jueves, 19 de enero de 2012

Primer cumpleaños del blog

Pues si chicas. Como dice en el título hoy ha sido el primer cumpleaños de mi blog.
Este año se me ha pasado muy rápido, hace nada escribí mi primera entrada, y hoy llega esta un año después.
Tengo que dar las gracias a todas vosotras por estar ahí. Que incluso en mis ausencias seguíais ahí. Este año no lo hubiese podido celebrar sin vuestro apoyo y vuestros comentarios que siempre serán bienvenidos.
Aunque no me podaís ver, mientras escribo esto me estoy emocionando porque nunca creí que un proyecto me iba a durar tanto. Soy de las que empiezan cosas y se cansan pronto. 
Espero que este sea el primero de muchos años más aquí. De nuevo, gracias a todas. Besos.

miércoles, 11 de enero de 2012

Haul Diciembre 2ª parte (Accesorios)

Hola a todas. Como os puse ayer, voy toca la segunda parte del haul: los accesorios que han caido este mes. Incluso más que la propia ropa, me gustan más los accesorios. En mi opinión es lo que hace que el outfit que lleves quede bonito, completo. Para mi hay una gran diferencia en el llevar o no complementos.
Casi todo lo que os voy a enseñar es de bisutería.



En Primark me cogí un pack de pendientes porque me encantaron las dos últimas filas. Me parecen monísimos.

En Primark también me cogí estos dos anillos de aire retro. También preciosos. Como vais a poder comprobar me encanta la bisutería vintage, retro. Imitación a antiguo.


En una tiendita de abalorios, me cogí esta diadema que veía hecha. Me lo cogí para noche vieja.


Me cogi este broche en un puestecito que pusieron en un centro comercial que tenemos pr aquí. Son broches hechos a mano. Y si hubiera sido por mi me hubiese cogido la mitad, pero eran carillos. Asi que sólo pude cogerme uno, y me costó horrores elegir uno. Como veis tiene un toque retro-mono-siniestrillo. Me encanta.


En otra tienda me cogí varios paes de pendientes. Cogí estos de estilo Rockabilly. Son como de tipo concha. Para verano los veo chulos.

Me cogí estos, donde uno de ellos es de los de además de tener el pendiente, tiene un enganche para poner más arriba y que quede la cadenita colgando. Son como de color oro viejo con dos plumitas, que le da un aire retro-bohemio. Yo y mis definiciones XDDDDDDD.

Camafeos, monísimos con unos lacitos que los hace más ñoños.

Y estos de relojes antiguos como de bolsillo. Según los vi, me vino la imagen de conjuntarlos con un colgante que tengo de un reloj de bolsillo que os enseñé que me habia cogido en verano. Monísimos.

Este es el nombre de la tienda, no se si es vuestras ciudades habrá (quí tenemos unas cuantas). Pero os lo pongo por si os interesa alguna de las cositas y podaís cogérosla.


Luego hice un pedido a una tienda de ebay, qu tiene cositas monísimas. Y este mes pusieron un montón de productos del estio que me a mi gustan y no me pude resistir.

Me cogí este conjunto de pendientes con anillo. Me hizo mucha gracia el diseño, ya que no es el típico camafeo de una chica, sino que esta vez es un esqueleto. De este tipo hay varios que me pedí.

Una gargantilla, con el camafeo de esqueleto. Queda muy bonito pegadito al cuello.

Este es un colgante bastante grandecito. Además de como colgante se puede usar de broche. Es otro esqueleto que lleva un pendiente que es un brillantito en rosa.

Me cogí esta pulsera que es elástica, y este es un camfeo ya de los típicos.

Otro colgante grande con un camafeo de esqueleto, y que el brillante esta vez es el ojo y viene en azul. Igual que el anterior, se puede usar como broche.

Este es un broche directamente. De estilo victoriano. Precioso.

Y por último yo me pedí el anillo de la izquierda donde la montura es como de color envejecido. Y ellos de regalo me enviaron el mismo pero con montura de color plata. Que me podían haber mandado otro modelo diferente u otra cosa. Pero oye, yo les agradezco el detalle, ya que no tenían por qué hacerlo.



Y por último os traigo lo que más me ha gustado. Es una de las cosas más moñoñas que yo he podido encontrar, pero es que no lo pude evitar. Combina las dos cositas que a mi más me gusta,: encaje y un camafeo.

