sábado, 20 de octubre de 2012

Productos termiados 8

Hoy os traigo más productos termiandos. Intento ser buena e ir gastando cositas. Y poco a poco, lo voy consiguiendo. Aquí os traigo unas cuantas cosas más y en esta entrega hay maquillaje.


He terminado con el quitaesmalte instantáneo de Mercadona. Me encanta, problema, que aquí no tenemos Mercadona :(. Quita genial el esmalte y muy rápido.
He terminado con dos mini colonias de Yves Rocher, los de frutas. Me encantan para verano. Tengo prácticamente todos los olores. Y seguiré comprando.
Y lo de4 la derecha es una muestra de hidratante de Sephora. Me dio para un par de veces, asi que no se si es efectiva o no.

He terminado con tres bálsamos labiales. Me encantan los bálsamos. No puedo vivir sin ellos. Los uso a dirario. Los de los extremos son de H&M. Y el delmedio de Yves Rocher. Hidratan normal. En invierno que tengo labios más sensibles y se me hacen heridas o se me despellejan, uso mi Letibalm.

He terminado unos polvos compactos minerales de Essence. No me han hecho mucha gracia. Era para mi gusto, una textura muy gruesa, y no me gusta como quedaban en la piel.
Lo de al lado es un gloss transparende de Claire's del año de la prehistoria XDDDD, y lo he acabado por fin. Me resultaba un pelín pegajoso.
Lo de al lado es una máscara de NYX. Me ha gustado, me deja las pestañas muy larguitas y peinadas.
Y lo de la derecha es el top coat de Kiko. Lo he usado con máscaras que dejaba efecto muy natural, para dar más cuerpo a las pestañas.

He terminado tres bases. La de la izquierda es de Make Up Forever, y no me ha gustado nada. Me deja acartonada la cara, el color tenía un subtono raro, no sé. No encajaba bien con mi color de piel.
La del medio es la Stay All Day, es el de subtono rosado, pero no lo suficientemente rosado. Asi que quedaba también raro.  Estas bases las he usado con polvos que tenían un toque rosado de Yves Rocher para conseguir gastarlas.
Y la de la derecha es la última base que ha sacado Essence. Para mi es la BBCream de Essence. Yo tengo BBCreams coreanas, y tiene la miasma textura. Es ligera y se adapta muy bien al tono. Como tengas muchas imperfecciones o rojezes no te hace nada.

Y por último el limpiador para pieles grasa de Deliplús. Me gusta, y puede que si tenga la oportunidad de ir a Mercadona me lo coja otra vez. Pero quiero probar otros antes.



Y esto ha sido todo. Tengo más productos terminados, pero no quería hacer una entrada muy larga. Serán para otro día. Un beso a todas.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Haul Septiembre 2012

Hoy toca el haul de Septiembre. He pecado con varias y cosas y han sido sobre todo a final de mes. Yo pensaba que iba a comprar poco y al final me he desmadrado.



Me pasé por Disney Store ya que en estas fechas empiezan a salir productos de cara a Halloween. Y este año han sacado una línea de las villanas de Disney, y entre otras cosas (bolso, camisetas, tazas...) había maquillaje. Y piqué.
Me cogí el kit de esmaltes. Cubren genial. Hay algunos que con una pasada quedan estupendos. Y los colores preciosos.


Y por supuesto me llevé la paleta de sombras que sacaron. Las sombras son preciosas. No hay mates.

Y como podeís ver pigmentan genial.


Llegaron por fin las paletas de Sleek de coloretes asi que hice un pedido a Rada Beautik que fue la primera que los sacó.

Ya que estaba aproveché y me pedí un colorete de The Balm que tenía ganas. El Cabana Boy. Si, hice un pedido de sólo coloretes XDDDDD. Los podré dejar en herencia. Tengo coloretes para siete vidas.

Es un rosa que tira a lilaceo. Es preciosos. Es mi primer colorete de la marca y desde luego no me ha decepcionado para nada.


 Y ahora vienen mis ansiadas paletas, a cual más bonita.
Esta es la Pink Sprint. Los de los extremos más que rosas me parecen rojizos.



La Pumkin.


La Flame


La Lace


Y mi favorita la Sugar.

