viernes, 28 de septiembre de 2012

Al final del día

Quería compartir con todas vosotras mi momento tranquilo del día. Y es poco antes de ir a dormir, cuando he acabado mi día, y lo hago tomando una taza de té. Soy muy aficionada a los tes pero de tienda especializada, no de los de sobrecitos del supermercado.
Hoy me he acabado mi muestra de Rooibos de galleta naranja. Nunca he probado el Rooibos y la verdad es que me ha gustado mucho. Es suave para mi gusto (soy adicta al te negro), pero sabe genial. La verdad es que os animo a probarlo. Yo lo he tomado con leche.




Y con esta taza de té me despido hasta otro día. Que tengaís dulces sueños.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paletas de colorete de Sleek ya a la venta

NOTICIÓN CHICAS!!!!!
En RadaBeuty acaban de poner a la venta las paletas Blush by 3 de Sleek. Tened paciencia ya que la página está saturada. Para mi que las potiadictas la hemos saturado por querer conseguirlas. Cuando hagaís el pedido, en el último paso que mandas realizar el pedido tened cuidado. A mi se me ha quedado tontito dos veces. Cuando en el segundo pedido seguía sin cargarse la página donde te dice que el pedido ha sido realizado con éxito, me ha dado por mirar mi correo y tenía email de la página confirmándome que el pedido se había realizado. Asi que aunque no os acabe de cargar comprobad vuestro email.
Os deseao buena suerte a todas a ver si os podeís hacer con ellas. Ya me contareís. Un beso.

Productos terminados 7

Hoy os traigo unos cuantos productos acabados. Hay más pero no quiero que sea una entrada muy larga.


He terminado un champú de Schwarzkopf para pelo teñido. Un champú sin más, limpia bien, no noto que me alargue el color del tinte. No noto diferencia con uno que no sea para pelo teñido. Un champú normalito.
Lo de la derecha es una barra de cacao de chicle que me regalaron con un pedido a Cherry Culture. No es una maravilla, hidrata en el momento pero no te repara los labios. Eso si huele genial.


Lo de arriba son toallitas húmedas para llevar en el bolso. No es que estén muy impreganadas pero bueno, hacen su función. Yo las llevo en el bolso y las usop para limpiarmelas o refrescármelas cuando no tengo un baño cerca.
Y las de abajo son las toallitas desmquillantes rosas de Primark. Al principio me gustaban hasta que se secaron. Se secan bastante rápido, asi que no las recomiendo para nada.


He termainado la leche limpiadora y el tónico de la marca Belle, la que venden en el Eroski. El tónico es muy normalito. Es suave asi que me imagino que para pieles sensibles no irá mal. Y la leche me encanta. Quita genial el maquillaje. 


El de la izquierda es el desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher. Va bastante bien. Quita bastante bien el maquillaje, a mi me cuesta que quite el gel liner, pero las sombras las elimina bien.
Y el de la derecha es el tónico para pieles grasas de Deliplus. Aviso que tiene bastante alcohol, asi que puede resecar la piel. Como yo la tengo bastante grasa, pues me va bien.


Lo de la izquierda es una crema de manos de Claire's, es de coco. Este olor no se si seguirá, porque Claire's cambia o va trayendo olores diferentes cada vez.
Lo del medio es una leche limpiadora de Diadermine. Va bien, quita bastante bien el maquillaje.
Y lo de la derecha es un body splash de H&M de una línea de Hello Kitty. Me gsutan mucho para estar por casa, especialmente después de ducharme. Deja mucho frescor.

Intentaré hacer entradas más a menudo pero lo tengo un poco difícil. Entre los estudios, que este año empiezo criminología, prácticas de laboratorio, que quiero estar con mi novio, quiero ver a mis amigas  ... tengo el tiempo un poco limitado.
Por lo menos quiero mínimo hacer una entrada a la semana, a ver si lo consigo.
Y esto ha sido todo por hoy. Un beso a todas.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Haul de Agosto

Hola a todas. Como es costumbre, hoy os traigo el haul del mes pasado. Todas las cositas han sido de dos tiendas: Kiko y Maquillalia. Asi que he sido bastante buena.


En Kiko tenían los esmaltes a 1,50 y piqué con 4.

De izquierda a derecha: 245, 300, 224 y 374.
Siguiendo con esmaltes piqué con tres de la nueva colección que son holográficos.

De izquierda a derecha: 401, 400 y 399.


También sacaron 6 cuartetos en esta colección y piqué con uno. Es el 02 Sensuous burgundy. Preciosos, el color berenjena me tienen enamorada, me cogí esta paleta principalmente por esa sombra.



Ya que estaba aproveché y curioseé con los prodcutos rebajados. Me cogí una sombra en crema de la colección de verano que es la 06 Violet. Es muy fija, en cuanto se seca no hay quien la mueva.
Y un duo de sombras en lápiz de la colección Origami creo Es el tono 04 y lo mismo, en cuanto se seca se queda fija.



Y por último en Kiko piqué con las sombras al agua que han sacado nuevas. Algunas se parecían a otras anteriores que habían sacado en colecciones pasadas.

De izquierda a derecha la 230, 225 y 215.

Así pigmentan en seco asi que imaginad en mojado.



Y luego hice un pedido a Maquillalia porque quería coger alguna cosilla de la colección New League de Essence.

Me cogí los 4 esmaltes de la colección. De izquierda a derecha: 04 Tommy's favorite green, 02 Too blue to be true, 03 Oh de rep y 01 My retro jacket's red. Me han decepcionado un poco porque pensaba o en la foto daba la sensación tanto la de Maquillalia como la de la web de Essence que eran colores metalizados. Pero, sólo el azul es metalizado. Aun así son bonitos. El marroncito tiene chispitas doradas.

También me cogí el bronzer de la colección que me parece una monería y es el tono 01 Go classy, go retro. Es de acabado mate.

Y por último me pedí la paleta PPQ de Sleek. Tiene sombras mate y otras mate e incluso metalizadas. En general pigmentan bien, pero hay alguna que no como la negra. Estoy acostumbrada a que la negra de estas paletas pigmente muchísimo y esta no pigmenta casi nada.



La negra no pigmenta y eso que he puesto 3-4 pasadas :S



Y esto es todo. Estoy con ganas de que llegue la nueva colección de Essence la Wild Craft creo que se llama. me parece preciosa. Es totalmente otoñal.
Un beso a todas.