martes, 22 de noviembre de 2011

Libro terminado 4

Hola a todas. Hoy os traigo un nuevo libro que he terminado. Es una novela de Carlos Ruíz Zafón. Se hizo muy popular a raíz del libro "La sombra del viento". Pero antes de escribir las últimas novelas que lo han consolidado como un gran escritor, él escribía literatura juvenil. Podríamos decir que sus novelas se pueden diferenciar en dos grupos: novela juvenil y novela para un público más adulto.
Dentro de las novelas juveniles estarían "El palacio de la Medianoche", "Luces de septiembre" y el "Y el príncipe de la niebla" (que fue el primer libro que leí de este autor hara ya unos 12-13 años y desde entonces soy una fiel seguidora de este autor"
Y dentro de las novelas más adultas se engloban "La sombra del viento", "El juego del ángel" y el que acabde salir "El prisionero del cielo", que son con las que se ha hecho más conocido.

Pero hoy os traigo otra novela de él. Para mi la gran desconocida y una de las mejores que tiene. La novela en cuestión es "Marina". En mi opinión es una novela de transición entre los dos grupos de novelas que os he comentado antes.



Aquí os dejo un resumen del libro: "La historia que precedió a La Sombra del Viento.
Oscar Drai, un joven estudiante de Barcelona conoce a Marina, una hermosa y misteriosa muchacha con la que se enfrenta a un mundo de secretos y mentiras. El misterio, la intriga y el amor son algunos de los ingredientes de esta novela del autor de La Sombra del Viento, que ha sido calificada de «macabra y fantástica a la par que preciosa» por la crítica."


Como os he puesto antes, para mi es una novela de transición, ya que tiene todavía ese toque de juvenil con la ambientación de los personajes protagonistas, es como muy aniñada. Pero la trama principal es más seria, más oscurantista que las anteriores novelas que había hecho. Y algo que me encanta y que la hace especial es que mezcla la temática Steampunk. Es un poco difícil de explicar en qué consiste este estilo. Un par de ejemplos claros son las películas "La liga de los hombres extraordinarios" y "Wil wild west" la de Will Smith. Que están ambientadas en una época victoriana y todos los vehículos incluso los robots que salen son de estilo futurista pero están construidos conengranajes antiguos, sistemas de vapor como los antiguos trenes. No se si me explico muy bien. Es un género que o te gusta o lo odias, por eso son bastante propensas a fracasos comerciales. Bueno, pues en esta novela mete esa temática. eso es lo que para mi la hace tan especial y tan siniestra a la vez. Personalmente la recomiendo, pero porque a mi ese género me gusta. Además de que la trama principal engancha bastante, ya los protagonistas se encuentran con una historia que ocurrió hace años, un gran secreto muy curioso.


¿Conociaís esta novela? ¿Qué os parece a vosotras?. Un saludo. Besitos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Productos terminados 6

Hola a todas. Como dice en el título del post, hoy os vengo a hablar de unos prodcutos que he terminado. Y daros mi opinión de ellos y cómo me han ido.

A la izquierda una mascarilla de Montage Jenease. Esta es de té verde y gengibre. Es de tipo peel off, es decir, que es de las que se retiran tirando de ella como si fuese una máscara. Me encanta, el hecho de tirar de ella hace que los poros se limpien genial.
Lo de la derecha es un paquete de toallitas desmaqullantes de Primark. No me gustan. Se secan rápido. Todavía me queda otro paquete ya que viene en packs de dos. 


El de la izquierda es una crema milagrosa para mi. Es la Normaderm de Vichy. Es una crema para combatir las impurezas y funciona. Yo la usé este verano ya que me salió un pequeño brote de granitos (en veranos me suele pasar del sudor). Esta crema me eliminó los granitos en 3-4 días. En casos de brotes más severos no sé cómo irá.
Y el de la derecha es un desmaquillante suave de ojos de Yves Rocher. No lo uso para desmaquillar, sino, para cuando me levanto, retirarme la suciedad que se acumula en el párpado por las noches, como el polvo.


Lo de la izquierda es una crema hidratante de la línea Pure Zone de L'oreal. Sin más hidrata, pero a mi no me controla la grasa. No me gsuta nada.
Y lo de la izquierda es un tónico de Deliplus para pieles grasas. Me encanta, me limpia genial los restos de sucidad y me elimina también grasa. 


