domingo, 24 de marzo de 2013

Novedades Catrice

Hola a todas. Por fin han empiezan a llegar las novedades de Catrice. Yo las he comprado en la tienda Make Up Store, está en Bilbao en la calle Tendería en el casco.

Por supuesto piqué con algunas cosas, casi todo esmaltes.
El de la derecha del todo, es uno de los antiguos que lo tenía de oferta porque se descatalogan. Es el tono 905 Steel my Soul. El resto son nuevos. De izquierda a derecha: 32 The Dark Knight, 09 Hugo Moss, 37 The Effect Maker y 33 In the Armee Glow.

Me cogí una sombra cocida en el tono 100 Glamourose.

Y nos dieron a una amiga y a mi (fui con una amiga a comprar), testers de productos que descatalogaban






¿Y vosotras tenís echado el ojo a algo? Un beso.


viernes, 22 de marzo de 2013

Look 40: Look Molten (Pure Luxe)

Hoy os traigo un nuevo look con el pigmento Molten, que es un clon de la sombra Smoked Ruby de Mac que era de una colección limitada. Las que leeís mi blog desde hace tiempo creo que ya sabeis la obsesión que tengo por los looks rojizos XDDDDDDDDDDD.



He usado una sombra en crema en un tono rojizo, en este caso una color Tatto de Maybelline, la sombra Carbon de Mac y el pigmento Molten. El color que se ve es rojo oscuro, pero aplicado queda igual que la sombra Smoked Ruby. Yo misma las he comparado. Espero hacer dentro de poco una entrada de clones y os pongo los que he encontrado de esta sombra.

1º) Aplicamos la sombra en crema por todo el párpado móvil

2º) Marcamos la cuenca con la sombra negra.

3º) Aplicamos el pigmento como siempre digo con ayuda de Glitter Glue o similares, para que se fije el color y se vea más intenso.


4º) Para que no haya un corte tan brusco entre los colores, aplico para difuminar este corte un poco de la sombra Smoked Ruby en este caso (pero se puede hacer con el pigmento). Como podeís ver no se nota ninguna diferencia entre la sombra y el pigmento.

Iluminamos el arco de la ceja, maquillamos la waterline, máscara y rellenamos las cejas y quedaría así.




Ya siento no haber puesto el resultado de la cara, pero salí con prisas ya que llegaba tarde y no me acordé.
Espero que os haya gustado. Un beso.



miércoles, 20 de marzo de 2013

Curso Mac

Hola reinas mías. Hoy os traigo una entrada contando mi experiencia en un curso de Mac.
En Mac tienen sesiones individuales de automaquillaje durante todo el año, donde te aconsejan y te explican cómo maquillarte que suelen valer unos 65 euros. Y luego, después de la sesión canjeas ese dinero por productos de Mac.
Pero de vez en cuando ofertan cursos en grupos reducidos (6-8 personas), y que resultan mucho más económico. Esto último es lo que he hecho yo. Pagué 35 euros por un curso de 2 horas y para luego canjear el valor pagado en productos.
Generalmente cuando hacen esto, suelen llamar a las clientas para avisar.

En mi curso se nos propuso dos looks, uno de día y otro de noche. Para ello cogieron a una de nosotras y le maquillaron media cara de día y media del look de noche. A medida que la chica lo iba haciendo nos explicaba, los pasos, cómo aplicar los productos, consejos... Y nosotras íbamos a puntando en los Face Charts que nos repartieron.



Acabadas la demostración, cada una elegía que look quería recrear, en mi caso el de noche.Iban pasando por cada persona y nos personalizaban los productos, ya que cada una tenemos la piel diferente. A cada una nos aconsejaban una hidratante, un contorno, una base, un corrector y unos polvos.
Eso fue lo que más me gustó, ya que pude probar productos que he visto que me han gustado para mi piel, como la prebase. Que cuando acabe todas las que tenga me cogeré la de Mac. 
Yo tengo muchas rojezes y me gustan las bases ligeras. Entonces si uso un primer verde que es el que neutraliza las rojezes, se nota a través de la base. Pero esta es transparente y atenua bastante las rojeces. No te las elimina pero las reduce. Es la prebase Fortified, para la que le interese.

Aquí os dejo unas fotos de look de ojos, está hecha varias horas después de hacer el curso y sin prebase, asi que ya hay pliegues formados. Pero aun así quería enseñároslo.



Y después de terminar el curso, canjeamos lo que pagamos por productos de Mac. En mi caso me cogí el Brow Set con colorque ayuda a a fijar las cejas y da un poco de color. Y un colorete que llevaba más de una año detrás y que nunca lo cogía, asi que esa fue la ocasión perfecta. El Warm Soul, que es perfecto sobre todo para cuando se hacen ahumados.


Si teneís la oportunidad de hacer algún curso aprovechad. Además de para aprender consejos, técnicas va genial para probar productos y saber si te funcionan o no.
Un beso a todas.

martes, 19 de marzo de 2013

Look 39: Shadow Dance ( y labios negros)

Hola a todas. Hoy vengo con un look no apto para tímidas. Fue el que me hice para salir el sábado. Y la verdad es que triunfó por los labios.



