jueves, 28 de julio de 2011

Reposición colecciones Essence en Maquillalia

Hola a todas, acabo de ver que en Maquillalia han respuesto las dos últimas colecciones de Essence. Asi que las que os quedasteis sin los pintalabios de la colección de 50's Girls que es lo que parece que más ha triunfado, han repuesto entera la colección. Asi que corred antes de que vuelen de nuevo. Besitos.

martes, 26 de julio de 2011

Look 21 (Look Navy)

Hola a todas, hoy os traigo un look que he hecho usando el duo 01 I'm a marine girl de la colección 50's Girls. Es una idea que os doy a las chicas que los teneis, y a las que no podeis usar tonos parecidos.


1º) Aplicamos el azul oscuro por todo el párpado móvil. En este caso no he usado ninguna base de color antes. Como veís, la sombra ya pigmmenta mucho de por si.



2º) Aplicamos un el tono amarronado en la cuanca del ojo y difuminamos. No es un color muy fuerte pero creo que al comparar con la anterior se puede apreciar el tono de transición que hemos puesto.



3º) Iluminamos el arco de la ceja.



4º) Delineamos el ojo. Yo en este caso he usado un eyeliner de la colección holographics, el blanco. Ya os lo enseñaré en el haul de Julio. Como es blanco con azul tornasolado, al ponerlo sobre una sombra azul resalta más el subtono azulado como podeís ver.


Usamos las sombra para delinear las pestañas inferiores, marcamos la waterline y aplicamos máscara de pestañas. Y el resultado es éste.





En los labios he usado también el pintalabios de la colección 50's Girl el  02 I'm sailing, que es el nude. Debido a la luz no se nota, pero un tono más coral.

Espero que os haya gustado, y que os haya dado ideas. Besitos.

jueves, 21 de julio de 2011

Colección 50's Girls Essence

Aquí os traigo la otra colección que acaba de sacar Essence. Es la 50's Girls, que está inspirado en el estilo vintage marinero. La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad de los productos.






Me cogí los polvos traslúcidos, y la verdad es que no van mal. Y la brocha doble que va muy bien. Es muy suave y no se le ha caido ningún pelito. Además la parte grande además de aplicar las sombras como los pelitos están sueltos serviría para difuminar el corte.



Me cogí los dos pintalabios que estoy ecncantadísima con ellos. Pigmentan bien, son cremositos y cubren. Además la presentación recuerda a la de Mac, esa forma redondita.


Aquí podeís ver los tonos. El de la izquierda es el 01 Back to the 50's y el de la derecha 02 I'm sailing.




Y además me cogí los 3 duos. Van genial, pigmentan muy bien. Me han sorprendido mucho. Ya sabeís que tengo una relación amor-odio con las sombras que tiene Essence.


Este es el duo 01 I'm a marine girl. La azul me se da un aire muy parecido a la Deep Thruth.


Este es el duo 02 You're a heartbreaker. El gris es precioso.


Y el duo 03 Come on board captain!. Tiene otro azul muy bonito.

Aquí podeís ver como pigmentan. Las recomiendo muchísimo.


En definitiva, recomiendo muchísimo esta colección. Si podeís haceros con algo de ellas, sobre todo las sombras y los labiales. También hay pintauñas, pero son de colores muy básicos: rojo, azul marino...

Espero que os sirva. Muchos besos.

Colección Ballerina Essence

Hola a todas, hace tiempo que no entraba. Ando de vacaciones e implica que no piso mi casa. Quedo con amigas, me voy de compras, hago maratones de pelis (ahora estoy con la saga de Harry Potter), maratones de series (estoy viendo por enésima o a saber por cual voy ya Sexo en Nueva York). Pero no os he olvidado.
Para el regreso quería hacer una especie de sección nueva. Yo suelo comprar las colecciones de Essence, y se que hay chicas que prefieren primero leer opiniones de gente que ya ha comprado antes de comprarlas ellas. Asi que he pensado que cada vez que compre una colección os haga una especie de review, contando lo que creo que merece la pena y lo que no. Como acaban de salir y estas colecciones desaparecen rápido he preferido hacer esta entrada antes que otras.


Hoy os traigo la colección Ballerina. Como podeís ver está inspirada en la Prima Ballerina ( la primera bailarina). Al estar relacionado con el ballet impera mucho los adornos de encaje. La verdad es que tenía muchas ganas de esta colección, y en parte me ha decepcionado.