He terminado dos máscaras de pestañas. La de la izquierda es de Essence. Para dejar pestañas naturales, para diario va genial. Las peina muy bien, y no deja grumos.
Y la de la derecha es la Black Drama de Maybelline. Deja pestañas muy gruesas. Si te pasas dando capas hace grupos. Pero aplicando un par, las deja bonitas.


El bote de arriba  es una crema hidratante que venía con una de las colonias de Playboy. Hidrata, pero sin más. Deja un olor muy agradable en la piel.
Lo de debajo es un gloss de Bourjois de hace mucho tiempo. Tiene borrado hasta el nombre.No lo he llegado a acabar del todo, he dejado el culo porque el gloss se había quedado muy pastoso. No me gsutaba esa textura. Y lo he jubilado.
Y por último he terminado una prebase de ojos, esta es de Mary Kay y como todas me hace pliegues al de no mucho tiempo. Lo único que me dura todo el día es un paint pot de Mac.Asi que yo encima de las prebases aplico el Painterly de Mac.


Y esto ha sido todo. Espero ir gastando más cositas ya que tengo muchas cosas acumuladas y las quiero gastar.  Un besito a todas.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Colección Kiko de Navidad

Hola a todas. Hos os traigo de algunas de las cositas que ha sacado Kiko en su colección de Navidad.
Personalmente la colección en general me parece horrorosa. Yo pensaba que iban a sacar como el año pasado coloretes, iluminadores tan bonitos como la colección de Navidad anterior. Este año han sacado dos kits con coloretes, bronzer e iluminador y son feísimos. Han sacado dos paletas de 16 colores que como coger las paletas típicas de 88  y elegir 16. No son tonos especiales la verdad. Una es de tonos alegres, y la otra que tira más a marroncitos, para hacer ahumados. Hay iluminador de bolitas, otro que es como en spray para echar en el cuerpo. También una línea de cremas. Y además han sacado otras cositas que es lo que os voy a enseñar:


Había sacado unos esmaltes holográficos. Eran 5 si me equivoso, y holográfico sólo había uno, al resto el segundo color yo no lo veía.Serían tímidos. Bueno, yo me cogí el nº 354 que es un morado con dorado. Espectacular.




Sacaron unos lápices que son una maravilla. Son de los cremositos que nos gustan. Y uno de ellos era el que tanto le gusta a JessyHoya que lo han vuelto a sacar para estas Navidades. Yo me he cogido dos, pero seguramente me cogeré más porque me ha encantado.

Es un morado preciosísimo y verde botella, bosque increíble. Es el lápiz nº5.



Y asdemás de las paletitas de las que os he hablado antes, han sacado sombritas al agua. Son como las que sacaron para la colección de verano que parece ser que gustaron tanto, que han sacado más para la Navidad. Me cogí tres.

Vienen con su envoltorio de terciopelo.


La de arriba a la izquierda es la nº 106 Space Charcoal. Es como un marrón oscuro-grisaceo con partículas plateadas.
El de arriba a la derecha es la 104 Hyper Tangerine. Es un naranaja claro con dorado. Es preciosa. La que más me ha gustado. Da muchísima luz.
Y la de abajo es la 102 Impulse Violet. Es un lavanda con subtano azulado y con partículas azuladas-moraditas.

Así pigmentan en seco. En mojado son espectaculares.



Y esto ha sido todo. La verdad es que me ha defraudado un poco. Después de la de Navidad del año pasado esperaba algo mejor. Pero mirando lo positivo, mi cartera lo agradece.
La chica me dijo que la colección que saldrá en Enero va a ser espectacular. No me quiso adelantar nada. Ya veremos a ver si es verdad.
Un besito a todas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Favoritos Octubre

Hola a todas, auqnue ya es un pelín tarde, hoy os traigo los favoritos de Octubre. Bueno, favoritos y los más usados del mes.


Como bases y polvos: la base en mousse de Essence, la base mate de Essence y como polvos matificantes los de Elf. Como veis ya he tocado pan.


