lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrada concurso de TheMerylspider

Hola a todas, hoy os traigo una entrada un poco especial. Como leeis en el título, es una entrada para un concurso que organiza TheMerylspider para celebrar que ha alcanzado los 2000 subscriptores en su canal de youtube. Os dejo el link al video con la información del concurso:
http://www.youtube.com/watch?v=10rOB3dAJOs&feature=plcp&context=C3afcd5cUDOEgsToPDskIZkKEAaCA_FClOZxHE8F7s
 Todo lo que regala al ganador son productos Lush y productos que se vendan en Inglaterra pero aquí no (deja un presupuestos de 10 libras para esto último). Ella es una chica española, pero vive en Inglaterra y trabaja en Lush. Asi que muchos de sus videos son de productos lush. Pasad a verla, además es muy simpática y los videos son muy entretenidos.

Bueno, el concurso consiste en enseñar en foto alguna colección que tengamos que sea nuestra favorita o que sea especial para nosotros. Yo colecciono bastantes cositas: bolsos góticos raros (ni los he contado por vergüenza XDDD), camisetas de hadas y ángeles, muñecas siniestras....
Pero la colección que me presento al concurso es la más rara o curiosa por lo menos de todas las que tengo y explicar el motivo de tenerlas.. Son mis camietas friki-raras XDDDD. Asi que empiezo con las fotos.



Esta es una camiseta de los Happy Tree Friends. Son conocidos por youtube debido a los videos flash que hay de estos personajillos. Os recomiendo que los busqueís. Son un poco gore, pero son divertidos.

Esta es otra camiseta de los Happy Tree Friends, y es perfecta para el día de San Valentín XDDDDDD.

Esta es de la marca Bad Day y como veís es una caperucita psicópata.

Otra de Bad Day pero con Alicia empaladora XDDDDDD

Y como no, como admiradora de Hello Kitty, tenía que tener una pero eso sí, en mi estilo XDDDD

¿El por qué de estas camisetas? Pues porque representan un poco como soy yo. No es que sea infantil pero si moñoña XDDD Disfruto de las cosas como lo hace un niño, como a lo grande.Como ahora en Navidad, yo paseo por la calle y lo voy mirando todo con atención, disfruto del ambiante, bajo a Cortilandia y me mezclo con los niños y arrastro a mi pobre novio que tiene paciencia...
Pero por otro lado puedo ser muy fría. 
Además representa mis gustos tan extramos. Por ejemplo, adoro las películas de Disney, o todas las de dibujos y niños en general. Y también me encanta el cine de terror, las películas de gore muy extremo casi enfermizo. 
Es como una representación de esa dualidad mía.


Otra camiseta que tengo (esta es más dulce XDDDD) es de mi adorado Scooby -Doo. Son mis dibujos favoritos con diferencia. Tengo todas las películas que hay y la mayor parte de las subseries que hay. Me encanta. Asi que cuando la vi en Primark este verano, fui de cabeza.


Y esta es mi última adquisición. Es probable que más de una la hayáis. Sobre todo si sois grandes seguidoras como yo de The Big Bang Theory.
Es la manera de Seldon de echar a suertes algo: Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock.


Y esta ha sido mi pequeña colección, que quiero seguir aumentando.
Espero que os haya gustado. Un besazo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Haul de Noviembre

Hola a todas. Se que ya estamos a mediados de Diciembre, pero no quería dejar Noviembre sin el haul ya que he sacado fotos de los productos.



Hice un pedido a Maquillalia y piqué en la colección de vampiros que ha sacado hace nada Essence. M mandaron este panfletito de la colección que proponía un look.


Me cogí la paletita de sombras.



Piqué también con el iluminador y con el colorete. El colorete es muy raro, es textura como de gelatina. No es crema.

Aquí se puede apreciar mejor la textura. Parece gelatina de fresa.

Y cuando se difumina, queda un color muy natural y bonito la verdad.

Y me cogí también la colonia. Huele muy bien, tiene un toque dulzón que me gusta.

También me pedí una de las cremas de manos de edición de Navidad. Ésta es de tarta de manzana y vainilla. Huele genial. Y me mandaron este mini planfetillo que es una receta par hacer cupcakes de fresa. Me pareció una cucada.

Y por último me pedí un top coat, de la colección de uñas. Me cogí el Dance y me lo cogí doble. Yo vi por fotos y videos como quedaba y me encantó el efecto que dejaba. No es la típica purpurina, son como capitas tornasoladas que da reflejos, verdes, salmones, rojizos. Queda genia, asi que me pedí dos.


Y por último me cogí mi primer colorete de Sleek, y ya se ha convertido en mi favorito. Me encanta el color y como queda en la cara. La duración, lo ben que se trabaja. Que puedo decir. Es el tono Flushed.



Y de regalo me enviaron una bolsa tipo de compra de Maquillalia, muy cuqui para ir a ahcer recados.



