miércoles, 9 de enero de 2013

Look 33. Look Humid

Hoy vengo con nuevo look. Esta vez en verdes siendo la sombra protagonista la archifamosa Humid de Mac. No soy de muy verdes, pero he de decir que la Humid me tiene enamorada. A ver si os gusta.




1) Aplicamos una base en crema de color verde para intensificar el tono.

2) Aplicamos la sombra Humid o el verde que queraís sobre la sombra anterior.

3) Marcamos un poco la cuenca con otra verde más oscura, y difuminamos.

4) Por encima ( no se ve bien porque mi cámara da pena y capta bien los colores) aplicamos una marrón dorada clara para difuminar más la varde oscura e integrarla mejor en el párpado.

5) Iluminamos el arco de la ceja.


Delineamos el ojo, aplicamos máscara y rellenamos las cejas y el resultado sería este.





Para la cara un colorete rosa amarronado muy natural. Un iluminador y un labial natural.

Y quedaría así.


Espero que os haya gustado. Un besito.

lunes, 7 de enero de 2013

Mi semana en fotos. Semana1

Hola a todas. Hoy vengo con algo nuevo para este año nuevo. Y es cada lunes (por lo menos me lo he propuesto), subir una serie de fotos resumen de mi semana de cositas que he hecho. Ya que hay veces que hago cosas que no tienen nada que ver con el maquillaje y no lo subo por eso, pero me han gustado y quiero compartirlas con todos vosotros. Ya me direís si os gusta. Pues empezamos con la Semana 1.




Como no ¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!!!



Visitando la exposición de dioramas de Playmobil que hay en el Euskalduna. Son una pasada. Mi favorito el de la época victoriana (la casita pertenece a él) y el que era de la lucha contra el bien y el mal. Y representaba la pelea de la oscuridad (orcos, dragones, caballeros negros...) contra la luz (hadas, princesas, unicornios...)
Me puse morada, saqué más de 200 fotos.

Desayuno con mi chico. Fui muy buena, comí macedonia para contrarrestar los empachos navideños.

Manicura 1 de la semana-
Manicura 2 de la semana.

Regalito amigo invisible, si es que cómo me conoce Tati XDDDDD. Es una de mis compañeras de aventura en las poticompras. Ya os lo enseñaré mejor en el Haul.

Momento relax. Me encantan los especiales de Cuore.


Un beso a todas. Espero que os guste la idea.

domingo, 6 de enero de 2013

Productos terminados 10

Hola a todas. La primera entrada del año. Hoy os vengo con más productos terminados. Ya me quedan menos productos acumulados en cajones XDDDDD

He terminado la mascarilla exfoliante de Mercadona. Me encanta, es un imprescindible para mi en estas fechas del año. Con el frío y el viento se me reseca el cuero cabelludo y se me llega a descamar dando la impresión de que tengo caspa. Y esto obra milagros. Deja el cuerro cabelludo fresco y elimina la descamación. Un 10.
Y la limpiadora para piel grasa va bien. Es tipo gel, da sensación de frescor y limpia bien la piel.

He terminado un paquete de discos de algodón de Eroski. Baratitos y a mi no se me despeluchan.
He acabado con el tratamiento de pestañas. Esto lo compré en El Corte Inglés. No he notado nada. No me ha alargado, no noto más cantidad. Vamos, como si no me hubiese añadido nada.
He acabado con un miniesmalte de Yves Rocher. El color bonito, pero para que quedase intenso había que darlo por lo menos 3 o 4 capas. Era muy traslúcido. 
También he acabado con el serum de la línea Hydra de Yves Rocher. No he notado nada. Se supone que lo que hacía era fomentar todo lo que te añadieras después. Es decir si te aplicabas una hidratante después, te hidrataba más. Pues yo no he notado nada.

He acabado con un desodorante en expray de Rexona. Normal. La verdad es que no tengo ninguno preferido asi que cada vez pruebo uno diferente. No suelo notar diferencia entre los desodorantes. Puede ser que como no sudo mucho por las axilas aunque estemos en pleno agosto, pues cualquera me hace la misma función.
He termiando tanto con el desmaquillante bifásico como el agua micelar de Mac. Me encantan. Repetiré, repetiré y repetiré. Sobre todo el desmaquillante. Es el único que me quita de una pasada prácticamante todo el maquillaje de ojos y eso que yo me suelo hacer looks muy recargados y uso colores oscuros.
Un champú de Marsellais de lino y almendras para cabello largo. Limpia, muy normalito.

He terminado con tres mascarillas de Montage Jennesse. Me encantan. Todavía no hay ninguna que he probado que no me guste. Huelen genial. Dejan la piel limpita, suave. La de Chocolate me ha dado para 3 veces.


Y esto ha sido todo.