jueves, 30 de agosto de 2012

Libro terminado 5

Hola de nuevo. Este mes no he parado en casa. Quedar con amigas, estar con el churri, hacer la limpieza de verano y sobre todo la ASTE NAGUSI (las fiestas de Bilbao, que por supuesto son a lo grande que pa eso somos de Bilbao XDDDD). Y ahora encima ando con un trancazo impresionante. Ya toy muy mayor para pasar una semana de juerga.
Espero que todas hayais pasado buenas vacaciones y hayais recargado las pilas para este otoño. Por lo menos hoy ha hecho un auténtico día de otoño aquí. Ya tenía ganas de que llegase. Si, me encanta el otoño, mucho más que el verano.
Después de esta parrafada hoy os traigo un libro nuevo. En este caso se trata de La Sombra de la Sirena de Camilla Lackberg.


La sipnosis es la siguiente: Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor ChristianThydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…

Como todos los libros de esta escritora sigue la misma pauta: un secreto pasado repercute en el presente de los personajes.  Engancha bastante, en dos días me lo leí, pero esta vez me ha decepcionado un poco porque se deduce fácil el final y resulta algo simple. Anteriores novelas, la historia o el secreto que hay detrás son como más complicado, más enrrevesado. No es la mejor novela que tiene pero se lee bien.

¿Y vosotras qué habeís leido últimamente? ¿Alguna recomendación (sobre todo si es de novela negra)?
Besos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Haul Julio 2012 (2ª parte): Accesorios

HOy os traigo la segunda parte del haul con los accesorios que he comprado. Algunos estaban en rebajas.
Yo cada vez que voy a rebajas salgo cabreada. De rebajas no veo nada bonito. Me fastidia que lo que ponen en rebajas son ropa de hace dos - tres temporadas. Asi que lo que más compro son accesorios.



Me cogí este collar tan original en la tienda Gothic Zone que hay en el Casco Viejo en Bilbao. No estaba rebajado pero le tenía ganas desde hace tiempo y lo encargué. Es de la marca Kreepsville666. ES una marca de ropa y complementos que sólo había visto por internet (es americana) y han empezado a traerla a la tienda.
 

Me cogí estos pendientes en Claire's. Las cruces eran las únicas que estaban en rebajas. Lo del medio es un pendiente pero para el cartílago.


Luego en la tienda Six que hay en el Max Center piqué con alguna cosa. No se si esta tienda hay en más sitios. Yo solo conozco esa.

Me cogí estos aros. No es que me emocionen pero tienen camafeos, y yo es ver camafeos y me entra el ansia viva.

Me cogí un pack de pendientes en forma de rosas. Me encantan las rosas, y sobre todo las de color berenjena. Y el otro par los cogí porque son rosas en camafeo.

Y otro camafeo. Es un collar de cadena doble. En este caso el camafeo es de fondo azul marino, y no tenía ninguno en ese color.



También hice un pedido a Leteo Accesorios. Os dejo el link: http://www.leteoaccesorios.com/


Los que llevan esta página son encantadores. Yo pedí los dos collares, uno que es un camafeo en negro y dorado y el otro es un guardapelo (es decir, de los que se abren y pueden meterse cositas como fotos) con la imagen de un buho en un árbol en oro viejo. Cuando me llegó, me venía el camafeo y un anillo de un buho que casualidad era también guardapelo (también se abre). Inmediatamente les mandé un email de haber como podía hacer el intercambio. De devolverloes el anilo y ellos a mi que me mandasen el collar.  Pues ellos fueron tan amables de regalarme el anillo, vamos, que me lo quedase por el error. 
A mi con estos detalles me han conquistado. Ya tienen una clienta asegurada.




En una tiendita de barrio, que es chiquitina, pero tienen cosas muy moñoñas me cogí este collar. También en oro viejo.


Y por último en Claire's otro día que pasé  me cogí estos dos anillos. Asi me pueden hacer conjunto con los pendientes. El de la izquierda es en color plata vieja y es un anillo doble. Y el de la derecha es curioso porque lo que es el aro que rodea el dedo es elástico.



Y ya sólo queda la parte de ropa y zapatos. Espero que os haya gustado. La mayor parte de las cosas no estaban de rebajas asi que es posible que todavía estén en tienda. Un beso a todas.