domingo, 1 de septiembre de 2013

Productos terminados 12

Hola a todos hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados. He sido muy buena y he acabado muchas cositas.


He terminado un champú de la marca Wella. Es el Refresh que se supone que es refrescante y revitalizante. Sinceramente no he notado nada. Puede ser que como lo usé a finales del curso pasado y se me caía bastante el pelo debido a los nervios y a la presión por acabar la carrera, se me quedó muy corto como revitalizante. 
La mascarilla es de Tresemme para pelo seco y dañado. Yo me lo tiño con lo cual mi pelo a pasado de ser muy graso a tirando a seco. No es que me lo deje brillante ni sedoso, pero si es cierto que no se me queda tan pajizo como podría quedarse después de teñirte durante dos años seguidos. Pero esto me lo hace cualquier mascarilla hidratante nutritiva. Asi que tampoco es que me aporte nada nuevo que no me haga otra.


He terminado un par de paquetes de toallitas desmaquillantes. Yo me desmaquillo con leche limpiadora, más luego seuido me hago una rutina de limpieza. Pero hay días de esos que sales, vuelves a las tantas y lo único que quieres es lanzarte en plancha a la cama. En esos días que estoy vaguísima para hacer una limpieza en condiciones, tiro de toallitas. Asi por lo menos elimino la mayor parte del maquillaje. Ya que es muy malo irse maquillada a la cama.
He termidao una mascarilla de Montage Jennese, esta la de granada y es tpo pell off. Es decir, de las que se secan y se quitan tirando de ellas. Me encanta este tipo de mascarillas. Siento que además de tratar la piel limpian en más profundidad. Ya que al tirar de ella creo que arrancas más suciedad. Yo tengo la piel muy grasa en verano y a pesar de eso no tengo muchos puntos negros. Y creo que una de las causas es este tipo de mascarillas. 
También he terminado discos desmaquillantes. Sin más, para desmaquillar. limpiar...

He terminado el limpiador al agua de Mercadona. Yo lo usé más bien para invierno-primavera que es cuando la piel la tengo más tirando a seca. Es un limpiador suave que no reseca la piel pero limpia. Produce bastante espuma y eso me gusta en un limpiador. Es manía mia, es como que relaciono el que haga espuma a que limpie más. Lo que no me ha gustado es que sea tan líquido, era un poco torpe manejándolo. Se me escapaba entre los dedos.
He terminado un aceite corporal de Yves Rocher de Monoi de Tiharé. Me encanta. En verano uso para hidratar la piel este tipo de productos. Las mantecas se me hacen demasiado pesadas. y me da más pereza aplicármelas ya que hay que trabajarlas más al aplicarlas que un aceite. Repetiré si vuelven a traer el próximo verano.
He terminado una manteca corporal. Esta la acabé en primavera. Es de H&M. Olía a vainilla para moririse. Era de textura muy densa e hidrataba muy bien. Pero tenía un problema. Y es que me costaba muchísimos aplicarla. Yo he usado mantecas densas, es más, me encanta que las mantecas sean densas, pero aunque tenga que trabajarlas un poco se extienden bien. Esta no. Por más que la extendía se quedaba a parches y me quedaba blanca. Y el pijama se me pegaba muchísimo al cuerpo. Tengo alguna manteca más de H&M y espero que no sea así.
He terminado un bálsamo de H&M. Genial. Olía muy bien y me hidrataba muchísimo. En general estoy muy contenta con los bálsamos de esta marca. Y seguiré comprando seguro.
He terminado un exfoliante corporal de Les Cosmetics, de Carrefour. Este es de Karité y no me ha hecho mucha gracia. Exfolia pero me gustaría que exfoliara más. Reconozco que soy muy bruta. Tengo la piel del cuerpo muy seca y me gusta que los exfoliantes rasquen mucho. Que me dejen la piel roja XDDD. Y para mi gusto éste se queda un poco corto.