Me cogí un esmalte de uñas, este es el tono 05 Grand-plié in black. Es un negro con glitter naranja. Es un esmalte muy cubriente. Sólo tengo este pero sabiendo como van los esmaltes de Essence, el resto seguro que también irán bien. Es bastante grande, tiene 10 ml, el doble que los Colour & go.



En esta colección venian 3 sombras en mousse. Me cogí las 3 y aquí es en donde me decepcionó esta colección. Para empezar viene poco producto. Para que os hagais una idea, el producto llega hasta el final de la parte de la rosca. Es decir, teneís el bote cerrado, lo mirais de lado y no se ve el producto, ya que no va más abajo de la parte de la rosca.


Otra cosa por la que me decepcionó es por la sombra negra. Como podeís ver no pigmenta nada. Con lo cual no merece la pena comprarla. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 Pas des copper, 03 Grand-pliè in black y la 01 Dance the swan lake.



También había tres glosses que me han encantado. Dan color, cubren de manera ligera, pero no es el típico gloss que es más bien brillo.


Aquí podeís ver que dejan bastante color. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 On your gracile tiptoe, 03 Do a floating pirouette, 01 Wear your little tutu.








Y por último me cogí la cinta que venía . Yo pensé que sería como una que tengo, que es de encaje. Esta no, es tela como de cinta de lazo, con lo cual a mi se me resbala en el pelo. No consigo que se quede en su sitio, y me da rabia porque me parece preciosa.


Espero que os haya servido de algo si estaís interesados en la colección. Un beso a todas.

miércoles, 6 de julio de 2011

Look 20

Hola a todas, hoy os traigo un look muy sencillo y muy natural. Sirve perfectamente para el día.



1º) Aplicamos una sombra dorada, en este caso este es un dorado que tira a naranjita.


2º) Marcamos la cuanca con un marrón oscuro.


3º) Iluminamos el arco de la ceja.


Delineamos la waterline y aplicamos máscara de pestañas. Y queda así.



La cara no os la enseño porque ese día hizo un calor espantoso. Llegamos a 38º, asi que no me eché ni una gota de maquillaje, ni colorete, ni iluminador. Y en los labios un bálsamo.



Aprovechando esta entra os quiero enseñar como queda el colorete de Pegy Sage que os enseñé en mi colección y que a algunas os llamó la atención y querías ver cómo quedaba. Al tener prisa, no hice fotos de paso a paso, pero me acordé de sacaros fotos del resultado.


Ese halo dorado es del colorete, es un color como tierra con halo dorado. Y como veis el resultado es muy luminoso. No llevo iluminador, sñolo el colorete.

Espero que os haya gustado a todas. Un beso.

martes, 5 de julio de 2011

Haul de Junio

Hola a todas. Como viene siendo habitual, hoy os traigo el haul de Junio. En un principio no iban a ser muchas cosas, pero al final del mes acabé haciendo un pedido a Maquillalia ya que había llegado la nueva colección de Essence y me puse morada la verdad XDDDDDD.


                                                           Empezamos con Sephora.

Me cogí los Pink Leopard de Too Faced, que los uso de iluminador aunque pongan que son bronceadores. 


Y vi que habían vuelto a relanzar la paleta negra de Urban Decay que sacaron por Navidades. La han sacado otra vez por la película de Piratas del mar Caribe. Es la misma presentación, sólo que le han añadido el cartón con dibujos del fonde del mar, sirenas....




Para una persona que le encanten los ahumados, esta paleta es genial. Peto después de haberme cogido la paleta Bad Girl de Sleek, me arrepiento un poco de haber comprado esta. Además dos de las sombras son iguales a dos de Nyx. Cuando os haga un Clones 2 os enseñaré sombras parecidas y estas estarán.


Yo también he caido chicas. Tenía que probar las paletas de Sleek ya uqe hablan tan bien de ellas y me he rendido ante ellas. Tengo que hacerme con más.



Me cogí la Original, son colores preciosos. Muy variados. Desde azules, verdes, neutros... Es muy completa la verdad. Me encanta la textura, es muy suave, no es muy polvorienta y pigmentan increiblemente bien.


Estos son los colores de la fila de arriba.

Y estos los de la fila de abajo.




