domingo, 18 de septiembre de 2011

Haul Sleek

Hola a todas, hoy os vengo con unas compritas que hice en Lady Belleza. Me cogí unas cositas de Sleek que han venido nuevas. Ha habido cosas que me han gustado y otras que me han defraudado un poco.



Me pedí dos glosses de los nuevos que han sacado. Dan color pero no cubren. En la foto he puesto bastante cantidad para que se vea el color pero cuando aplicas con el pincelito no queda así.
El de la izquierda es el tono Bitten y el de la derecha es el tono Pump It Up. En la web este color parecía un violeta muy intenso y no se parece en nada.




Quise probar también los Pout Paint. Me tientan los de la marca OCC, pero como no sabía si me gustaría este tipo de labial-gloss quise probar primero unos algo más baratitos. Para que en caso de que no me gustasen, pues me doliese menos el gasto. Son muy cubrientes y me gusta el acabado. Lo qu no me ha hecho gracia son los colores, ya que no son iguales a lod que salen por la web. El de la izquierda es un moradito, pero yo esperaba un morado mas oscuro es el Mauve Over. Y el de la derecha parecía un borgoña y de borgoña no tiene nada, es el tono Port.
Me imagino que me cogeré los de OCC, ya que los colores me gustan más.



Y por último me pedí la nueva paletita que han sacado la Nude de la colección Au Naturel. Me ha encantado la verdad.


Como veís, naturales naturales son los de la fila de arriba, los de abajo son más oscuros y con ellos se pueden hacer ahumados muy bonitos.

La fila de arriba.

La fila de abajo.

Decir que de las 12 sombras 8 son mate, asi que si os gustan las sombras mates, esta es vuestra paleta.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Un beso a todas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Productos terminados Vol. 5

Hola a todas, hoy os traigo productos acabados. La verdad es que son unos cuantos ya que hacía bastante tiempo que no hacía una entrada de estas.

La de la izquierda es una manteca corporal de Sephora, es de olor a menta. No me gusta nada. Me cuesta extenderla, la piel y las manos se me quedan azul. Cuesta mucho que absorba y hasta que no lo hace sigo azul con lo que parezo un pitufo. No me gusta nada y no repetiré.
Y lade la derecha es una leche corporal de menta también y de Sephora también. Este en cambio me gusta mucho, se absorve genial y no te decolora.



El de la izquierda es el quitaesmalte Cutex de toda la vida. Va bien. Y el de la derecha es un champú de Herbal Essences de la línea Hola Hidratación. Me ha ido genial. Desde que me teñí el pelo, mi cabello ha pasado de ser graso a seco y este producto me lo ha dejado genial.



El tarrito de la izquierda era una crema de día de Yves Rocher que no me gustó nada, no me hidrataba lo suficiente pero había que acabarla.
Y lo de la derecha es un desodorante en spray de Chanson d'Eau. Esto le vino a mi madre en un pack junto con la colonia. Ella no lo quería y me lo dio a mi. Un desodorante normal, el olor no es el mejor que he olido la verdad.




El de la izquierda es el desmaquillante bifásico de MAC. Lo adoro. Repetiré y repetiré y repetiré.
Y el de la derecha es el gel limpiador de la lñinea Pure Zone de Loreal. Una limpiadora normal, prefiero la de Deliplus para piel grasas.




El de la izquierda es una mascarilla en gel de Yves Rocher. Va genial, deja la piel limpia y suave. Es genial para verano por ser en formato gel, es fresquita.
Y el de la derecha es un corrector de Essence que va bastante bien si no tienes muchas ojeras ya que es muy ligerito. Lo que no me gusta es el aplicador que es como brochita, me resulta un poco molesto.


 

Dos bálsamos. El Bubble Gum que me regalaron en un pedido en Cherry Culture. Hidrata bien y huele genial a chicle Boomer.
Y el LetiBalm que lo adoro. En invierno fue mi salvación. A mi con el frio se me resecan los labios y se me agrietan de las manera que en el centro del labia se me abre herida y me llega a sangrar el labio. Este producto mano de santo. Te los deja perfectos, hidratados jugosos... Repetiré sin duda.




La mascarilla de Herbal Essence de la línea Hola Hidratación. Digo lo mismo que con el champú, me fue genial para cuando me teñí el pelo.



Y por último el de la izquierda es una limpiadora de Bourjois. Es normalita, hace espuma y da sensación de frescor.
Y el de la derecha es un exfoliante también de Bourjois que se suponen que tiene partículas iluminadoras. Yo no sé donde están esas partículas porque no noto nada. Y como exfoliante no me gusta, tiene gránulos muy pequeños para mi gusto y mi piel es como que no se entera de que la están exfoliando. Lo he gastado y no repetiré.