Para los ojos he usado el pigmento Shadow Dance de la marca Femme Fatale. La negra es la Carbon de Mac y las chiquitinas es de la paleta 88 de neutros. 

1º) Marco la cuenca con la sombra gris clara.

2º) Aplico por todo el párpado móvil el pigmento que es un un gris con tornasol rosado-morado.


Marcamos la v externa con la mezcla del marrón oscuro y el negro, iluminamos el arco de la ceja. Damos un punto de luz en el lagrimal con la sombra blanquita, maquillamos la waterline y las pestañas inferiores con la sombra gris. Y peinamos las cejas. Y nos quedaría así.


Para la cara he usado el colorete Warm Soul de Mac y como iluminador el de lineal fijo de Catrice en el tono Fairy Dust.

 
Y en los labios he delineado y rellenado con el gel liner de Essence y encima he usado el labial Firm Form de Mac que es de colección que es un negro con destellos dorados.

Y este es el resultado.




Espero que os haya gustado y que os animeís a usar el negro en los labios. Quedan genial. Un beso a todas.








miércoles, 13 de marzo de 2013

Look 38: Posh Burgundy

Hola a todas. Un nuevo look, con una paleta de Kiko.



Voy a usar la paleta Posh Burgundy de Kiko, los todos marrón berenjena y el rosado anaranjado (de la fila inferior, el de la izquierda). Un marrón oscuro de la paleta de 88 neutros, y una sombra en crema en tono amarronado.
 
 1º) Se aplica la sombra en crema por todo el párpado móvil.

   
2º) Se aplica la sombra rosada por la cuencadel ojo, difuminándolo bien.


3º) Se aplica la sombra marrón berenjena encima de la sombra en crema a toques.

4º) Luego con la marrón oscura marcamos la v externa para dar más profundidad.

Iluminamos el arco de la ceja, maquillamos la waterline, maquillamos por debajo de las pestañas inferiores con los mismos colores que arriba, maquillamos las cejas y quedaría así.





Como colorete el Sin de Nars que es un tono malva. Y como iluminador el Fairy Dust de Catrice.
Los labios van en natural.


Y así quedó. Espero que os haya gustado. Un beso.




domingo, 10 de marzo de 2013

Favoritos Febrero 2013

Hola a todas. Hoy os vengo con los favoritos de el mes de Febrero. Todo no es precisamente favorito pero si más usados. Además estoy recuperando paletas que tenía abandonadas, y me estoy obligando a usarlas.



Para la cara estoy usando una BB Cream de Skin 79. Siguen sin convencerme, sigo prefiriendo una Face&Body de Mac. Que es ligero y me gusta más el acabado. Con la BB Cream siento la cara como más pastosa. 
Como prebase estoy usando esta de Nyx, la trasparente que es para matificar y suavizar los poros. Me encanta. Deja la piel muy lisita. Y sobre todo me gusta por la textura tipo gel. Y como polvos matificantes los polvos sueltos de Too Faced. Incluso solos directamente en la piel, dejan la piel increiblemente suave y aterciopelada.

Como colorete he usado mucho el bronzer multicolor en el tono Africa de la marca W7. Ayuda a definir la cara y queda genial con ahumados.
Y como iluminador he usado sobre todo uno de Catrice que es de lineal fijo, en el tono 010 Fairy Dust, que es como un rosado con dorado.

Para los ojos he recuperado la paleta de 88 neutros (son las pequeñas, las tengo todas depotadas), y he usado también la Carbon de Mac y la Patina también de Mac.

Y para los labios basicamente estos dos colores de Mac. Cuando llevaba ahumados usaba el Creme d' Nude, y para dar color el "O", que es un bronce en la barra, pero que luego queda un rojizo oscuro perfecto para esta época. Muy otoñal.



Espero que os haya gustado. Y gracias por estar ahí. Un beso.



viernes, 8 de marzo de 2013

Haul Febrero 2013

Hola a todas hoy vengo con el Haul de Febrero. He sido muy buena asi que va a ser una entrada muy cortita.


Pasé por Make Up Store porque necesitaba una limpiadora diaria facial y cogí la Morning Clear de Amie. No he probado mucho pero va bien. No noto nada especial por ahora. Seguiré usándolo y ya os contaré en productos terminados.
Cogí una placa de diseños de Konand porque me enamoré del diseño de las alas. Me parecen monísimas.
Cogí un esmalte de Catrice en color oro viejo en el tono 910 Oh My Goldness!.
Y cogí un glitter de Essence. En el tono 04 Broadway starlet que es glitter en varios colores: plata, azul y rojo.


Pasé tamién por Mac y me cogí dos labiales. El de la izquierda es el nuevo de Nicki, que es un tono lavanda. Parece rosa pero es lavanda.
Y el de la derecha es de la colección Strength el labial negro con dorado que es el tono Firm Form
 



                                                                              
Y por último esta auténtica joyita, que es una monada. Es un colorete de la marca Etude House de la colección Etoinette, en el tono coral.

Como veís son corazones en tres tonos diferentes. Todo muy moñoño. Y la borla me parece una pocholada.

Precioso para primavera-verano.


Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Un besito a todas.