viernes, 27 de junio de 2014

Haul MakeUp Revolution

Hoy vengo con un pedido que hice a Maquillalia con productos de la nueva marca MakeUp Revolution.
No he podido probar mucho, sólo alguna cosa pero quería enseñar los colores por si servía a alguien que quisiera probar algo de la marca.


Me cogí un labial que es de la colección Vamp, pero de los 3 que había sólo me interesaba éste que es el Black Heart. Es un borgoña muy oscuro de textura muy cremosa asi que no se si aguantará mucho en el labio. Por si acaso yo perfilaría antes  para evitar que se pueda escurrir.


Me animé a coger uno de los coloretes. Este es el Loved me the Best y es de los cocidos. Me ha sorprendido lo pequeño que es, tiene el tamaño de una sombra cocida de Kiko. Es un rosa que tira a coral y que se trabaja genial.




 También nme animé con 3 paletas. La primera es la Romantic Smoked. Son sombras pigmentadas y hay tanto metalizadas como mates. Las mates pigmentan un poco peor pero no van mal.



La siguiente paleta es la Hot Smoked que se supone que es un clon de una de Urban Decay. Yo no no tengo esa por lo que no os puedo confirmar que lo sea. Los colores me encantan y pigmentan mucho. Son cremositas pero sin ser exageradamente cremosas.


  



Y por último la paleta que más ganas tenía y por la que hice el pedido. Una de las nuevas que han añadido: Welcome to the Pleasure. Me encanta el nombre y la caja. Y las sombras estupendad. Es una paleta muy completa. Se puede usar para looks naturales, ahmados, looks más coloridos. 
Me parece una paleta recomendadísima y sobre todo perfecta para llevarla de vacaciones .






Espero que haya podido servir a alguien, sobre todo en tema de los colores.
Un beso.

martes, 24 de junio de 2014

Productos terminados 14

Hola a todos. Hoy vengo con más productos terminados para contaros mi experiencia con ellos.

Gel de baño de chocolate de Instituto Español : El olor es impresionante y con la textura cremosa que tiene parece que te duchas con natillas. A pesar de que el olor me encanta me ha costado terminarlo. Tiene 750 ml y ducharme todos los días con el se me hacía un poco cansino. Después de usarlo varios días seguidos me empalagaba, asi que lo alternaba con otros geles. Pero aun así lo recomiendo para las adictas al chocolate.

Máscara de Essence Maximum Length: no deja unos pestañones de infarto pero va muy bien. Es genial para alargar un poco la pestaña ya que lleva como pelitos que se adieren a las pestañas. Lo que más me gusta es lo limpias que las deja, sin grumos ni apelmazarlas.

Crema desmaquillante de Lina Bocardi: me vino en una revista hace ya varios meses. No tiene nada de especial, es una leche desmaquillante muy normalita. Yo la uso para el maquillaje pero sólo de la cara. Quita muy bien el maquillaje, por lo menos el ligero, ya que yo no uso bases cubrientes. Con maquillajes más densos y cubrientes no se si sería del todo efectivo.

Colonia de Frambuesa de Yves Rocher: huele genial a frambuesa. Baratita y que dura, por lo menos a mi. Yo además de usarla como colonia normal tamnién la he usado como "ambientador" para antes de irme a dormir. También me gusta para este segundo uso, es un olor muy agradable.

Mascarilla de Montagne Jeunesse de Fresas con nata: el olor me tiene loca. Huele exactamente a fresas con nata. Era ir aplicándomela y me entraban ganas de comer fresas. Esta mascarilla está indicada para hicratar y purificar la piel. Lo de hidratar no note la verdad pero si lo de purificar. Con este calor que ha llegado mi piel está produciendo grasa como una loca y esta mascarilla me ha limpiado bastante bien la piel. Asi que encantada.


Y por último toallitas desmaquillantes de Bourjois: unas toallitas normales. No es un producto que use muy a menudo para desmaquillar. Lo uso normalmente para esas noches que vuelvo a las tantas y no hay ganas de usar  un montón de productos para desmaquillarte. Quita bastante bien el maquillaje pero seguidamente siempre paso con un algodón impregnado de agua micelar. Lo que si destaco es que no se me han secado. Cosa que me ha pasado con alguna otra marca.



