lunes, 31 de diciembre de 2012

Favortitos 2012

Hola a todas, hoy vengo con los favoritos del año 2012. En cada apartado he elegido uno low-cost y otro más caro. Asi que id a por un café o lo que queraís porque va para largo.


Bases de maquillaje. La versión barata la Clear & matt de Essence. Se funde muy bien con la piel. Es prácticamente mi tono y no deja mate del todo la piel. 
La base cara la Face & Body de Mac. Es muy ligera pero se puede regualar la cobertura. El acabado es muy jugoso cosa que no me hace gracia, pero aplico polvos matificantes y listo.

Corrector. El barato es el Re-touch Light-Reflecting de Catrice. Se fija muy bien y en cuanto se seca no se mueve. Cubre genial
Y el caro es el Studio Finish de Mac. Es en crema con lo que se funde genial con la piel. Es muy cubriente, pero para verano no lo recomiendo ya que con el sudor la piel lo expulsa. No se fija.

Polvos. Los baratos los polvos sueltos de Essence. Estos son de colección pero están también en linal fijo. Dejan un acabado aterciopleado.
Los caros los Blot de Mac. Son los mejores polvos matificantes que yo he probado. Para las pieles grasas lo recomiendo muchísimo.

En coloretes e iluminadores los he dividido en productos para verano y para invierno, ya que no uso los mismos durante el año. Cambio según las estaciones.

Para verano.
Coloretes. El barato el tono Ete Indien de Peggy Sage. Es un colorete cocido y queda como un bronceado muy natural. Me encanta para looks de ojos muy marcados.
Y el caro el tono Warmth of Coral de Mac es de colección. Es un tono anaranjado que tira a melocotón.

Iluminadores. El barato el Mary-Lou Manizer. Es de color champagne. El polvos es muy sedoso.
Y el caro el Lightscapeade de Mac también de edición limitada y es un colo dorado muy luminoso.

Para invierno
Coloretes. El barato el tono Flushed de Sleek. Es un granate oscuro que que si se difumina bien queda un color sonrojado muy natural. Te hace cara de niña buena.
Y el caro el Sin de Nars que es un malva amarroando con chispitas doradas. Me encanta.

Iluminadores. El barato los Prime and Fine en el tono 010 Fayry Dust y es como una mezcla entre rosado con dorado. Es muy curiosos pero queda muy bien.
Y el caro los archiconocidos By Candlelight de Mac. Son rosaditos y muy luminosos.

Prebase de ojos. No tengo ninguno barato. El que uso es el Paint Pot Painterly de Mac. Se queda muy fijos y no se mueve en todo el día.

Pegamento para glitter. El barato el Cour Arts de Essence. El caro el Glitter Glue de Too Faced. Los dos sirven para los mismo, fijan el glitter y ayuda a trabajar con pigmentos intensificando el color.

Sombras individuales. La barata la nº 280 Heidi Plum de Catrice. Es un berenjena-morado con chispas moradas. 
Y la cara la Mekong de Nars que es un marrón chocolate con partículas doras. Es espectacular. En ahumados queda genial.

Paletas. La barata he elegido la Au Naturel de Sleek pero en relaidad me quedo con cualquiera de esta marca. Pigmentan genial, son cremosas, duran y encima económinas. Lo tiene todo.
Y como cara la Natural at Night . Sirve tanto para looks naturales como ahumados.

Pigmentos. El barato el Buddhaul de Zoeva es un dorado-marrón viejo. Sobre una base negra luce muchísimo.
El caro el Copper Sparkle de Mac, es un cobrizo con una textura curiosa. No llega a ser en polvo.

Gel liner. Sólo uso este, es el negro de Elf. Lleva conmigo dos años y no se ha secado. Lo uso en la waterline y lo fijo con sombra negra. Dura horas.

Máscara de pestañas. No tengo ninguna cara. Y de todas las que he probado baratas me quedo con la Doll Eye de Nyx, la que alarga.

Como sombra en crema me quedo sin duda con los Long Lasting de Kiko. Yo tengo el párpado muy graso y estas cremas no se me mueven. Las recomiendo 100%.

Prebase de labios. Sólo tengo esta es la Prep + Prime de Mac. Me hidrata mucho para antes de aplicar el labial y la verdad es que me alarga algo más la duración de los labiales.

Pintalabios. El barato el Pandora de Nyx. Es un morado oscuro muy favorecedor. Es cremosito y dura muchísimo. Yo he comido y bebido y no se va. Tal vez se ha rebajado algo el color, pero no se va.
Y el caro el Russian Red de Mac. Para mi, el labial rojo perfecto. Es un rojo sangre mate pero que no reseca. Se lleva muy cómodo en el labio.

Glosses. Tengo alguno caro pero no me hacen mucha gracia. Los que más me gustan sin duda cualquiera de la gama Mega Shine de Nyx. Cubren mucho, no son nada pegajosos y huelen de maravilla a piruleta.

