martes, 30 de abril de 2013

Favoritos de Abril

Hola a todas. Hoy vengo con los productos que más he usado este mes y más me han gustado.

He usado el delineador en gel de Essence en el tono negro. Me encanta. Yo lo uso para la waterline y me va genial. Me dura horas maquillada. Recomendadísimo.
Como máscara este mes estoy usando una combinación de la Lashgasm para alargar y peinar y con la Blackmanía las espesa. Quedan unas pestañas muy tupidas y largas.

Este mes he usado muchísimo la paleta Black Tango de Makeup Forever. Es una paleta con 4 aquacreams a cuál más bonito.

En mi caso he usado todas menos la blanca. Me imagino que la usaré más en verano para intensificar colores más llamativos. Las demás como base de ahumados quedan genial. Se fijan rapidísimo y no se mueve en todo el día.

En cuanto a sombras he usado muchas pero dos que casi siempre he repetido en todos los looks son estas dos de la paleta de 88 neutros. Como veís la oscura queda poco para acabarse.

También he usado mucho el iluminador nuevo de MUA. Es muy rosado, yo no tenía un iluminador tan rosado. Y los polvos de la colección 50's Reloaded que me encantan para señar el corrector. Son finísimos, dejan un acabado muy suave. Los podeís conseguir porque son los mismos que los polvos sueltos de lineal fijo.

Y como coloretes he usado dos principalmente. El Warm Soul para cuando me hacía ahumados. Y el Flushed de Sleek que me encanta para lokks muy naturales y con labios o rojos o con un tiente labial en rojo que deje efecto de labio mordido. Con esta última conbinación queda un look lolita muy sexy.

Y esto ha sido todos. Espero que os haya gustado. Un beso.

sábado, 27 de abril de 2013

Look 45: Poison Orchid

Os traigo un nuevo look con la sombra Poison Orchid de Too Faced. Es una sombra preciosa si se usa con otra sombra base. Si se usa sola queda muy sosa ya que sólo queda un reflejo morado.


Usamos la sombra Poison Orchid, la sombra Carbon de MAC, una sombra malva de la paleta de 88 neutros y una sombra en crema en negro.

1º) Aplicamos la sombra en crema por todo el párpado móvil.

2º) Usamos la sombra malva por la cuenca del ojo.

3º) Aplicamos la sombra Poison Orchid sobre la sombra en crema.

 
4º) Usamos la sombras negra para dar mayor profundidad en la cuenca.


Iluminamos el arco de la ceja, maquillamos la waterline, aplicamos márcara y rellenmos las cejas. Los ojos quedarían así.



Y en la cara he usado un colorete rosado con un punto malva. Este es de la paleta de coloretes rosas de Zoeva. Como iluminador la sombra Summer Love de Essence.

Y el look completo queda así.


Un beso a todas.

lunes, 22 de abril de 2013

Look 44: Dragon Scales (Lime Crime)

Nuevo look, esta vez con un pigmento descatalogado de Lime Crime. Es un color muy curioso del estilo a la Club o la Label pero tirando a rojizo.


Usamos una base en crema negra en este caso un Paint Pot, el pigmento de Lime Crime, una sombra rojiza, un sombra malva y una marrón oscura, las tres de la paleta de 88 neutros.

1º) Aplicamos la sombra en crema por todo el párpado móvil.

2º) Aplicamos una mezcla de las sombras rojiza y malva por toda la cuenca.

3º) Aplicamos el pigmento por todo el párpado móvil. Me encanta el acabado metalizado que deja.


4º) Usamos la marrón oscura para marcar la cuenca.

5º) Iluminamos el arco de la ceja.

Rellenamos las cejas, maquillamos la waterline y las pestañas inferiores y aplicamos máscara. 

  
En la cara usamos un colorete amarronado, un iluminador rosado-dorado y un labial en un tono natural.


Y este es el resultado.

Un beso a todas.



viernes, 19 de abril de 2013

Look 43: Petrol Blue (Barry M)

Nuevo look con otro pigmento. Me encanta como quedan los pigmentos en los maquillajes. Queda un resultado mucho más intenso que una sombra.