¿Y vosotras habeís probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os han ido?
Un beso a todas.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Review mascarilla Amie

Hola a todas, hoy os vengo con algo diferente. Hoy os traigo mi primer review de un producto. Quiero ir haciendo más poco a poco de productos que me han ido gustando.
Hoy os vengo a hablar de la mascarilla Amie.Yo no tengo lo que es el bote de la mascarilla, yo he probado unas muestras que me dieron en Trendy Makeup.


Mi opinión de este producto es muy positivo. Cierto que no lo he probado muchas veces (la he usado dos veces) pero en mi caso he tenido un resultado inmediato que me ha encantado.

Es una mascarilla de tipo arcilla blanca con lo que tiene una textura densa, con cuerpo. Yo aconsejo aplicarla con pincel plano, como los típicos de base de maquillaje. Hay que tener paciencia porque no es una mascarilla que resbale fácil ya que como he dicho es densa. 
Cuando la apliqué (todo lo que os cuento es lo que a mi me hace, a otras personas no se cómo le irá) notas sensación de frío. Hay mascarillas que son de efecto calor, bueno, pues ésta da efecto frío. Y mientras todo el tiempo que la tuve seguí sintiendo el frescor. Además de frescor a mi me produjo cierto picos. Esto no se si es normal, o si es porque al ser una mascarilla limpiadora y es el efecto que se produce al ir limpiándose el poro. No es un picor desagradable que no se pueda aguantar. Cuando me la retiré la cara la tenía estupenda. No la tenía nada roja como alguna mascarilla que he probado  yme ha producido. Tenía la piel radiante, muy luminosa y muy suave. Deja como un brillo bonito, no como de grasa, sino como de piel jugosa, fresca. Esto precisamente lo notó incluso mi novio. Cuando quedé al día siguiente de usarla, yo no llevaba nada de maquillaje y mi chico me notó la cara diferente. Me dijo que la tenía bonita, que me veía muy guapa. Y ya sabeís chicas que para que un chico se de cuenta de esas cosas se tiene que notar.


Asi que resumiendo:
- Pros: da luminosidad, deja efecto jugoso a la piel y limpia en profundidad.
- Contras: el ligero picor que produce que puede haber gente que no le guste.

Como os he dicho esto es mi experiencia, puede que a otra persona no le vaya bien. Yo tengo la piel muy grasa en una pil seca no se cómo iría. Espero que os sirva de algo esta pequeña aportación. Un beso a todas.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Look para el concurso Reto Looks Metallics

Hola a todas. Esta es una entrada muy rápida. Hoy os traigo un look que he hecho para el concurso de Amigas Makeup. Os dejo en enlace al post con la información del concurso por si os interesa: http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/08/reto-look-metallics-hasta-el-25-de.html

Para el concurso hay que presentar 4 fotos: una de ojos cerrados, otra de ojos abiertos, una de labios y una de cara entera. Aquí os pongos las fotos que presento para el concurso, a ver qué os parecen.





Espero que os guste el look. Un besazo chicas.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Haul Trendy Makeup

Hola a todas. Por fin han abierto la tienda Trendy Makeup, ya había ganas. Antes de enseñaros lo que me cogí os quiero explicar mi experiencia.
La tienda no es muy grande la verdad. Tiene varios stands: Nyx, Conad, Amie, Manhatan, Mis Cop, brochas, jabones y geles que parecen como prodcutos naturales, un montón de mascarillas de Montage Jenesse (o como se escriba), un stand de esmaltes de una marca que no me acuerdo y otro stand de otra marca que tampoco me acuerdo. Yo por supuesto fui al de Nyx. No es un stand muy grande. Tiene un poco de todo, hay algunos labiales (no están todos ni por asomo), hay algunas sombras (no estan todas), lo mismo con los glosses, pigmentos, hay paletitas, bases, polvos.... Pero ves el stand y es incompleto por decirlo de alguna manera. Hay muchos tonos que he hechado de menos. Pregunté  una de las chicas ( cuando fui estaban dos) si iban a traer más cosas y me dijo que si. Que traerían muchas más cosas de Nyx. Que esto era como el tanteo de como iba, como la primera remesa de prueba. La atención al cliente un 10, son majísimas. Muy atentas, muy simpáticas, estuve hablando con ellas y son muy agradables.
En general mi primera impresión ha sido muy buena, asi que cada cierto tiempo iré pasando para ver que cositas nuevas van trayendo.
Bueno y ahora después de esta parrafada os enseño lo que me cogí. Además me enorgullece contar (me lo dijo la chica) que era la primera compra de la tienda, ya he pasado a la historia XDDDDDDDDD

Me cogí una brocha  de polvos de la marca Calas. Como podeís ver la presentación es una copia a las Eccotoules. Esta es la 401. Es suavísima, no se le ha caido ningún pelito, cuando la limpie ya os contaré si tampoco se le cae. La primers impresión es muy buena.