Esmaltes. De caros no voy a poner por que los que tengo caros son de Essie y no me gustan nada. Sé que hay gente que le encanta pero a mi me van fatal. Yo tengo dos y no me duran. Al segundo día la pintura me salta.
Asi que me quedo con cualquiera de China Glaze, Catrice, Kiko, Essence, Sinful Colors (no he puesto la foto pero tengo un montón).....

Y estos han sido todos mis favoritos del año.  Espero que no os haya resultado muy pesado. Un beso.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi Wishlist de Fnac (concurso)

Esta entrada es un poco diferente. Es para participar en un sorteo de la tienda Fnac. Consiste en hacer una entrada en tu blog con una wishlist de productos que vendan en Fnac y que el total de los precios sea 2013

o inferior. Os dejo un link a la página del sorteo: http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/wishlist/wishlist.aspx.
Teneís hasta el 31 de Diciembre asi que corred.

Ahí va mi lista:
. Cámara Réflex Digital Sony A-37 + 18-55  (549 , http://www.fnac.es/Sony-A-37-18-55-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a727794) 

-Tablet Samsung Galaxy Tab 27.0 16 GB WiFi ( 269   ,http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-2-7-0-16-GB-WiFi-color-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a805988)



- Smartphone HTC Desire X (299   ,http://www.fnac.es/HTC-Desire-X-Telefono-movil-Smartphone/a816042#bl=TMGM%C3%B3viles-y-Smartphones-LibresBLO6)

- Disco duro externo Western Digital My Book Essential 3.0 4 TB (229,90   ,http://www.fnac.es/Western-Digital-My-Book-Essential-3-0-4-TB-Almacenamiento-Disco-duro-multimedia/a829348)

- PC de sobremesa HP Pavilion p6-2303es ( 549 ,  http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6-2302es-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a818653) 

- Libro Niebla Roja de Patricia Cornwell ( 22 , http://libros.fnac.es/a669718/Patricia-Cornwell-Niebla-roja) 

- Libro El frente de Patricia Cornwell (6,95 ,http://libros.fnac.es/a374648/Patricia-Cornwell-El-frente) 

- Libro El factor Scarpetta de Patrcicia Cornwell ( 10,95   ,http://libros.fnac.es/a711453/Patricia-Cornwell-El-factor-Scarpetta) 

- Libro Post Mortuary de Patricia Cornwell ( 20   ,http://libros.fnac.es/a820362/Patricia-Cornwell-Port-Mortuary)

- Libro Scarpetta de Patricia Cornwell ( 10,95    ,http://libros.fnac.es/a696366/Patricia-Cornwell-Scarpetta)

- Libro La muñeca dormida de Jeffery Deaver ( 22    ,   http://libros.fnac.es/a840341/Jeffery-Deaver-La-muneca-dormida) 

- Libro Luto de miel de Franck Thilliez  (16,90    , http://libros.fnac.es/a740964/Franck-Thilliez-Luto-de-miel)


Total:  2005,65 €.







viernes, 28 de diciembre de 2012

Look 32. Look rojizo.

Hoy vengo con otro look en tonos rojizos. Me encanta estos tonos para esta época del año.


1º) Aplico un sombra rojiza por todo el párpado móvil.

2º) Aplico un tono marrón rojizo en la cuenca.

3º) Para dar más profundidad aplico un poco de negro en la v externa.


Ilumino el arco de la ceja, delineao los ojos tanto en la zona superior como en la waterline y aplico máscara de pestañas. Y este es el resultado.


Para la cara, un colorete natural, un iluminador champagne y un labial natural.


Y así quedaría el look.

Un beso a todas.

Haul Diciembre 2012

Hola a todas. Hoy os traigo el último haul del año. También he aprovechado y he metido regalitos de Navidad.
Este mes han salido dos colecciones nuevas de Essence y por supuesto piqué.


De la coleccióm Fantasía me cogí 3 cositas. Cogí el iluminador en el tono 01 Elf yourself. Tiene dos tonos, uno que es como más rosada y el otro más blanquecino. También cogí un pintauñas en el tono 03 Taken a ride on pegasus. Es como un rosa aframbuesado con tornasol azulado y por último un gloss en el tono 02 Taken a ride on pegasus y es muy raro. Es como un rosa-rojo de efecto metálico y me ha encantado. Cubre bastante.


De la colección Home Sweet Home me cogí los dos coloretes. El de la izquierda es el tono 02 Wool-D you cuddle me? y es un naranja y un rojizo aframbuesado. Y el de la derecha es el 01 Knits for chicks y es un rosa que tira algo al malva y un granate. Lo que no sé es si las franjas rojizas se acabarán borrando.
Y cogí también los dos labiales. El de la izquierda es el 02 Berry me home que es un rojo que tira a frambuesa oscuro y el de la derecha es el 01 Red-Y to relax que es un rojo normal. Los dos son del mismo formato que los labiales de lineal fijo pero estos cubren mucho más.



También me he hecho con mi primera brocha de Real Techniquess. Es la Setting brush. La uso para el iluminador y me encanta, tanto para los que son en polvo como en crema. Va genial. Lo integra estupendamente.
Y el iluminador de la colección SpectaculArt en el tono C01 Artfully Lustrous y es un tono rosado con partículas en dorado.


