lunes, 27 de junio de 2011

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar.

Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado.

Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD




Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos.



Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta.



Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja.



Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que es efecto volumen, no pica, y no noto mucho lo de volumen la verdad. Pero me encanta.



Este kit me enamoró, son unas minitallas de manteca corporal y exfoliabnte de miel de Yves Rocher. Huele genial, sobre todo el exfoliante, la crema tiene un olor más suave. Todavía no los he usado.



Y luego memetió un montón de muestrecillas.

Dos de cremita hidratante antiarrugas.

Tres de maquillaje de Kiko y Clinique y de un perfume de Roches.


El perfume viene en un tubito, pero el sobrecito por dentro ya olía. Y olía que te mueres. Yo creo que según gaste esta muestra este perfume o colonia cae seguro.


Y todas estas cositas me las ha regalado Krystal del blog:   La vie en Rosa Mexicano aquí os dejo su link http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Muchísimas gracias guapa, me ha encantado todo muchísimo, sobre todo el iluminador. Muchas gracias.
Y al resto espero que os haya gustado. Besazos a todas.

jueves, 23 de junio de 2011

Libro terminado 2

Hola todas, hoy os traigo un nuevo libro que he terminado no hace mucho. La verdad es que este mes entre la academia y exámenes no he tenido mucho tiempo, asi que he tardado más en acabar un libro. Y eso que los libros de esta escritora los devoro, en dos dias (típicos de verano que no tienes nada que hacer) me los acabo.


El libro que hoy os traigo es "Las huellas imborrables" de Camilla Lackberg. Es su quinto libro y ha salido este mes. Según salió fui a por él, lo esperaba con muchas ansias. La autora puede que os suen más si os digo novelas como "La princesa de hielo", "Los gritos del pasado", "Las hijas del frío" y "Muerte en directo"

Os pongo la sipnosis del libro:
"El secreto de una joven en los años cuarenta. Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström.
El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.
Mientras tando, Erika hace un sorprendente hallazgo: diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimentos que condujeron a su muerte?
En Las huellas imborrables Camilla Lackbërg entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940. Escrita con numerosos flashbacks, en esta novela Erica Falck debe adentrarse en el oscuro pasado de su propia familia."
 
Personalmente me ha gustado mucho la historia. Con esta novela se comprende el porqué era así la madre de la protagonista. La primera novela transcurre al poco de morir los padres de la protagonista en un accidente de tráfico, y a lo largo de las novelas, Erica (la protagonista), recuerda lo fría que era su madre con ella y con su hermana. Nunca entendía lo distante que era con sus hijas, pero con este libro descubres ese motivo. Me gustan las novelas que tienen un misterio pero que viene ya desde el pasado, resultan más interesantes el que haya una historia detrás de un crimen. Yo lo recomiendo mucho y todos los anteriores también. Esta autora junto con Patricia Cornwell son mis favoritas. Si os gusta la novela negra, y misterios familiares con historias pasadas, esta os encantará. Besos.

lunes, 20 de junio de 2011

Look 19

Hola todas. Hoy os traigo un look en tonos verdes. A ver si os gusta.


1) Aplicamos un  color champange en el primer tercio del párpado móvil.



2) Aplicamos un color verde pistacho en el resto del párpado móvil.



3) Marcamos la cuanca con un verde más oscuro.



4) Aplicamos un poco de negro justo en la parte exterior del ojo para dar más profundidad.



5) Iluminamos el arco de la ceja.


Delineamos el ojo tanto por arriba como la waterline. Aplicamos las mismas sombras en las pestañas inferiores y aplicamos máscara de pestañas.







La verdad es que no me hago muchos looks enverde pero a veces me da por ahí. Espero que os haya gustado. Besos.

Ausencia

Hola a todas, como habeis podido comprobar estoy bastante ausente. Es lo que tiene los exámenes. La semana que viene tengo 3, asi que estas semanitas ando con apuntes por un lado y academia por otro, asi que no doy abasto. Cuando saque algo de tiempo os subiré algún look que me he hecho estos días. Los días que iba a la academía me he maquillado para quitarme la cara zombie asi que he aprovechado e ido sacando fotos. Asi que os acribillaré con varios looks seguidos. Espero que no os importe. Besos.

domingo, 12 de junio de 2011

Clones

Hola a todas, hoy os voy a hacer una entrada diferente. Os voy a traer algunes clones que he encontrado. Van a ser productos de cara, más adelante buscaré sombras y de labios.
No son exactamente iguales, pero si parecidos.




Clon 1:  Lápiz Sun Club de Essence en el tono 03 Blue Lagoon y el Aqua eyes de Makeup Forever en el tono 12L.