Me cogí una plaquita de Kodand. La cogí por la arañita, para hacerme diseños para Halloween.






Me cogí una sombra de Manhattan. Ésta es de la gama Multi Effect en el tono Violet. No está mal, pero de esta marca no se si cogeré más sombras porque estuve probando varias y no pigmentaban. Por lo menos para mi gusto.






Me cogí tres lápices, dos son de labios y uno de ojos. Pero el de ojos tango pensado usarlo también como perfilador. Me cogí un tono beige para los labiales nude en el tono Beige. Me cogí un rojo en el tono Hot Red. Y me cogí un morado en el tono Purple. Se deslizan bien. Todavía no los he probado asi que no se si secan mucho el labio. Son mis primeros perfiladores, no tenía ninguno.






Me cogí una sombra en un tono cobre rojizo (aunque en la primera foto parece más rosado, no se por qué). Es un clon de la Cranberry de Mac.Esta sombra es el tono Rust.







Me cogí un pigmento y me da rabia que no se pueda apreciar bien ni el color ni el efecto duo cromo que tiene. Es como un gris verdoso con un montón de reflejos de muchos colores. Sobre una base oscura tiene que quedar muy bien.






Me cogí un labial nude. Este es el Circe, es un nude beige muy cubriente. Es prácticamente igual al Lady Gaga 2. Me alegra de haberla encontrado, porque el Gaga 2 es un nude que me encanta y me fastidia que sea de edición limitada. Y este es un buen sustituto.





Me cogí dos Megashine. Me encanta estos glosses por lo cubrientes que son y por el olor a piruleta de corazón que tiene. Me pasaría horas oliéndolos XDDDDD
Bueno el rojo es el Plush Red y el otro fue la primera cosa que cogí por que me llamó la atención el color. Aunque parezca en la foto como amarronado, es un borgoña amoratado muy oscuro. Es precioso y es el tono Vixen.




Y por último me cogí esta máscara de pestañas. Nunca había probado ninguna máscara de esta marca. La cogí porque promete ojos de muñeca. Yo quiero cogerme la nueva de Lancome de efecto de ojos de muñeca pero es cara, entonces si encuentro otra de ese efecto más barata y que me vaya bien, pues tengo claro cual coger. Todavía no la he probado.




Y me dieron un par de muestrecillas de la mascarilla de Amie. Son enormes. Tengo para un par de veces con cada una. Ya os contaré que tal.




Y esto ha sido todo. Os animo a que os paseís a conocerlo por lo menos. Había señoras que entraron por curiosidad, no para comprar sino para qué era esa tienda, y las chicas muy majas se lo enseñaban todo. Les explicaban los productos que tenían. Daros una vueltecilla.
Espero que os haya gustado a tods. Un besazo.

Libro terminado 3

Hoy os traigo un nuevo libro: Los diarios de Carrie de Candance Bushnell.

Sipnosis: ¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...

Es una novela un poco contradictoria. A ver si me explico, detalles que cuentan en la serie cuando le daba por recordar su adolescencia  (Me refiero a Carrie), en el libro son diferentes. Incluso el cómo conoce a Samantha que explican en la segunda película no tiene nada que ver con lo que cuentan en el libro. En ese aspecto me ha decepcionado. Por lo demás es una novela que está dirigida al público juvenil más que a adulto. Son las vivencias de una adolescente en un instituto. De cómo persigue un sueño y lucha por él. Reconozco que me lo compré porque soy una seguidora y adicta a Sexo en Nueva York, pero como novela la verdad, no me merece mucho la pena.

Y vosotras ¿qué opinaís? ¿Lo habeís leido? Espero con ganas vuestras opiniones. Un besazo.


Otro premio

Pues si chicas, me han concedido otro premio más. Este es del blog Coquetas y Croquetas, os pongo el link:
http://coquetasycroquetas.blogspot.com/2011/09/nuevo-premio.html?showComment=1315428902164#c2983051298618098837



Tengo que contar 3 mentiras y 3 verdades sobre mi.

Mentiras:
1) Soy muy ordenada XDDDD
2) Adoro las arañas
3) Odio vestir de negro


Verdades:
1) Soy adicta a Scooby Doo, me encanta la serie y las películas.
2) Adoro el cine de terro sobre todo el de zombies.
3) Me encanta leer, entre mi padre y yo nos hemos montado una buena biblioteca XDDD



Y tendría que nominar 10 blogs. He decidido nominar a los nisnos que en el anterior premio y cualquiera que siga mi blog. En definitiva, todos estaís nominados.
Un besazo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo premio

Hola todas, hoy os vengo con un premio que me ha concedido Vasariah88.
El link de su blog es: http://caramelcountry.blogspot.com/


Y tengo que responder a una pregunta:
¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para tí?