Y esto ha sido por hoy. Espero que a alguien le pueda servir alguna de mis experiencias. 
Un saludo.




Instagram: LADYRAVEN666

viernes, 20 de junio de 2014

Estropatada 2014

Buenas a todos.
Hoy vengo con una nueva entrada de otro evento que se celebró el mismo fin de semana la Noche Blanca, y es la Estropatada.
Es la Estropatada es la carrera de patitos de goma que se celebra en Bilbao, es el segundo año que se hace y ya se ha convertido en todo un clásico.
La Estropatada nace de la fundación Walk on Project (WoP) de ahí que a los patitos los llamemos WoPatos.
Esta fundación nace con la intención de dar a conocer y fomentar la investigación de enfermedades neurodegenerativas poco comunes, las cuales en este país no son muy estudiadas.
La cabeza de este proyecto es Mikel Rentería, un padre abnegado que ha luchado para pedir ayuda para su hijo el cual padece de una de estas enfermedades, más concretamente leucodistrofia. Debido al desconocimiento que la gente tiene de estas enfermedades nació Walk on Proyect.

Mikel es músico y tiene su propia banda. En 2012 se grabó un flashmob ( para el que no lo sepa es una actuación que empieza alguien y se le va juntando gente que parecen espontáneos pero que está preparado) con una de sus canciones. El resultado es espectacular. Os dejo la dirección para que le echeís un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=utyhx5pn4b8&hd=1




El año pasado participaron 30.000 patitos y batimos un record mundial: hacer la carrera de patos de goma con el recorrido urbano más largo.
Como se agotaron rapidísimo los patitos este año han sido unos 50.000.Cada uno de los patitos vale 5 euros y el dinero se destina a investigación. Después de la carrera te quedas con el pato.
Aquí os dejo imágenes.

Estos son los momentos previos al lanzamiento de los patitos. Además en un barco pasó el coro de Bilbao cantando y por supuesto la mascota del evento.
Los encargados de lanzarlos eran los bomberos de Bilbao.


Hubo problemas, ya que practicamente la mitad de los patitos se quedaron en el camión.
Uno de los bomberos se subió para empujar con una barra y fue un momento donde las señoras empezaron a gritarle piropos y otras cosas peores.

La marea de patitos.

Fueron llegando los primeros, en la foto superior se ve justo a la izquierda el primer grupo que llegó. Junto con los patos iban piragüistas que usaban una cadena de boyas pequeñas para ir empujando y que los patos no se fueran para atrás o se quedaran atascados.
Y los de abajo era la comitiva de llegada, sí, vestidos de personajes de Star Wars, ellos recibían a los 6-7 patos ganadores que eran los que tenían premio. 

Después de la carrera y de tanto gentío alrededor mi chico y yo nos fuimos a tomar un merecido desayuno.


Y por supuesto no me puedo despedir sin enseñaros a mi campeón.

El señor Don Pato, no ganó pero aleteó como todo un campeón.
Me ha encantado que este año los han tuneado. Están muy graciosos.

Espero que os haya gustado a todos. Un beso.



Instagram: LADYRAVEN666

martes, 17 de junio de 2014

El 714 cumpleaños de Bilbao. La noche Blanca

Muy buenas a todos.
Hoy vengo a compartir uno de los eventos más importantes de mi ciudad como buena botxera que soy (asi se nos conoce también a los bilbaínos ya que a Bilbao cariñosamente lo llamamos "el Botxo" , debido a la forma que tiene que parece que está metida en un agujero, en euskera hoyo o agujero es botxo)
Y se trata del 714 cumpleaños de la Villa de Bilbao y lo celebramos con lo que se conoce como la noche Blanca que preparan iluminaciones impresionantes repartidas por la ciudad y desde las 20:00 a las 2 de la mañana los museos permaneces abiertos y son gratuitos.

Pero además de esto hubo otras actividades en la ciudad durante el día sábado 14 de Junio. Asi que os voy contando como fue la tade que pasé.

Después de comer y reposar la comidad, mi chico y y salimos hacia nuestra primera parada.

