viernes, 30 de noviembre de 2012

Haul Noviembre (2ª parte)

Hola a todas, hoy vengo con la segunda parte del Haul de Noviembre. La verdad es que me he portado bastante mal. Yo he intentado ser buena pero no he podido.

Por Ebay pedí esta paleta de la marca BeautyUK. Tenía ganas de probarla aunque no estaba segura de si irían bien ya que me recuerdan a las paletas de Claire's.
Y he de decir que me encanta. Esta es la paleta nº2 y como veís tiene colores otañales preciosos.

Además pigmentan de maravilla. 


En Makeup Store que es una tienda de Bilbao, ha llegado por fin Catrice y arrasé.

Me cogí dos esmaltes. El de la izquierda es el 880 No snow petrol y el de la derecha es el 915 George Blueney. Qué puedo decir. Los esmaltes de Catrice son baratitos y van genial.

Me cogí una de las sombras en crema nuevas que han sacado. Es la 080 Copper&Gabbana, es un dorado precioso. Me encantan estas sombras, se quedan fijas y no hacen pliegues.

Me cogí dos sombras individuales. La de la izquierda es la 570 Plum Up The Jam que es un berenjena con glitter dorado y la de la derecha es la 410 C'mon Chameleon! que es la hermana de la Club y de la Label.

Como veís pigmentan genial.

Me cogí un cuarteto en tonos muy naturales. Perfecto para usarlas con labiales muy oscuros que están tan en tendencia ahora. Es la 040 Never Let Me Go!


Me cogí dos tintes labiales líquidos que son de los últimos productos que han llegado nuevos. El de la izquierda es el 020 Wine Tastic. Y el otro es el 010 Red my Lips.

Me encanta el efecto de labios mordidos que dejan.

Y como veís tintan. Estuve frotando para quitarlos y podeís ver que no se van del todo.

Y de regalo me dieron este corrector iluminador también de Catrice. Es el 030 Rosy Beige.

Y como podeís ver es muy cubriente.


Hice un pedido a Maquillalia en cuanto vie que había llegado la nueva paleta de The Balm. La tenía fichada desdee que se lo vi a Temptalia, pero no sabía si iba a llegar a España. Y en cuanto la pusieron a la venta me la pedí.

Es la Balm Jovi.





El colorete que viene es el Frat Boy y el iluminador el Mary Lou. Asi que como regalo para alguien está genial.


Me pasé por Kiko y piqué con la colección de Navidad.

Me cogí uno de los esmaltes. Es el 408 y la foto nole hace justicia. Hay que verlo en persona.

Piqué con dos de las paletas. Eran 6 pero 3 de ellas son las mismas que salieron en la colección de otoño del año pasado que ya las tenía. Asi que cogí estas dos.
La de la izquierda es la 07 Posh Burgundy y la de la derecha es la 08 Voluptuous Violet.


Así pigmentan en seco asi que imaginaros en mojado.


De la colección de Mac de Navidad, me he cogido uno de los labiales. Estoy esperando a que salga la última parte de la colección que tengo reservada un par de kits. Este es el tono Dramatic Encounter.

Es un vino-borgoña que me tiene enamorada. Me encanta, no reseca en los labios para nada y cubre mucho.

Por otro lado me cogí unas cuantas cositas más de Catrice.

Esta pelta la pedí junto con la de The Balm, es de la colección Hollywood's fabulous 40ties. Esta es la c02 Hollywood Boulevard. Preciosa.


Y otro día me pasé  otra vez por Makeup Store porque nos pideieron a una amiga y a mi un favor. Han hecho una entrevista a la tienda los de Euskadi Directo. Y nos pidieron si podías reponder a unas preguntas para la tele y aceptamos. Espero que lo suban a youtube y así os puedo colgar el video para que los veaís. Y por supuesto piqué en la tienda XDDDD.