Por su puesto, las personas que quiero son las cosas más importantes de mi vida, mucho más que el cielo o que cualquier otra cosa.
Ahora tengo que nominar a 10 blogs, para que sea más fácil nominar, eligo a las chicas que han comentado en mi anterior post:
- YeliLove
- Darknesstar
- Diana
- Papish
- rocipici
- Raisitas
- Ari
- musirili
- JenniModaa
-Whendy
-raxxlove
-Maquillandosintacones

Un besazo a todas.

martes, 6 de septiembre de 2011

Favoritos Agosto

Hola a todas. Hoy os vengo con mis favoritos o por lo menos los más usados en Agosto. Durante todo el mes he apuntado el maquillaje que usaba cada vez que me maquillaba y comtrolar así cuales sehan repetido varias veces. Como me hago maquillajes tan diferentes cada día, pues no me acuerdo sino cuáles repito.
Los más usados han sido lo siguientes:



                                                                            Para cara:

De coloretes he usado mucho dos. El de arriba a la izquierda es uno de Elf de la línea estudio, el Ticled pink que es como un rosa amarronado. El de arriba a la derecha es uno de Essence el 20 Fashionista, deja un tono rosado muy bonito. No dura mucho pero bueno, quiero terminarlo.
Y el de abajo es el bronzer que he usado para contornear, es el único que tengo y es de NYC en el tono Sunny. Es totalmente mate.


Como iluminadores he usado 3. El de arriba a la izquierda es una sombra de Essence es la 08 Summer Love. Como sombra de ojos no me gusta, pero me encanta el resultado que deja como iluminador. Da muchísima luz y no es nada purpurinoso. 
El de arriba a la derecha, es un iluminador de la nueva colección de Kiko. Es el 100 Almond Translucency, tampoco es purpurinoso.
Y el de abajo es un iluminador en barra de Kiko de la colección Coral Beach. Deja un acabado muy bonito.



Para ojos:

Las dos prebases que usado han sido: la de la izquierda es el Paint Pot Painterly que va genial. Y el de la derecha es la Shadow Insurance de Too Faced.

Como máscaras de pestañas, la de la izquierda es de Essence la All Eyes on me, máscara multiefecto en el tono 01 Soft Black. No esta mál para conseguir unas pestañas naturales. Y la de la derecha es la de pestañas postizas de Maybelline, la Black Drama. Deja pestañas muy grandes, recomiendo peinarlas después de aplicar esta máscara porque apelmaza un poco las pestañas.

Como de lineadores he usado el Gel liner de Elf en el color negro. Me encanta. Me dura horas en la lñinea de agua. Y los días que tenía más prisa, he usado el lápiz Expression Kajal de Maybelline en el tono 33 Black.

Como sombras, he usado esta paletita de neutros de Claire's. No sé si se seguirá vendiendo. Van bien, no son muy tizosas la verdad y aguantan mucho.

Y he usado también: En la fila de arriba la de la izquierda es la Vapour de Mac, es un blanquecino con tornasol rosa muy bonito para iluminar. La del medio es la Satin Toupe de Mac, no necesita presentación, y la e la derecha es la Cranberry de Mac que la he usado como sombra de transisión en alún ahumado y queda genial. En la fila de abajo la de la izquierda es una sombra de Sephora uqe me regalaron cuando mi cumpleaños. Cuando llega tu cumpleaños te mandan un vale descuento y te dicen además que pases a recoger un par de sombritas que te regalan. Esta es la 08 Universal Beige. Es un clon de la Brulé de Mac por si os interesa. Y la de la derecha es la Smoked Ruby de Mac que ha salido en la colección Semi Precious.


                                                                       Para los labios:

Hay pintalabios que quiero acabar que no me hacen mucha gracia que son los de tonos rosas. Desde que me teñí a morena no me gustan cómo me quedan. Prefiero un nude o un morado o un rojo. He estado usando mucho el labial Athena de Nyx para terminarlo. Para que me cueste menos usarlo encima le aplico el labial Metis también de Nyx que es como tranparente pero según da la luz se ve doradito. Asi que al ponerlo encima le da un acabado distinto y así me es más cómo usarlo. Y el de abajo es el High tea de Mac. Me recuerda mucho al Ceto de Nyx porque da más brillo que color.



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que no os haya aburrido mucho. Besitos.