Clon 2: lápiz Glamorous eye pencil de Kiko el nº 406 y el 24/7 de Urban Decay en el tono Ransom.








Clon 3: lápiz Glamorous eye pencil de Kiko el nº 408 y el Aqua Eyes de Makeup Forever el 7L








Clon 4: El colorete 103 de Kiko y el colorete Orgasm de Nars.









Clon 5: El colorete de Nyx en el tono Angel y de la paleta de coloretes que sacaron de la colección A Tartan Tale de MAC el que está a la izquierda.








Clon 6:  Colorete de Nyx en el tono Pinky y la parte de arriba del colorete Band of Roses de la colección In the Groove de Mac.








Clon 7: los venden como bronceadores pero son iluminadores. El iluminador de W7 en el tono África ( tira más a rosita) y el Pink Leopard de Too Faced (tira más a doradito).



Espero que os pueda servir de algo. Muchos besos a todas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Look 18

Hola a todas, hoy os traigo un nuevo look, que hacía tiempo que no subía uno. Para este he usado el pigmento Old Gold que me dieron de muestra en MAC. Lo enseñé en la entrada de Haul de Mayo. Lo he usado en un ahumado con base negra, a ver que os parece.



1) Aplicamos una base negra en todo el párpado móvil.



2) Aplicamos el pigmento encima de la base negra a toquecitos para que se caiga lo menos posible. Difuminamos el corte.



3) Justo donde acaba el pigmento aplicamos una sombra de transición y difuminamos para que no haya cortes.



4) Iluminamos el arco de la ceja.


Y usamos el pigmento para pintar las pestañas inferiores, pintamos la waterline y aplicamos máscara de pestañas. Y este es el resultado.








Es un look muy sencillo donde el protagonista es el pigmento. Lo veo ideal para una noche de verano por lo luminoso y colorido que resulta el pigmento.
Espero que os haya gustado y ya sabeis, opiniones, cosas que se podrían mejorar, consejos, ponedme lo que querais que siempre son bien recibidos. Besos.

lunes, 6 de junio de 2011

Colección de maquillaje II (Labios)

Hola a todas. Hoy os traigo la segunda parte de la colección. Tenía intención de sacar las sombras y paletas, pero como en la anteior entrada de productos de la cara algunas pedisteis los pintalabios he decidido hacerla primero.
Si hay algún color que os guste y os interese saber cuál es, preguntad y os lo diré encantada.

Pintalabios:

                                                              Empezamos con los rosas:




Los nudes:



Los naranjas:

El Orange soda es un nude, pero al tirar al naranja lo he metido aquí.



Los marrones y cobrizos:



Los raros de la colección:

El de la izquierda es negro, negro lo compro en una tienda gótica.



Los rojos:


Los pongo con flash y sin flash para que se pueda apreciar los tonos diferentes que son.



Empezando por la derecha el 2º no es marrón, es un borgoña muy oscuro. Lo sacaron para la colección feline.


Los morados (que son la estrella de mi colección):

Estos son los más claritos.



A la gente que le gustó el pintalabios de Sleek que saqué en favoritos, os aviso que es muy seco. Yo recomiendo uno de NYX que se llama Orchid de la línea Label, que prácticamente igual. Lo podeis ver en las fotos. Es mucho más hidratante y más cremoso.



Y el pintalabios más bonito: Pandora que es el que está más a la derecha.
Es mi pintalabios favorito.




Y ahora pasamos a los glosses:

                                   
Esta paletita de Sephora que ni la he estrenado. Me da penita, es tan mona.

Estos son los rosados:

El gloss de MYA ni lo recomiendo. Empezando por la izquierda el segundo. Veis que tiene como dos partes de producto. Gloss y color. El color no sale, solo gloss. No se si cuando se acabae la parte de gloss saldrá el color.






Los nude:


Este solito lo encontré después en un bolso es de la colección Cute as Hell.


Los rojos:

El de la derecha no es marrón aunque lo parezca es un borgoña oscuro.
El gloss de Essence de la colección Eclipse me sorprendió por lo cubriente que es.



Los marroncitos:



Los morados y fushias amoratados:



Uno naranjita:



Los raros en versión glosses:

El negro no cubre. No penseis que deja negro. Es brillo que oscurece un poco el labio.


Y este que es doble. Un rosa nude y un rojo que me encanta. Este ya no lo he vuelto a ver en Claire's.




Espero que os haya gustado. Lo dicho, si hay algún color que os gusta y quereis saber cuál es, preguntad sin problemas. Besos a todas.