En Primark me cogí el kit de uñas.


Y por último como regalos de Navidad mi familia me dió dinero.

Y mi chico me hizo un pedazo regalazo.

Me ha regalado la consola Nintendo 3DS y el último juego del profesor Layton. Yo soy una adicta a esta saga, los tengo todos y me fastidiaba que el último fuese en 3D porque  no es compatible con la DS normal. Asi que mi chico me cogió las dos cositas. Me encanta.

Espero que os hayan regalado muchas cositas y que las disfrutéis. Un besito.

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices fiestas a todos. Espero que paseís una estupenda noche con vuestros seres queridos. Y que Papá Noel o el Olentzero (que es lo que normalmente celebramos aquí) os traigan muchas cositas y muchos potis XDDDDDD
Un beso a todas.









jueves, 20 de diciembre de 2012

Visitando Make-Up Stories

Hola a todas. Hoy vengo a hablaros de una de mis tiendas favoritas de Bilbao. Es la tienda Make-Up Stories. Seguro que el nombre os suena de las entradas de hauls que hago. Casi todos los meses cae algo de ahí.

Make-Up Stories es una tienda de maquillaje y cosmética low-cost de las que tanto nos gustan. Venden marcas conocidas por el mundo de la blogesfera y de youtube. Esas marcas que antes era casi imposible conseguir a no ser que fuera por Internet y que gracias a estas tiendas las podemos disfrutar en directo.

Asi que os paso a presentar las marcas que nos podemos encontrar esta tienda.


Catrice:  Es una marca alemana con una relación calidad-precio excelente. Como podeís ver hay de todo: bases, labiales, glosses, coloretes, esmaltes...
De esta marca destacaría los esmaltes que tienen una gran duración. Las sombras individuales son una maravilla, pigmentan estupendamente. Entre ellas se puede destacar la nº410 C'Mon Chameleon, que es el clon de la Club de Mac o la Label Whore de Too Faced.

Nyx:  Es una marca estadounidense de gran calidad. Destacaría de ella los labiales Round Lipstick (los que son negros). Son cremositos con lo que no resecan el labio y pigmentan genial. Y otro producto muy conocido de ellos son los glosses Mega Shine, que pigmentan muchísimo y no son nada pegajosos. Y huelen genial a piruleta de corazón.

Sleek :  Es una marca inglesa y es de las últimas marcas que ha llegado. Por ahora sólo han llegado las paletas pero seguramente más adelante tendremos los coloretes. Son paletas muy económicas y muy completas. Todas tienen 12 colores, son de textura cremosa y pigmentan genial. 
Manicura Caviar: En la balda del medio nos encontramos con las famosas bolitas para hacer la manicura caviar que tan de moda está ahora.  


Essence:  Otra marca alemana. Como se puede ver es completísima, y la presentación preciosa. Entra por la vista. Lo más destacado son sus esmaltes con un montón de colores y de muy buena calidad. Los gel liners también son muy recomendados. Los polvos sueltos no tienen nada que envidiar a marcas más caras.


Konad:  También se puede encontrar placas y accesorios para hacer diseños en las uñas.

 Si quereís hacer algún regalo a alguien o directamente para una misma, una paleta es una buena opción.

 Dentro de la parte de higiene facial tenemos dos líneas de cuidado.
Línea Pure Skin de Essence:  Esta línea es perfecta para las pieles más jóvenes, pensada sobre todo para pieles con imperfecciones como granitos.
Línea Ammie:  Y para las que hemos dejado ya la adolescencia Ammie es una muy buene opción para el cuidado de la piel. Personalmente lo que más me gusta es la crema hidratante que no engrasa nada y la mascarilla que limpia en profundidad. Ésta última se puede comprar el bote o si preferís probarla antes, en sombres que da para 2-3 veces.

Más paletitas y packs de geles y cremas para regalo.


También tienen geles de baño, cremas, exfoliantes, hidratantes con color, hidrtantes normales, desmaquillantes, cremas de manos... de marcas varias.

También ofrecen servicio de manicura y dan clases de automaquillaje. Como regalo para estas fechas puede ser todo un detalle.


También podeís encontrar brochas.
Cala:  No es una marca muy conocida pero sus brochas van genial
Ubu: Otra de las marcas de brochas que se están haciendo conocidad últimamente. La presentación es una monería.

También podeís encontrar una zona con productos en liquidación.
Y también mascarillas tanto de pelo como de cara. Destacan sobre todo las de la marca Montagne Jeunesse. Es probar una y las quieres probar todas. Hay de un montón de tipos, dependiendo de de cada tipo de piel, o de cómo la tengaís en cada momento. Mis recomendación: las tipo peel-off que son las que para retirarlas tiras de ella.


Y lo mejor de la tienda el trato al cliente sin duda. Es inmejorable. Siempre con una sonrisa en la boca, disponible para ayudar en todo lo que se necesita y cuidando muchísimo a los clientes. Qué mas se puede pedir.



Y para finalizar con esta entrada os dejo un video del programa Euskadi Directo, donde hicieron un pequeño reportaje de la tienda. Que lo disfruteís.

video