jueves, 10 de abril de 2014

Favoritos Febrero 2014

En febreo he sido muy monótona maquillándome. Me siento orgullosa de decir que llevo bastante tiempo sin comprar casi nada y ando usando cosas que tenía por ahí abandonadicas. Tengo demasiado maquillaje y debo concienciarme de que lo debo usar.
Vamos a por los más usados.

He recuperado estos dos productos de Mac. Los polvos son los Blot, los más matificantes. Se nota que la temperatura empieza a subir y mi grasa empieza a aflorar. Repetiré seguro.
Y el corrector el Studio Finish. Por ahora me ha ido bien, pero lo tendré que cambiar ya que es muy cremoso y con el sudor no se me queda tan agarrado. Aunque ponga polvos por encima no se me acaban de fijar. Pero durante el otoño-invierno me han ido genial.

He usado muchísimo el gel liner de Essence y mi descubriento para delinear por arriba un pincel de Yes Love. Hace que el delineado resulte sencillo y es la primera vez que consigo que el rabito me salga bien a la primera. Yo lo compré en un oulet que organizaron en el BEC en Barakaldo y trajeron un puesto de Yes Love. Si lo veís en algún chinillo cogedla. Me costo 1 euro. Bueno, bonito y barato. Lo tiene todo.

Otro combo que he usado muchísimo ha sido el iluminador de Mua y el colorete Angel de Nyx. Deja un aspecto muy dulcificado a la cara. De nena buena.

He usado muchísimo este gloss de Hean que me enviaron de regalo Maquillalia en el tono 41 Delicate Mousse. Un rosa traslúcido que no es nada pegajoso.
El lápiz duo es de Essence que está tan pequeño que ya no se lee ni el nombre. He usado ambas partes. Pero sobre todo el claro para la waterline. No dura mucho ahí tengo que decirlo.
Y la sombra es de la gama Metal Glam en el tono 04 Sparkle All Night. En ahumado queda espectacular.

Y por último he usado muchísimo esta paleta de Beauty Uk. Me encanta sobre todo  la sombra rojiza. La he usdo muchísimo para todo el párpado, un marrón oscuro para marcar la cuenca y un delineado negro con rabito. Ha sido el look que más he usado en Febrero.



He usado muchos productos que tenía olvidados en los cajones debido a la vergüenza que siento cada vez que los abro y veo todo lo que tengo acumulado. Eso no quita que me de algún capricho pero ahora muy contados. Asi que me siento orgullosa de lo buena que estoy siendo usando productos y algunos gastándolos. Hace que te sientas bien. 

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Un beso a todas.


Instagram: ladyraven666