No he tenido tiempo de probarlos todos obviamente. Pero alguni si, y por ahora estoy encantada.

Y me mandaron unos detallitos con el pedido. Dos muestras de BB Cream de la marca Skin79, un bálsamo de labios de tamaño regular, y una bolsa de chuches!!!!!! Todo un detallazo.


Y también hice un pedido a Maquillalia ya que sacó la coleccion Wild Craft de Essence a la cual le tenía unas ganas impresionantes.

Aprovehé y me pedí dos mascarillas de Montage Jeanesse. La de la izquierda de chocolate blanco y la de la derecha de menta y sal del mar Muerto. Ya las probaré

De la colección en sí me pedí dos esmaltes.El de la izquierda es el 03 Mystic Lilac.Y el de la derecha 02 Out of the forest.

También me pedí la brocha. Es muy suave, pero me sorprendio lo pequeña que era. Para ser de polvos me parece pequeña. A ver que tal funciona.

Me pedí dos sombras y el iluminador de la colección.

De izquierda a derecha 02 Out of the forest, 03 Mystic Lilac y 01 Let's get wild

Y por último me cogí los dos labiales.

Como se puede observar son muy cremositos. El de la izquierda es el 01 Mystic Lilac y el de la derecha 02 Rosewood Hood.

Y me mandaron unas chuches de Halloween. 


Y por último me pasé por Make-up Store. Que es una tienda que tenemos en Bilbao que era la antigua Trendy make up. Y me cogí algunas de las novedades de Essence.

Me cogí cinco esmaltes con el nuevo formato. De izquierda a derecha 122 Chic Reloaded, 133 Oh my glitter!, 113 Do you speak love?, 126 Date in the moonlight y 139 Walk on the wild side.

Me cogí para probar uno de estos esmaltes que al aplicarle el esmalte trasparente de la izquierda, al hacer dibujos con él, sobre el esmalte base aparece el dibujo en otro tono. Es para hacer nail art. Ya probaré y os enseñaré como queda.

Sacaron por fin los pigmentos y por supuestísimo yo tenía que probarlos. Me cogí también la base de ojos para usar los pigmentos, y un tono nuevo de las Stay All Day.

De izquierda a derecha: 13 Paparedzzi, 17 Dory in lovey la sombra en crema la 08 The magic must go on.



Yo que estaba siendo buena este mes y al final he pecado mucho. Espero que os gusten las cositas. Besitos.

martes, 2 de octubre de 2012

Favoritos Septiembre 2012

Hola a todas. Hoy os traigo mis favoritos del mes de Septiembre. El anterior mes no hice ya que en Agosto no me maquillé. Hacía tanto calor que no soportaba el maquillaje, a lo sumo un gloss y máscara de pestañas.
Pero este mes si que me he maquillado.

He usado mucho la base de maquillaje Face & Body de Mac, me encanta, es ligera pero cubre lo suficiente para mi.
Y como es muy brillante, para matar ese brillo he usado los polvos Blot de Mac. Matifican genial.

He usado la prebase transparente de Nyx, me encanta. Alisa perfectamente, deja la piel muy suave.
Y como corrector el Studio Finish de Mac. Me he propuesto acabarlo y hundido está por lo menos.

Mis prepases de ojos las de siempre. La de Too Faced y el Paint Pot Painterly de Mac.

Como sombras una paleta de Calire's que no se ni si seguirá. Una sombra de Mercadona de las antiguas, la nº 21. Y la sombra Smoked Ruby de Mac que es de colección.

He usado mi gel liner de Elf, el negro para la waterline. Un lápiz doble de Essence que no se si seguirá existiendo. Es el 04 Coffee & cream. Y la máscara de pestañas I love Extreme de Essence que va genial.

Como bronzer el de Nyc. Como colorete el 04 Best friends de Essence y como iluminador una sombra de Essence que es la08 Summer Love.

Y por último para labios. Mi Prep+Prime de Mac que me encanta. Hidrata mucho y fija genial los labiales. El labial High Tea que está en las últimas. Y el gloss Florabundance todo de Mac.


Y estos han sido mis favoritos de Septiembre. Como veis me he propuesto acabar productos y en unos cuantos ya se nota la calña que les estoy metiendo.
Un besito a todas.