lo compartierais. Un beso.

martes, 1 de julio de 2014

Haul Wet and Wilde

Hola a todas.
Hoy vengo con otro haul. En este caso es de la marca Wet and Wilde. Las cositas que voy a enseñar las compré junto con las de Makeup Revolution, pero he preferido separ por marcas para hacer las entradas.
A lo que iba, tanto ver reseñas y videos hablando de esta marca que me causaban ansia viva, he acabado picando yo también. No son muchas cosas, 3 en concreto, pero quería enseñarlas. Seguramente muchas ya las tengaís y las habreís usado mucho, pero me hacía ilusión enseñar las mías y contaros lo enamorada que me he quedado con esta marca.


Como la invensa mayoría he caido con esta paleta, es la Comfort Zone. No necesita ninguna presentación.
Los colores precioso, pigmentan genial y con un precio más que estupendo.
Bueno, bonito y barato. Lo tiene todo.

Ya la he usado, he hecho varios looks con ella y van genial. Se trabajan muy bien. Menos las más naturales, el resto las he usado con una sombra en crema debajo, siempre hago eso con los colores más fuertes para intensificarlos y me encanta el resultado. Eso si, las que no os gusten los brillos ni los acabados metalizados absteneros.


Y lo que más, más me ha gustado: los labiales. Son maravillosos. Son cremosos pero sin ser exagerados. No resecan para nada y duran muchísimo. Yo con unos de los dos estuve varias horas, bebí durante ese tiempo y cuando llegué a casa seguía con pintalabios en los labios. Y con el color intenso. Sin haber tenido que retocarlos.

Cogí 2, creo que los más conocidos. El de la izquierda es el Sugar Plum Fairy que se supone que es el clon del Rebel de Mac. Yo no lo tengo asi que no puedo opinar.
Y el de la derecha el Cherry Bomb que se supone el clon del Diva de Mac. Yo tengo el Diva y prácticamante son iguales. La diferencia mayor es que el de Mac es mate y este no.

Los colores son preciosos y como podeís ver tienden a tintar el labio.  Para mi labiales recomendadísimos. 



Espero que os haya gustado y me comenteís recomendaciones para futuros pedidos, porque me ha encantado esta marca. O por lo menos lo que he probado. 
Un beso a todas.