martes, 31 de julio de 2012

Haul Julio 2012(1ª parte): Maquillaje

Hoy vengo con la primera parte del haul del julio. La parte de maquillaje.

Por fin he conocido la tienda Miss Divine que hay en Barakaldo. Es una tienda de maquillaje Low cost que vende Essence, Catrice, China Glace, Barry M , Me Me Me etc.
Tenía ganas de probar los pigmentos de Barry M, algunos ya se habían agotado y eso que repusieron el jueves. Pero pude coger 4 de los que quería. No sé muy bien cuál es el número del pigmento porque viene dos asi que yo os pongo los dos números.



De arriba abajo: el rojo es el  84 o 204, el rosa que tiene un halo dorado es el 3 o 230, el verde es el 72 o 103 y el negro con un montón de destellos azules es el 98 o 224.

Como podeís ver los botes no son muy grandes pero vienen llenos hasta arriba.




De Me Me Me me cogí un sombra en crema en tono rojizo que es la  nº 4 Autumn Smoulder.
 

También me cogí un esmalte de la línea Show your feet que no pone tono pero es el único que es como verde azulado. Me cogí el spray secante que todavía no he probado y dos packs de pegatinas de la coleccion Crystaliced de Essence que estaban a 0'99.




En Sephora me cogí este jumbo dorado que es una pasada. En segundos se queda fijo. Aunque frotes no se borra.


Hice un pedido a Maquillalia porque quería el colorete de la nueva colección de Sleek y me pedí algunas cositas.

Me pedí un esmalte de Me Me Me (el borgoña de la izquierda) que es el tono 58 Indulgent. Y había una promoción donde al comprar un producto de Me Me Me te mandaban de regalo un esmalte pequeño de la misma marca que es el tono 97 Sensuous. No me gustan. Se supone que son Long lasting y al segundo día se me desconchó el borgoña.
Y el de la derecha es el verde de la colección de Snow White que es el tono 07 Bashful.



Me pedí tres pigmentos de Zoeva que son una pasada. No he conseguido que saliera en la foto el efecto metalizado que tienen. De arriba abajo son el morado es el tono Ópera, el oro viejo es el Budhaful y el azul es el Deja Blue.



Me cogí el colorete de la colección es el tono Honour. Parece oscuro, pero difuminado queda genial.
Y el iluminador de Essence de la gama Sun Club.


En Trendy Makeup, que es una tienda de productos LowCost que hay en Bilbao me cogí lo siguiente.

Me cogí la nueva base que personalmente para mi es la BBCream de Essence. Yo lo aplico con las manos y se funde genial. Ahora las bases no me aguantan, la mpiel me las expulsa, sólo me aguantan productos como éste.
Y los polvos sueltos de Essence.


Me cogí tres esmaltes. El de la izquierda es el morada de la línea Show your Feet y los otros dos son de la colección Ballerina de Essence.


Y por último en Mac fui con una amiga y nos maquillaron y después canjeamos lo que valía la sesión por productos de la tienda. Me cogí la Face and Body por fin (la había usado pero de muestras que me habían dado) y los polvos Blot que son los que con este calor mejor me aguantan en la piel. Son una maravilla.


Y otro día que pasé pues piqué con alguna cosita de la nueva colección mineral de Mac. Los minerales son los productos que más me gustan.


Me cogí dos Mineralize Skinfinish el más claro como Iluminador es el el Light year y el amarronado con dorado es el Earthshine que queda genial como colorete.
Y luego me cogí el colorete mineral Stratus que es rojizo, me vuelve loca. Era lo que más quería de esta colección y cuando lo tuve delante y me enamoró.



Y por último me cogí las colonias que ha sacado Essence. De todas me quedo con la Girsl night out y con la Like a trip to New York (mi favorita)


Todavía quedan dos partes más con una de accesorios y otra de ropa. Es que con las rebajas me desmadro.
Espero que no os haya aburrido mucho. Un beso a todas.

REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas.Se que he estado desaparecida mucho tiempo. No he parado en mi vida personal, estudios, etc. He estado hasta arriba de cosas. Y  en Septiembre empiezo fuerte de nuevo, ya que empezaré prácticas de laboratorio, empiezo a estudiar Criminología, tengo intensivo de inglés... vamos que no voy a parar. Pero intentaré sacar huequillos y hacer entradas.
Y si, estoy bien chicas. Y vuelvo con fuerza. Un beso a todas.