He terminado una mascarilla de Ives Rocher en textura gel de limón. Se supone que ayuda a eliminar grasa que produce la piel. Lo he usado en verano que es cuando tengo la piel grasa. Deja la piel muy suave, pero no noto que me limpie lo suficiente. Asi que no repetiré comprando pero tengo algunos botes que pillé en su momento con oferta, descuento... Asi que los usaré alternando con otras mascarillas.
He terminado un minigel de Sephora que venía en un kit. Es de Monoi de tiaré y olía genial. Era el olor perfecto para el verano. Y seguido usaba el aceite que os he enseñado antes y era una gozada. Estabas durante horas oliando a verano. Además como es textura crema hidrataba la piel. Practicamante no se necesitaba usar una crema o un aceite después.
He termiando otros dos minigeles que venía en un pack que compré en navidades. Uno de cereza y otro de fresa. Olían a chucherías sobre todo el de cereza. Eran geles muy normales. Pero no hidrataban, simplemente limpiaban bien y te dejaba un olor muy agradable. Pero luego necesitabas hidratar la piel.
Otro minigel que he terminado es uno que venía en un kit de Claire's que me regaló mi chico. Pasaba lo mismo que con los dos anteriores. Muy normalito. Limpiaba, olía bien pero no hidrataba.
He terminado Un exfoliante para la cara de Yves Rocher. Me encanta, ya que rasca. Sé que no es bueno eso para la cara ya que es una piel delicada que hay que cuidar. Pero es que no puedo evitar relacionar eliminar piel muerta con rascar. Entonces cuanto más rasque, más me gusta. Lo sé, soy brutísima. Soy vasca y encima de Bilbao. Asi que las cosas se hacen a lo grande y bruto o no se hacen XDDDD

Y por último he terminado cositas de maquillaje. Siempre estoy orgullosísima cuando termino alguna cosita de estas.
Terminé una base de maquillaje de Essence. A mi esta me gusta. Las demás, no me hacen mucha gracia. A mi me gusta el maquillaje ligero que simplemente unifique el tono de piel. Y esta base lo cumple. Si necesitais más covertura, no se si funcionaría. Se supone que es mate, pero no deja un acabado extremadamente mate, que parece que tienes piel de cartón. Deja una piel bonita, por lo menos a mi. Y es baratísima.
He terminado un mini Primer Potion de Urban Decay. Me venía en una paleta. Como tengo el párpado graso, para que me aguanten las sombras tengo que aplicar una prepase y encima el paint pot Paiterly de Mac. Si no uso esa combinación, las sombras no me aguantan. Ni usando la prebase sola, o el paint pot sólo. Necesito combinar las dos cosas para tener un buen resultado. Para eso va bien. Como podeís ver el bote está rajado ya que debido a la forma que tiene se quedaba muchísimo productos dentro. Yo llené una cajita que era de un bálsamo. Menos mal que han cambiado el formato.
He terminado un labial, más o menos. Es el High Tea de Mac. Es el labial que más uso con diferencia. Es un tono nude amarronado que no deja labios de muerta. Da un tono precioso. Como yo soy de marcar mucho el ojo pues casi siempre tiraba de este labial. Como he dicho lo he terminado más menos. Cuando me quedó a ras del tubito que no me podía aplicar, lo rebañé. Os aconsejo que lo hagías. Saqué casi un tercio de una barra de labias. Viene muchísimo producto por la zona interna del tubo. Entonces lo tengo en un botecito y me lo aplico con brocha. Repetiré si o si. 
He terminado una máscara de pestañas de Catrice. The Giant. Promete pestañas XXL. Las alarga pero hay otras que las alarga más. No deja grumos y las peina muy bien. Pero no creo que repita.
Y por último (ya acabamos) he terminado tres esmaltes. Uno realmente es un top coat de Essence. Como yo me cambio de uñas, casi cada 2-3 días pues para mi va bien. Y dos esmaltes de colores uno lila y un azul. Ambos de los chinos. 

Enhorabuena a las que han llegado hasta el final. Hoy he metido muchísima parrafada. Los tenía desde hace tiempo y quería tirar cositas ya.
Espero que os sea algo útil, mi opinión de estos productos.
Un beso.