Como corrector he usado el Skin Finish de Mac. Es cubriente, una maravilla, lo tapa todo.
Como polvos para sellar el corrector, uso los ID Minerals. Se vende en Sephora.
Como gel liner, el negro de Elf. Me encanta, lo uso en la waterline y me dura horas.



Como coloretes: el Fhansionista de Essense, uno rosa apagado de Elf. En la web española no se como se llama.

Y he usado el colorete de la paleta de Too Faced, el Cocoa Rose, que es un rosa amarronado.



Como bronzers: el Chocolate Soleil de la paleta de Too Faced que huele a chocolate.

Y el bronzer de Nyc, que es baratito y va genial.



Como iluminadores: el Candlelight Glow que es de la paleta de Too Faced.

Y la sombra Summer Love de Essence, que no me gusta como sombra y lo uso como iluminador.



Como sombra de ojos: Para iluminar la Universal beige de Sephora.

La paleta Nude de Sleek.

La sombra Morocco de Nyx.

Las paletitas de H&M que han salido nuevas.

Como prebase de sombras: la de Mary Kay que la quiero acabar. Y mi adorado paint pot en el tono Painterly, que es la que me aguanta todo.

De máscaras de pestañas: la Doll Eye de Nyx, que deja unas pestañas preciosas. Deja pestañas de muñecas, largas y separadas. Y el top coat de Kiko, el que da volumen.

Como sombras, también me dejaba la paleta de azules de la colección de otoño de Kiko.
Y una paleta de ahumados de Claire's que la quiero gastar.



De labial he usado sobre todo el Cyber de Mac. Es un morado oscurísimoque dura mucho. 


Y estos han sido todos los favoritos de este mes.Me he propuesto ir acabando algunos productos como los polvos y las bases que tengo, antes de comprar nuevas. Espero que os hya gustado. Besos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Look 27

Hola a todas, os traigo un nuevo look. Esta vez en tonoz azules. Espero que os guste.

1) Aplico un tono azul medio por todo el prárpado móvil.

2) Con un azul oscuro marco toda la banana o el pliegue, difuminando los cortes.

3) Para dar una mayor profundidad aplico un poco de negro en la v externa del ojo,y lo difumino a toquecitos para que se integre bien con el azul oscuro.

4) Ilumino debajo del arco de la ceja y difumino los cortes para integrar bien las sombras.


Maquillo poe debajo de las pestañas inferiores con las mismas sombras, aplico máscara de pestañas y pinto la waterline de negro. Y quedaría así.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Haul Octubre

Hola a todas, ya siento mi desaparición, pero creo que hasta finales de enero andaré así. Estoy hasta arriba con la universidad y hasta que no acabe el cuatrimestre iré haciendo poquitas entradas.
Como pone en el título, hoy os traigo el Haul de Octubre. Entre las compras está la paleta de Too Faced que os hice un review de ella.



Me pasé por H&M y me cogí dos paletitas de colección. Para mi las sombras de estas paletas son de mucha mejor calidad que las que tienen fijas. Yo tengo alguna de las fijas y me resultas más polvorientas. Estas son más aterciopeladas.

Esta es una paletita de Mickey y me la cogí por el morado que es espectacular. Es más metalizado que lo que sale en la foto. Y la paleta se llama Mickey GO GO GO!

Estos son las sombras de la fila de abajo que son tonos más pastelones.

Y estos son los de la fila de arriba.



De la colección de otoño sacaron este cuarteto que está genial para ahumados.
Es la paleta C'est Chic Eyeshadows.

Estos son los tonos, y la que me tiene loca es la sombra berenjena.



Me pasé por Trendy Makeup y me cogí tres cositas de Nyx.
Un esmalte de uñas es el tono 168 Spot Light, queda genial sobre un esmalte oscuro.
La sombra es la 101 Mermaid Green y es prácticamente igual que la Humid que también la tengo y las he comparado.
Y el labial es el Indian Pink que es un rosa asalmonado con un halo dorado. No me hacen gracia los rosas, pero este me gusta por eso dorado que deja.


La de la izquierda es la de la sombra y a la derecha el labial.


Hace un par de semanas me pasé por el Max Center, que es un centro comercial que tenemos aquíy donde venden Kiko y Essence. Y como vais a poder ver, me volví loca con los esmaltes. Si, cayeron 12.


