viernes, 30 de agosto de 2013

Look 49: Lounge Warm Tones

Hola a todos.
Hos vengo con un nuevo look. Para ello he usado la paletita de Kiko de la última colección que os enseñé en la anterior entrada. La paleta en cuestión es la 01 Lounge Warm Tones.
Es un look más bien otoñal, pero como aquí ya ha empezado a llegar las lluvias y a bajar las temperaturas es bastante apropiado.
Es mi manera de darle una bienvenida al otoño.


                                        
He usado los dos tonos centrales de la paleta. Las sombras Patina y Carbon de Mac y un jumbo doble de una coleccoón pasada de Kiko.

1º) He usado el color rojizo del jumbo como base para la sombra rojiza. He mercado la cuenca y he difuminado el color.

2º) He aplicado la sombra clara por todo el párpado móvil.

3º) Aplicamos la sombra rojiza encima de la sombra en crema y difuminamos bien.
Y sombre ella aplicamos la patina como sombra de transición para ayudar a borrar el corte de arriba.

 
4º) Aplicamos un poco de negro en el extremo externo del ojo, de manera muy ligera para oscurecer un poco y dar cierta profundidad al ojo.
Iluminamos el arco de la deja, y delineamos el ojo con una línea delgada a ras de las pestañas.

5º) Maquillamos la waterline con un tono nacarado o beige. Y maquillamos por debajo de las pestañas con los colores que hemos usado arriba. El claro del lagrimal hasta el primer tercio. Y el rojido, del primer tercio hasta el final.
Aplicamos máscara y rellenamos dejas.



Para la cara he usado el colorete Warm Soul de Mac. Como iluminador el de Sun Club de Essence. Y en los labios un glos que no da color prácticamante. Es el Florabundance de Mac.



El look quedaría así.

Espero que os haya gustado. Un beso.




jueves, 29 de agosto de 2013

Instagran y Healthy Live

Hola a todas.
Hoy os vengo a contar que me he hecho instagram al fin. (Palmada en la espalda a mi misma XDDDDD)
¿Por qué?
Bueno, como ya conté en una anterior entrada por fin me he licenciado y ya soy libre por lo menos de la carrera de Química que era la que me estaba amargando la vida. La de Criminología la llevo bien y feliz.
Por culpa de la carrera, sobre todo el último año me atrofié. Siempre he estado gordita pero ahora más. El poco fondo físico lo he perdido, ya que mi máximo ejercicio en muchos meses ha sido casa-metro, metro-academia y viceversa, y casa-metro, metro- biblioteca y viceversa. Asi que imaginad la forma física en la que estoy. Este verano me he dedicado a celebrar mi libertad y a vaguear como nunca. Quitando el curso de maquillaje, no he hecho prácticamante nada.
Y ahora que empieza Septiembre y voy a volver a tener un horario organizado (academia de inglés, cursos y criminología aunque sea online la carrera) he decidido que quiero recuperar mi salud. Y si de paso adelgazo genial.
Por eso he querido empezar esta nueva forma de vida y me gustaría haceros partícipe de ella. Durante las últimas semanas he descubierto a varias chicas por instagram que han empezado esta forma de vida y suben lo que comen, cocinan.. y me encanta. Me ha empezado a picar el gusanillo y estoy descubriendo comidas y platos sanos y sabrosos. Y yo también me quiero animar.
Asi que para eso me hecho una cuenta instagram donde quiero subir cositas que prepare. No sólo va a ser de cocina, también subiré fotos de cositas que compre (ropa, accesorios...) que no saque en entradas normalmente en el blog. Donde espero mostrar una evolución de mi misma y que me sirva de incentivo a seguir una vida sana y que sirva a animar a mas gente.
Si os apetece pasaros sereís bienvenidos.

En instagram soy: ladyraven666.

Un beso a todas.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Haul de verano: Kiko

Hola a todos. Hoy os traigo las compritas de estos meses de verano que han sido en Kiko. He comprado cositas de dos colecciones.


Colección Colour Shock
Cogí cinco de las sombras en textura mousse-gel que había. Van genial, se quedan muy fijas.
De izquierda a derecha son: 04 Decisive Stone, 06 Lagoon Blue, 02 Sunset Coral, 05 Fierce Violet y 07 Caribbean Turquoise.

Los colores son una pasada, sobre todo el azul oscuro. Qudean fijas. Yo las he usado en verano y sudo mucho y han aguantado como campeonas.

Y piqué con los cuatro esmaltes de la colección. De izquierda a derecha son: 428, 429, 430 y 427.



Colección Dark Heroine

Me cogí cinco esmaltes de la colección. Lo sé, tengo un serio problema con los esmates. Si vierais mi colección, más de una se asustaría.
Son preciosísimos, sobre todo los tres últimos porque son tornasolados.
De izquierda a derecha: 432, 436, 434, 435 y 433.

Y cogí la paleta 01 Lounge Warm Tones. Me encanta sobre todo el color rojizo.


Son sombras muy suaves y las mates pigmentan muchísimo. Estoy encantada con ella.


De la primera colección no se si podreís encontrar alguna cosa todavía en los saldos. Pero la segunda acaba de salir asi que os aconsejo que echeís un vistazo. Tiene un montón de cosas a cual más bonita.

Un beso a todas.




lunes, 26 de agosto de 2013

Día de Caracterización

Y por último nos impartieron un día de caracterización. Aparte haré el curso de caracterización que se imparte en Septiembre.
En esta sesión nos enseñaron a usar la cera o carne artificial para hacer heridas y a hacer moratones en diferentes fases. No es igual un moratón reciente que pasados unos días. La coloración cambia.

 Estos los hicimos con ayuda de la profa de caracterización.






















Y estos nosotras solas sin indicaciones ni ayudas.







Espero que os haya gustado. Besos.

Curso intensivo de maquillaje. Día 3.

El tercer día fue uno de los días más divertidos ya que hicimos un look de fantasía que podría ser para pasarela. Ya que los looks de pasarela o son sencillísimos en plan rayas de colores (no se esmeran mucho) o muy recargados.
En nuestro caso lo hicimos con estilo oriental. A mi compañera le hice un look tipo Neo Geisha o muñeca diabólica según se mire XDDDD.
Y a mi me lo hicieron tipo Kabuki. Para la que no sepa, es el maquillaje que se usa en el teatro tradicional japonés. Son muy llamativos, también con una base de color blanco. Muchas veces representan demonios.

Como os he dicho, nos lo pasamos genial ya que fue imaginación al poder. Colores llamativos, glitter, usamos piedras, pestañas postizas de fantasía.... Y el remate fue cuando posamos para las fotos.