Es este bolso de mano. Es pequeñín, te entra el móvil, carterita y poco más. Pero es que según lo vi me enamoré. Además de tener encaje y un camafeo es un bolso. Y yo soy una adicta a los bolsos. Ni sé los que tengo. No los cuento por vergüenza.


Y estos han sido todos los accesorios que hn cido este mes. Ya se que son un estilo un estilo un poco especial, y que no a todos el mundo le gustará. Contadme cuál es vuestro estilo preferido. Un besazo a todos.

martes, 10 de enero de 2012

Haul Diciembre 1ª parte (maquillaje y cosméticos)

Hola a todas, como dice en el título os traigo el Haul de Diciembre, pero lo voy a dividir en dos. Esta entrada es de la parte de maquillaje y cosmético y hoy o mañana os subo la segunda parte que es de accesorios. Que este mes han caido unos cuantos. Son compras hechas por mi, nada de regalos de Navidad, ni autoregalo con dinero que me hayan dado. De eso os haré otra entrada.



Y Lush llegó a mi vida XDDDD. Si chicas, me he animado a hacer mi primer pedido a Lush. Y he pedido alguna cosita de Navidad.


Me he pedido el archifamoso Snow Fairy. Es un gel de ducha rosa con partículas azuladas que podeís ver en la anterior foto. Tenía muchísimas ganas de probarla y puede que alguna se lleve las manos a la cabeza cuando os diga que me ha decepcionado un poco. El olor no es lo que esperaba. No huele ni algodón de azúcar ni chicle. Para mi se queda corto, el olor tiene un aire a esos olores, pero es muy suave. Yo esperaba un olor más fuerte la verdad.


Esto es una ñoñería pero me encanta. Me pedí la varita mágica, que es una burbuja de baño. Hace burbujas pero esperaba más. En plan como los baños que salen en las peículas. Tiene un olor dulde a Snow Fairy, asi que es suave.


Este producto fue el principal motivo de mi pedido. Es la barrita de masaje Snake Oil. No huele muy bien, a mi me huele a comida, pero como un plato de carne. No sabría concretar. Es una barrita de masaje, pero en realidad sirve como tratamiento para el cuero cabelludo. Me imagino que a alguna también os pasará, que en otoño e invierno, cuando empieza a hacer frío la piel se tiende a secar. A mi esto me pasa, no sólo en la cara sino en el cuero cabelludo. Y es un engorro, porque yo no tengo caspa, pero es llegar estas estaciones, mi cuero cabelludo se reseca y se empieza a descabar. Además de que me da ciertos picores. Entonces esta barrita venía indicada precisamente para problemas de descamación. Asi que me animé a probarla. Derrites en la mano ciertas cantidades y te lo vas aplicando en el cuero cabelludo masajeándolo. Todo esto antes de labarte la cabeza y con el pelo seco. Lo dejas actuar todo el tiempo que quieras. No engrasa el cuero cabelludo. Yo aprovechaba y hacía tareas de casa. Y luego te lavas la cabeza. Para mi, mano de santo. Me quitó prácticamente toda la descamación desde la primera aplicación. Repetiré segurísimo.

Y me mandaron muestrecitas. Me hizo mucha gracia la notita que me dejaron. Me pusieron 3 mascarillas frescas.

He probado y e acabado una de ellas. La Cupcake. No me gusta el olor. Huele a chocolate pero tiene como un aroma secundario un poco raro. No noto nada especial con esta mascarilla. Lo que me gustó fue lo fácil que es retirarsela. Generalmente con las mascarillas hay que insistir para ir quitándotela. Pero esta sale genial. No tardas nada en retirarla.


Me pasé por Primark ya que había oido que tenían algunas cositas de maquillaje.


Me cogí el kit de esmaltes, vienen 4.

Y me cogí la máscara de pestañas. No la he probado todavía. La verdad es que la cogí por curiosidad, porque no creo que sea muy buena. Si alguna la ha probado me podría decir qué tal le ha ido.


Pasé por Mac a reponer cositas que se me habían terminado.

El bote de la izquierda es el limpiador de brochas. Lo del medio es el desmaquillante bifásico. Lo de la derecha es el Fix +. Y lo dre abajo es un lápiz para cejas en el tono Stood.