De Essence me cogí estos 5 esmaltes.Os pongo los tonos de izquierda a derecha.
- 46 Wake Up: es un naranja calabaza que no llega a ser neon del todo. Cubre muy bien.
- 64 Be Optimistic!: un cobre amarronado metalizado.
-76 Hard to resist: Azul metalizado con partículas azules. Preciosísimo.
-77 In Style: es un color curioso, es como azul verdoso. Pero no de los holográficos que se ven dos tonos. Sino que es como un color mezcla. No se explicarlo muy bien.
-78 Blue Addicted: azul oscuro con dos tipos de glitter. Tiene uno es pequeñito y azul; y el otro es glitter gordo de efecto holográfico azul y verde.
-


Me cogí una de las nuevas máscaras que han sacado. Yo iba realmente a por este producto pero acabé comprando mucho más XDDDD.
Como veís es una copia a la que sacó MAC que es un 2 en 1. Si quieres pestañas naturales o para pestañas más dramáticas.
Y me cogí una de las Colour & Shine que tiene Essence, es el tono 03 Wear it!

Este es el color de la sombra, muy bonita para looks en morado. Y en seco pigmenta bastante bien, asi que en mojado lo hará mejor.


Vi que había cositas de colección y piqué con alguna.
La de la izquierda es una sombra de la colección Blossoms que la tenían en el cajón de 0'99 y me gustó por que son dos sombras y una de ellas es holográfica. Lo malo es que son tonos muy claros pero para hacer un look escarchado queda genial. Y es la 02 Bloom-a-Loom.
Y de la colección Urban Messages me cogí el labial gris y la colonia. La colonia es super fresquita.

Las dos de la izquierda son la sombra y lo de la derecha el labial. Como veis deja un colorcillo gris pero tampoco exagerado que pareces la novia de Robocop.

Y vi que habían puesto un stand de cositas de cosmética. Y como nunca había probado nada pues piqué también por curiosidad. El de la izquierda es un tónico de frutas del bosque o bayas. Y el de la derecha es un quitaesmaltes con olor a coco y vainilla. Oler, huele a acetona con cierto olorcillo a coco y vainilla.Pero cuando te quitas el esmalte, en la uña si te queda un olorcillo rico.


Y después fui a Kiko ya que había oferta en los esmaltes.

Pequé con 7 esmaltes.
La fila de arriba de izquierda a derecha:
- 270: color huevo claro con glitter con tonos verdosos y moraditos. Precioso.
-232: esmalte nacarado con glitter dorado y rosa.
-252: rosa Barbie metalizado.
La fila de abajo de izquierda a derecha:
-278:morado con muchísimo glitter morado pequeño.
-262: un morado con partículas azuladas y rosas.
-255: un morado oscuro con glitter de todos los colores.


Y cuando estaba para ir a pagar, levanté la cabeza y vi una cosa que me volvió loca.

Pigmetos, Kiko ha sacado sus propios pigemtos. Son enormes, 4 g, que no se van a acabar en la vida. Y han sacado bastantes tonos. Yo probé 5 y caí con 4, y no probé más pues por si acaso.

De izquierda a derecha:
-05: como un lavando metalizado.
-09: un gris oscuro, casi negro con partículas de color plata. En ahumados tiene que quedar espectacular.
-06: morado oscuro medianoche. Es igual que la sombra morada oscura de la paleta Bad Girl de Sleek. 
-07: es un azul medio metalizado.

Asi es como pigmentan. El azul es más oscuro que lo que sale en la foto.

Y me pasé por Mac.

Me cogí un Paintpot de la colección de Paintpots que sacaron. Es el tono Hyperviolet,auqnue yo lo veo berenjena. Como base para ahumados de ese color queda genial.
 Y me cogí un labial de la colección Cindy, es el tono Violetta, llevaba destrás de este color un año. Lo sacaron para la colección de Villanos y me quedé sin él. En dos horas se agotó. Y en cuanto vi que lo volvían a sacar, me planté el mismo día que salía y fui a a por él de cabeza.

Asi es como pintan. 


Y esto ha sido todo de este mes. Un beso a todas.