lunes, 29 de julio de 2013

Mi regreso. Comienzo de una etapa nueva

Hola a todas. Después de estos dos meses de ausencia regreso con más fuerza que nunca. Como pone en el título acabo de empezar una etapa nueva en mi vida. Estos dos meses me he dedicado a estudiar, a estudiar y a estudirar. Tenía academia a la mañana y biblioteca a la tarde. Vamos que sólo tenía mi casa para dormir.
Me jugaba bastante en los estudios. Tenía tres asignaturas pero sobre todo una de ellas si la suspendía me quedaba sin carrera debido a que en el modelo maravilloso de Bolognia esa asignatura no existía.Y yo soy del plan de estudio anterior del cual quedan todavía los últimos cursos de la carrera.
Asi que dediqué todo mi tiempo a los estudios.
Pero después de esta tortura puedo gritar a los cuatro vientos que por fin !!!!!!!!!!SOY LICENCIADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi que espero que podaís perdornarme. Además me he tomado un par de semanas para mi. Para recuperar horas de sueño. Para quedar con mi gente que en semanas no la vi y para vaguear. Para acostumbrarme a que ese quebradero de cabeza que me provocaba la carrera ha llegado a su fin.

Recuperada y con más fuerzas, ánimo y alegría que nunca vuelvo a mi pequeño riconcito de la blosguesfera. Con ganas de contaros muchas cosas.
Una de las primeras que quiero compartir es que este mes voy a sacarme el título de maquilladora y en septiembre el de caracterización. Pero ya os haré una entrada explicando todo porque es posible que a alguien que sea de Vizcaya le pueda interesar o a alguien del norte.

Espero ponerme al día con todos vuestros blogs, que seguro que tienen cosas interesantes. Un beso a todas.