Y la segunda paleta que me cogí fue la Bad Girls y esta me tiene como loca. Son sombras ideales para ahumados, no necesitarían dar ningún tipo de base de color debajo de ellas. De por sí pigmentan muchísimo. Y se trabajan genial, se difuminan muy bien. En esta paleta hay un morado noche que me tiene loca. De la fila de abajo, el 2º empezando por la derecha. Es una pena que no se puede ver bien el color que deja. Me hice un ahumado con ella sola y una sombra iluminadora y queda espectacular.

La fila de arriba.

La fila de abajo.



En una tienda de Schleckr (o como se escriba) que hay en mi barrio me pillé un gloss de Essence. De los XXL Shine.

Es el tono 13 Rock On. Y es igual que el labial Pandora de Nyx. Me compré el gloss a propósito para él.




Y por último hice un pedido a Maquillalia. Habían sacado la nueva colección de Essence, la Holografics.


Me cogí dos sombras en crema. En los ojos todavía no he probado porque los veo como colores más de invierno, ya que son como muy acabado escarchado. Muy para hacer un maquillaje de Princesa de Hielo. Pero probé en la mano, dejé un ratito, froté y no se movía. Se quedaban ahí, asiq ue me imagino que quedarán bastante fijas. Son 3 en la colección y yo me cogí dos. La que falta era como un tono blanquecino.
El de la izquierda es el 02 Lilac y es un lavanda con azul. Tiene efecto tornasolado u holográfico que es en lo que conssiste la colección. Conseguir ese efecto.
Y el de la derecha es el 01 Gagalectric y es un azul verdoso.


Me cogí uno de los dos Eyeliner que había. El otro era como blanquecino-rosado. Muy claro para ser un eyeliner.
Y este es en azul y es el tono 01 Blue Ray, y no le veo ningún efecto tornasolado. Es azul que tira a morado.

Asi queda, me da rabia, poruqe la sombra lavanda no se nota el efecto del azul. Y en serio, en esta sombra se ve mucho ese efecto tornasolado.

Después me cogí los tres glosses de la colección.

El de la izquierda es el 01 Lilac y es un moradito con un tono como verdoso, dorado.  Este es en moradito.
El del medio es el 02 Holoberry y es un rosa con dorado, es el que más me gusta de los tres.
Y el de la derecha es el 03 Prismatic White que no es blanco es como rosa muy claro con verdoso.

También me cogí dos esmaltes de los 5 creo que eran. Pero os los enseño al final con las cosas de uñas.



 Vi que todavía tenian cositas de la anterior colección You Rock. No ha sido una colección que me llamase mucho la atención pero ya que hacia el pedido le eché un ojo.
Me cogí la petita porque me hizo gracia la verdad. Es una copia a las típicas paletas de Urban Decay y por 5 euros pues me la cogí.


Son colores muy bonitos y mal, mal no pigmentan. Pero al ser colores muy pastel son muy claritos pero bueno. Se puede hacer looks. Además viene un delineador y un pincelito que la verdad está muy bien, una parte es esponjita cutre pero la otra parte es pincel de aplicar sombras y va muy bien.


Me cogí dos gel liners, que más como gel liners (que también los usaré para eso), me gustan como prebases de sombras. Quedan fijísimos, no se mueven.

El de la izquierda es de la línea Sun Club y es el nº03 BBC all night blue. Y es un verde azulado.
El de la derecha es de los nuevos que han sacado y es el 04 I love NYC. Es un verde esmeralda precioso.


Y el resto es todo de uñas. Me cogí piedrecitas o strass como queraís llamar para pegar en la uña.









Y una plaquita, la que quería que era de estampados animales no quedaban asi que me cogí esta.


Me cogí una base protecta
ora para las uñas. Y el resto todo esmaltes.


Los dos de la izquierda son de la colección Holografics y el de la derecha es de la colección You Rock.
El de la izquierda es el 02 Lilac y es un morado con verde.
El del medio es el 03 Blue Ray y es un azul con moradito.
Y el de la derecha es el 02 Love, peace and purple y es un marrón con reflejos morados que me encanta.

Los denás son de la lñinea fija Colour and go.

El de la izquierda es el 52 Out of my Mind y es un verde con dorado.
El de la derecha es el 43 Where is the party? y es igual que un esmalte que saqué en el Haul de mayo que era de Claires. Es un morado con verde.


El de la izquierda es el 31 Hypnotic Poison y es un berenjena precioso. De todos los esmaltes es el que más me gusta.
Y el de la derecha es el 26 Break Through y es un morado muy intenso.



Y esto fue lo que me mandaron de regalo. Un par de muestras de la marca Hean.

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Un beso a todas.