De la marca Beauticology piqué con este kit que han sacado para Navidades de dos geles. Yo no había probado nada de esta marca pero fue verlo y me enamoré. Otro día iré a por el otro que hay. Este es de cereza y fresa.

Y también piqué con un iluminador de Catrice. La anterior vez que fui ni lo vi. Está junto con los polvos y no le hice caso. pero mi amiga se fijo por que lo veía raro para ser unos polvos compactos. Y cuando lo toqueteamos vimos que era aun iluminador. Es el tono 010 Fairy Dust y es rosadito con partículas doras. Me ha enamorado. Y nos regalaron por la compra un sobre de la mascarilla de Amie que me encanta.

Y por otro lado por hacerles el favor de responder las preguntas para la tele nos dieron unos cuantos tester de sombras y polvos que han descatalogado y que estaban nuevos. Nos los repartimos y yo me quedeé con estos. Son de Catrice y Essence.

Aquí teneis el polvo, las sombras y a la derecha del todo el iluminador pero que no se ve. Al darle la luz os aseguro que queda un reflejo precioso. Si podeís probarlo.


Y estas han sido todas las cositas. He pecado bastante. Intentaré ser buene en Diciembre. Un besito a todas.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bar Lagun

Hola a todas. Hoy quiero presentaros un bar que ha abierto hace poco un amigo. Se llama Bar Lagun (en castellano Bar Amigo) y es un bar pequeñito pero muy apañado.

Me encanta el cuadro-vidriera de la pared. Es el museo Guggenhein, el puente que hay al lado y la torre Iberdrola, que es rascacielos enorme que nos han hecho en Bilbao hace poquito.

La del fondo es una de mis amigas. Estábamos haciendo tiempo a que llegaran más amigos.



La tortilla de patatas es la mejor que he probado nuncay no exagero.Es jugosa pero bien cocinada. La patata no queda nada blanda, tiene consistencia Está riquísima. Es un vicio.
Los domingos además prepara rabas y champiñones a la plancha.

El café es de los mejores que he probado. En muchos bares y cafeterías, lo hacen bastante fuerte y es como pesado. A mi hay cafés que me resultan pesados al estómago. Pero este no. Es un café que sabe a café y es cremoso con lo que no me empacha. No se si las que sois muy cafeteras me entendeís esa sensación.
Además prepara tés pero naturales, no de bolsita, sino en su tetera. Esto es nuevo en un bar. En algunas cafeterías tipo pastelería si hacen pero en bares nunca lo he visto
Y por supuesto refrescos, bebidas alcohólicas, etc

Y el trato inmejorable. El dueño se llama Íñigo, y se nota que disfruta de estar detrás de una barra. Es amable, muy divertido, conversador. Vamos que no os vais a aburrir. 

¿Dónde está situado? Pues está en la calle Campa Basarrate, muy cerca de la parada del metro de Basarrate.
Yo animo a la gente que sea de por aquí, que se pase y que no se olvide de probar la tortilla. Seguro que no os arrepentís.
Un saludo a todas.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Productos terminados 9

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados. Como veís estoy siendo niña buena y ando terminando muchas cositas.


He terminado un gel de ducha de Dove. Muy normalito, no he notado que me reafirmase nada la verdad. Simplemente lava bien.
He terminado dos mascarillas una de Garnier Fructis que se me queda corta en hidratación y una de Mercadona que me encanta. Me hidrata muchísimo, pega, que aquí no tengo Mercadona asi que no la puedo tener disponible tan fácilmente.

Lo de la izquierda es una mascarilla para pieles grasas de Deliplús. Me gusta pra el verano, me elimina muchísima grasa y deja la piel muy limpita.
Lo siguiente es un tónico de Yves Rocher de la línea Hydra vegetal. Es un tónico muy normal, no noto que me aporte hidratación.
El siguiente es otro tónico que andaba por casa que es para pieles maduras. Yo lo he usado y como no soy madura pues no me ha hecho nada. Asi que poco puedo opinar si va bien o no.
Y lo última es una leche limpiadora de Diadermine y va muy bien. Quita bien el maquillaje, aun así yo siempre me repaso con agua micelar para limpiar bien la piel.