Me pasé por H&M.

Me cogí una manteca corporal de vainilla. Es una monería la verdad. Y una colonia de vainilla que huele genial. No es nada empalagosa.

Me cogí un Kit de esmaltes que sacaron para estas fiestas y otro moradito. Auqnue se vea azul es morado.

Y me cogí el esmalte crackelador. Es baratito y va bien.


Y la joya de la corona: Nars.
Por fin en Bilbao nos han puesto stand de Nars en el Corte Inglés. Fui derecha a los coloretes, ya que qería poder erlos insitu como ern. Y hay que decir que las fotos y los videos no les hacen justicia. Me encantan. Todos son colores especiales, muchos con subtonos que me tienen enamorada.

Y como podeís ver no me pude resistir y cayeron dos coloretes.

El de la derecha es el Deep Troath, que es un rosita coralino. Es como el Orgasm pero más rosado y sin casi todo dorado.
Y el de la izquierda lo amo y lo adoro. Me encanta muchísimo más que el Orgasm. Es un tono que en fotos o videos pasa desapercibido, pero en directo es preciosísimo. Es el tono Sin. Y es como un rosa-malva amarronado o un amarronado rosado. Precioso, tiene particulitas doradas pero que no son nada exageradas. Yo soy clarita de piel y queda genial. Me ha enamorado. Ha entrado con fuerza en mi Top 10 de coloretes.

El de la izquierda es el Sin y el de la derecha el Deep Throat.


Y estas han sido las compras de maquillaje y cosmético de este mes. Espero que os guste. Un beso.

miércoles, 4 de enero de 2012

Favoritos 2011

Hola a todos. Lo primero Feliz año nuevo. Espero que hayaís disfrutado de vuestras navidades y que os hayan traido muchos regalitos.
En vez de hacer los favoritos de Diciembre os traigo los favoritos del año 2011.


La base: me quedo con la mate de Essence. Es mi color exacto. De todas las de Essence que he probado es la que tiene más subtono rosa. 

Polvos matificantes: los Primed & Poreless de Too Faced. Son unos polvos sueltos muy finitos. Matifican bien, y dejan la piel muy suave. Incluso aplicándolos solos, sin base, dejan una piel aterciopelada.

Para las correciones: me quedo con el corrector de MAC, el Skin Finish. Y para sellarlo el velo mineral de ID.

Como prebase de sombras el paint pot Painterly de MAC. No hay ninguna prebase que haga que me aguante las sombras tanto como esta.

Como bronceador este de NYC. Es mate y se trabaja muy bien.

Coloretes: me quedo con los de Sleek (tengo 2), han sido un descubrimiento para mi. Me tienen enamorada y caerán más. El Sakura de MAC, fue de colección limitada, y el colorcito lila que tiene queda muy bonita en la piel. Y en verano mi favorito fue este mineral de Peggy Sage, es marroncito pero queda genial en las pieles claritas.

Como iluminadores me quedo con estos dos de MAC. Dan muchísima luz a la cara.

Como lápices de ojos me quedo con los Glamorous de Kiko que son cremositos en su justa medida y tienen colores muy vivos. Pigmentan genial. 
Y los que más me gustan son los lápices que son tipo gel. Que son muy cremositos, y con una suave pasada, pigmentan que matan. De este tipo me quedo con los de Kiko que sacan en la colección de Navidad. Y con los que sacan de la línea Sun Club de Essence.

Otro favorito mío de este año, son los perfiladores de labios en general. Ahora no se vivir sin ellos. Coloes que no me hacen gracia, pongo un perfilador de color diferente y cambia el color del labial a otro que me guste y así los uso. Además de que me hace que me duren más los labiales.


Otro gran descubrimiento han sido las paletas de Sleek en general. Esta es la foto de una, pero me gustan todas. Pigmentan genial, tiene colores preciosos, son de buena calidad y el precio está genial.


Como labiales rojos me quedo con el Rusian Red de MAC y el Chaos de Nyx.

Como labiales morados el Pandora de Nyx y el Violeta de MAC.

Y de labiales Nude el Gaga 2 de MAC y el Circe de Nyx.

Y como gloses me quedo con los Mega Shine de Nyx y con los voluminizadores de Kiko.

Y estos han sido mis favoritos de este año. Espero que hayaís disfrutado. Besitos.