He usado una sombra en crema de Make-up Forever que es un azul con base negra, el pigmento Barry M, una somnra azul oscura de la paleta Bad Girl de Sleek y la sombra Patina de Mac.

1º) Aplico la sombra en crema en el párpado móvil

2º) Aplico la sombra Patina por toda la cuenca.


3º) Aplico una sombra azul oscuro para dar más profundidad al ojo y para integrar los colores del párpado móvil con el resto del look y que no haya un corte brusco de colores.

4º) Aplicamos el pigmento por todo el párpado móvil. Es un pigmento espectacular. Es una pena que no se aprecie tan bien el color en la cámara.


Iluminamos el arco de la ceja, maquillamos las pestañas inferiores de azul, maquillamos la waterline, aplicamos máscara y rellenamos las cejas quedando así el look.



Este pigmento es incríblemente bonito. Si podeís haceros con él. Además es muy baratito.

Un beso a todas.



miércoles, 17 de abril de 2013

Haul Colección Sun Kissed de Essence

Hoy vengo con una entrada nueva enseñando todo lo que me he cogido de la nueva colección de Essence: Sun Kissed. Es una colección que personalmente me enamoró en cuanto la vi, y por supuesto piqué y mucho con ella. Me cogí casi todo. Es el ansia viva que puede conmigo.

Me cogí los cuatro esmaltes de la colección. Son preciosos, a cuál más bonito. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 Hello Summer, 01 Soak of the sun, 03 My sunny side y 04 Sunset paradise.

Me cogí los dos labiales. He de decir que esperaba que fuesen más pigmentados, ya que los labiales de las colecciones lo suelen ser. Pero estos no, son totalmente glossy con un ligero color.

El de la izquierda es el 02 Hello Summer y el de la derecha el 01 Soak up the sun.

Por supuesto como adicta a los iluminadores no podía dejar éste.

Consta del iluminador como tal que es dorado, y dos franjas de color una amrronada y otra anaranjada.

Cogí el spray corporal de shimmer.

Deja purpurina pero no es muy exagerada. Para las noches de verano tiene que quedar genial.

Piqué con las tres sombras en crema. Me encantan los colores.

De izquierda a derecha: 02 My sunny Side, 03 Sunset paradise y 01 Hello Summer. Son de textura muy cremosa. Muy agaradable al tacto.

Y piqué con los dos tintes de mejillas. En el bote son muy oscuros pero cuando se difuminan (y sin echarse 2 kilos encima) quedan muy bien. Dejan color pero nada exagerado.

El de la izquierda es el 02 Hello Summer que es más rojizo y el de la derecha es el 01 Soak up the sun que es el amarronado.


¿Y vosotras habeís picado?
Un beso.


NOTA: Los productos en crema (menos los labiales) no pigmentan poco. Es que yo tengo la manía de coger poco producto y difuminarlo bastante con lo que parece que no pigmenta. Asi que haré fotos de esos productos  sin difuminar casi para que se vea el color bien. 



Estos son los productos sin apenas difuminar. Para mi gusto pigmentan. Además yo soy de las que encima echan producto en polvo. Asi que para mi la pigmentación para base es más que suficiente.  

lunes, 15 de abril de 2013

Look 42 : Bonfire Spirits (Fyrinnae)

Hoy vengo con otro look en tonos rojizos. Las que me seguis desde hace un tiempo ya sabeís de mi obsesión por estos tonos. A ver si os gusta.
 

He usado una sombra en crema en tono rojizo en este caso es la color Tattoe de Maybelline, una sombra rojiza y una marrón de la paleta de 88 neutros, el pigmento de Bonfire Spirits y una sombra clara rosada de una paleta de Nyx.
1º) Aplicamos la sombra en crema por todo el párpado móvil.

2º) Aplicamos la sombra rojiza por la cuenca del párpado.

3º) Aplicamos la sombra rosada como sombra de transición seguido de la sombra rojiza.

4º) Aplicamos el pigmento por todo el párpado móvil.

5º) Usamos la sombra marrón para dar mayor profundidad al ojo.

Iluminamos el arco de la ceja, maquillamos las sombras inferiores en tono rojo y marrón, maquillamos la waterline, aplicamos máscara, rellenamos las cejas y este sería el resultado.




Espero que os haya gustado. Un beso a todas.