Un mercado medieval que pusieron en el parque de Etxebarría. Tenía un montón de puestos. Y en muchos de ellos con cositas de hadas por las que babeaba. Pero fuí fuerte y resistí a mis impulsos compriles. Siento no haber sacado más fotos, pero entré en modo ansia viva por todo lo que me iba y no me preocupé de sacar más :(

Bajamos desde el parque de Etxebarría hacia el Ayuntamiento y de ahí hacia el casco. Derechos al Arenal donde fue nuestra segunda parada.

La reunión de moteros de Harleys Davinson. Adoro estas motos. Según iba viéndolas todas babeaba. Además de todas las motos que había había puestos de ropa motera, rockera y heavy. Y por supuesto ahí que fuí a cotillear. Pero seguí siendo buena, y no compré nada y eso que me quedé con las ganas de cogerme una camiseta oficial de Harley Davinson.


Despés de toda la atrde pateando y viendo puestos llegó la hora de cenar. Fuimos a cenar. Y después de ponernos como cerdos en el buffet wok fuimos a disfrutar de lo que se conoce como la noche Blanca.
Como he puesto antes durante esta noche ponen iluminaciones espectaculares en diferentes zonas de la ciudad y los museos abren hasta tarde y son gratuitos. No nos dio tiempo a ver todo, ni mucho menos, pero me gustaría enseñaros las cosas de las que pudimos disfrutar nosotros.

Entre las torres de Izozaki, son fáciles de reconocer ya que son dos edificios iguales altísimos,  pusieron una cúpula impresionante. Para mi, lo más bonito de todo lo que vi. Era como de cuento. Y meterse debajo era como estar en otro mundo.

Justo al lado estaba el puente Zubiruri al que le habían iluminado con los colores del Athletic de Bilbao.

Seguimos el paseo de la ría y al otro lado uno de los edificios que es una escuela, habían puesto una lon y proyectaron encima la fachada de un edificio con colores preciosos. Además había gente que hacía figuras sobre la fachada.
Y en el puente de la salve que es el que está justo al lado del museo Guggemheim, en los extremos del puente por debajo cada cierto tiempo expulsaba humo.

En la explanana del museo había una pequeña orquesta tocando. Desde ahí se veía el puente de la universidad de Deusto que lo habían iluminado. Y también estaban encendidos los edificios de la torre de Iberdrola y el paraninfo de la UPV.

Al estar ese día la entrada del Guggemheim gratuita no perdimos la oportunidad de entrar. En ese momento tenían obras de la señora Yoko Ono artista conceptual, arte que yo no entiendo precisamente. Pero era gratis.
Después de ver el museo seguimos por el paseo hasta el puente de Deusto en el cual sobre los muros de soporte dels extremos habían puesto proyecciones de un pecera en movimiento.

Seguimos más adelante y llegamos a la explanada del museo Marítimo. Allí, fuera de él tienen expuestos tres barcos "jubilados": un antiguo barco pesquero, un remolcador y otro de salvamento si no me equivoco. Cada 10 minutos que te lo marcaban con una cuenta atrás hacían un espectáculo con proyecciones.

Y combinado con las proyecciones un par de chicos que bailaban y hacían mímica.

Cuando terminó el espectáculo fuimos entramos al museo el cual no nos dio tiempo a verlo todo.
Pusieron muchas cosas y el tiempo se quedaba corto. Además de lo que os he ensaño que fue lo que yo pude ver había más.
En el puente del ayuntamiento pusieron un montón de barquitos como de papel que quedaban iluminados flotando en la ría, en el parque de Doña Casilda iluminaron los árboles en plan como un bosque encantado, el museo de Bellas artes que este en ese parque tenían la exposición de vida y arte de Japón y enseñaban a ponerse quimonos y escribían los nombres de la gente con kanjis japoneses, en la plaza moyua encendieron la fuente y pusieron como un capuchón luminoso sobre ella y varios más alrededor, en el teatro Arriaga también pusieron como una lona por encima y proyectaron colores y hacían figuras, en la catedral de Santiago la iluminaron y hubo concierto de Coral, por todo el Casco Viejo tres bandas tocaban miestras paseaban por él para animar la zona, el museo de Historia también lo abrieron y también el de Arqueología donde además la actriz Ángela Molina estuvo recitando poemas de Lorca y no se si me dejo alguna cosa.
Vamos que se tiró la casa por la ventana.

Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mi hacerla. Un beso.