Me cogí esta paletita de H&M, que me pareció monísima.





Esta paletita de Claire's, que la tapa me hace gracia. Es de las de mover y la imagen cambia.



Volví a pasar por Kiko y me cogí lápices, ya que me encantó los lápices de la colección.


El de la izquierda del todo es de la línea fija Glamorous. Los dos siguientes son del lápiz de la colección de Navidad el 03. Y los otros dos es el lápiz 09 también de la colección de Navidad. Son muy cremositos.Para mi, es lo mejor de la colección.


Otro día que volví a pasar por H&M me cogí este esmalte en color rojo sangre muy oscuro. Y es el tono Midnight Poison. Un color genial para estas fiestas.

Y esta otra paletita de sombras, pero la del medio yo creo que es un colorete. Os enseño cómo pigmentan.







Hace unas semanas, me llegó una invitación de Sephora para una noche para clientas. Fuimos 4 amigas y me lo pasé genial. Además teníamos un 15% de descuento en todos los productos. Había muchísima gente, ofrecían bebidas, copas de champagne, pinchos... Había chicas maquillando como en el stand de Benefit. Genial todos, un poco agobiante por toda la cantidad de gente que había, pero por lo demás estupendo.
 H

Me cogí este Kit de gel de ducha, crema corporal, esponja y neceser de olor "Tarta dulce". Como dice mi chico te deja olor a madalena. Es un vicio.


Y me cogí una sombrita de Too Faced. Esta es la Poison Orchid. Han cambiado la cajita y ahora son más pequeñas, o por lo menos es la sensación que me da,  cosa que me fastidia.





Y este ha sido todo este mes. Han sido muchas cosas. Pero me estoy concienciando en comprar menos. En Diciembre ha cogida poquísimas coas, ya os enseñaré.
Y una cosita que quería decir, va dirigido a la gente que sea de Bilbao y alrededores. Por fin tenemos stand de Nars. Yo misma la he visto, asi que por fin vamos a poder ver los colores, y no intentar distinguirlos por fotos o videos. Ya sólo nos falta un Lush. 
Y esto ha sido todo. Un besazo a todas.



viernes, 9 de diciembre de 2011

Favoritos Noviembre

Hola a todas. Ya tengo ganas de que llegue el día 22 y ser libre de las clases del todo. Se acaba el primer cuatrimestre y con él las clases, la entrega de problemas, examencillos. Con lo cual tendré tiempo para ponerme al día de todos los blogs, y recuperar un ritmo normal de hacer entradas y de visitar otros blogs. Ya que yo el segundos cuatrimestre no tengo nada. No tengo asignaturas.
Y dicho todo esto para que sepaís que sigo viva y que no me olvido de vosotras, hoy os traigo los favoritos o los más usados en Noviembre.


Este mes casi no he usado bases líquidas. Me ha dado por usar polvos simplemente. Como podeís ver sigo fiel a mi plan de ir gastando productos. El de la izquierda es el polvo compacto mineral de Essence. Y el de la derecha los de Elf.


Mi corrector es el de siempre el de Mac y los polvos ID Minerals para fijarlos.


Mis prebases de sombra las de siempre, la de Too Faced y el Painterly de Mac.


Este mes me he hecho muchos ahumados y he usado estas cuatro. Las de arriba son painpot de Mac y los de abajo son de Elf. Que en realidad son delineadores en gel pero yo los uso como base de color.


Para delinear el ojo mi geliner de Elf y el lápiz de Smolder de Mac.


Sigo usando las mismas máscaras la de Nyx y el top coat de Kiko.


Como sombras he usado para iluminar la de Sephora. Dos paletitas de Claire's.

Y este mes me he obligado a usar estas paletitas de los chinos que compré en verano para probar que tal iban y las tenía muertas de risa desde entonces. No son mis favoritas, pero bueno, algún color se salva.


Sigo con el colorete de Essence y como iluminador una sombra de Essence. No se si se apreciará muy bien, pero ya se nota desgaste.


Para maquillar las cejas estoy usando un lápiz de Essence que en relaidad es de ojos, pero el tono oscuro me va bien para el color de mis cejas. Además de que quiero gastarlo.


He usado como perfilador de labios estos tres lápices. Dos son realmente de ojos, pero me gusta para los labios, por ser colores muy intensos. El de arriba es de Kiko y lo uso para los labiales borgoñas. Y los otros dos de Nyx uno para rojos y otro para morados.


Como glosses he usado estos dos. El de arriba es de Nyx. Y el de abajo es un gloss doble de Claire's. 


Y por último estos tres labiales. Los rosas no son mis preferidos, pero lo que hago es perfilar todo el labio de morado y encima uno de estos labiales, y queda un morado pastel, un lila muy bonito. Desde que he empezado a usar los perfiladores de labios, ya no se vivir sin ellos.


Y esto ha sido todo. Espero hacer entradas más a menudo. Un besitos a todas.