He terminado dos máscaras de pestañas de Essence: la Y love Extreme y la Lashmania. Me gustan las dos, dejan unas pestañas muy bonitas. La Lashmania las alarga mucho y la otra me gusta más ya que además de alargar les da algo de cuerpo. 
Y lo de la derecha es un quitaesmalte de Essence que huele a coco. No me hace mucha gracia la verdad. Le cuesta quitar el esmalte o por lo menos yo tardo más en eliminarlo.

Y he terminado esmaltes para las uñas.
El de la izquierda es una base coat de Essence. No he notado nada la verdad. No me aporta nada a diferencia del de Kiko que estoy usando ahora que me ha endurecido la uñas.
El siguiente es un esmalte de glitter que se ha secado prácticamente. Está muy pastoso asi que lo retiro. Y el resto son esmaltes rojos que están terminados. El rojo es un color que me fascina para las uñas.

Y esto ha sido todo por ahora. Un beso a todas.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Look 29: Fire Opal (Fyrinnae)

Hoy vengo con un nuego look. Esta vez usando el pigmento Fire opal que es como un dorado viejo precioso, ideal para el otoño.


He usado una sombra en crema dorada como base, el pigmento Fire Opal, un color dorado amarronado, una sombra negra y una sombra para iluminar.

Aplicamos la sombra en crema por el párpado móvil.

Tomamos la sombra amarronada y marcamos el pliegue difuminándola bien.

Aplicamos el pigmento por todo el párpado móvil.

Con el negro marcamos la v externa y dar más profundidad en el ojo.

 Iluminamos el arco de la ceja, rerllenamos las cejas, maquillamos la waterline y aplicamos máscara de pestañas y quedaría así.


Para la cara usamos un colorete amarronado, un iluminador rosa achampanado y un labial natural.


 Y este es el resultado.


Espero que hos haya gustado. Besos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Haul Noviembre (1ª parte) Colecciones Essence

Hoy os traigo las cositas de las colecciones de Essence que han sacado este mes de Noviembre.


La primera que salió fue la de Breaking Dawn. La de los vampiros. Para mi fue una de las colecciones más esperadas.

Me cogí tres de los esmaltes de la colección. De izquierda a derecha: 02 alice had a vision again que es un morado precioso,  01 jacob’s protection que es un azul  y 03 a piece of forever que es un dorado.

Cogí dos pigmentos. El de la izquierda es el 04 Edward's love que es un grisaceo con glitter de colores y el de la derecha es el 02 alice had a vision again que es un morado con partículas en morado y rosa.



Me cogí los dos glesses. El rojo es el 02 Renesmee red y el morado el 01 alice had a vision again.

Me han decepcionado. Yo esperaba que los gloses iban a ser como los que sacaron en una anterior colección de la saga. En aquella colección sacaron 4 glosses que pigmentaban mucho sobre todo el rojo. Estas dan color pero no cubren. Aun así son preciosos.


Me cogí el colorete que es el 01 Renesmee red. Es un rojo precioso que queda genial en las mejillas. Y el iluminador es el 01 Bella's secret. Es un achampanado que se parece muchísimo al de The Balm. Yo lo tengo y son prácticamente iguales.




La siguiente que salió fue la de Class of 2013.

Me cogí el tinte labial rojo que es el 02 Ready for rush week?, el esmalte rojo sangre y el colorete.
El colorete como veis tiene rayas que se cortan en un rosa metalizado. Se van según lo usas. Es superficial.


Como podeís ver el tinte tinta de verdad.

También me cogí el neceser que me parece monísimo. Imita a una cartera de colegio.
Y lo de la derecha es una de las cremas de la colección de Invierno es la de Canela y Manzana y huele genial.



Muchas de estas cositas todavía se pueden encontrar asi que si algo os gusta corred a por ello.
Un beso a todas.