lunes, 30 de mayo de 2011

Haul de Mayo

Hola a todas, después de los problemas que he tenido con blogger y con mi portatil puedo por fin hacer entradas de nuevo. Además vengo muy contenta porque he aprobado la asignatura que tenía este cuatrimestre. Si, este cuatrimestre sólo tenía una asignatura. Ahora tengo alguno más para julio. Si las apruebo oficialmente seré química. Y también vengo contenta porque ya he bajado 8 kilos.

Bueno a lo que iba, hoy os traigo el Haul de Mayo espero que lo disfruteis.


                                                               Me pasé por Kiko (como no):


Me cogí dos lápices de ojos de la línea Glamorous que son bastante cremositos. El morado es el 406 y el turquesa el 408.
También me animé a coger un eyeliner waterproof. Es de pincel blando de los que hay que tener pulso. La verdad es que no había vuelto a coger este tipo de eyeliner desde que tenía 15-16 años y no era capaz de hacer una línea decente y les cogí manía. Pero el color me encantó y me animé, y para mi sorpresa me arreglo muy bien.


Me cogí el toap coat de pestañas postizas, el pintalabios nº 68 que es un rojo cobrizo precioso. Y el esmalte 250 que es un coral que tira a rosa.



Y me dieron dos muestrecillas de base en dos tonos diferentes. Todavía no las he probado.



Me pasé por Scheleker ( o como se escriba):


Me cogí dos trios de sombra que había en el cajón de ofertas. Es de una colección pasada.  El trío de la izquierda el círculo intermedio que es rosa no pigmenta ni siquiera en el dedo. Es totalmente seco. Yo más que como sombras tengo pensado usarlas como coloretes.


Me cogí la máscara LashManía de Essence. Personalmente las máscaras de Essence no me hacen mucha gracia porque no noto nada. Pero esta reconozco que además de peinar muy bien es cierto que las alarga bastante. A mi lo que me gusta son pestañones, vamos además de largas gorditas. Asi que me cogí esta para usarla con el toap coat de Kiko. De esta manera con la de Essence consigo largura y a ver si con el toap coat me da efecto de pestañas densas.
Y me cogí otro gloss de los nuevos en el tono 06 berry me! No da mucho color.


Otro día fui de compras con unas amigas a un centro comercial donde tienen Primark.

Nos pasamos por Claire's y me cogí dos esmaltes.

El de la izquierda es tipo holográfico. Mezcla de morado y verde. Y el de la derecha es un esmalte para dar efecto de craqueo en las uñas. Sidas una capa gordita queda manchurrones muy feos, si lo das fino queda decente. Intentaré probar de otras marcas ya que este esmalte concreto no me convence del todo.


Me pasé por Eroski y vi este gel de ducha de Elixir de Argán. Ya que está tan de moda el aceite Argán y hablan muy bien de él y no he probado nada que contenga Argán, pues al verlo me animé pra probar.


Y por supuesto nos pasamos por Primark y aproveché el regalito que me tocó en el sorteo de Martha este es su link ( http://unpocodedistraccion.blogspot.com/ ).
Y os pongo también el link a la entrada donde eseño el premio para que sepais de qué hablo (http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/05/regalos-de-sorteo.html)


Me cogí esta Kabuki por 2 euros y me encanta. Se ha convertido en mi favorita para aplicar polvos. Es muy suave, sería capaz de dormir sobre una almohada hecha por estas kabukis XDDDDDD


Me cogí estas sandalias monísimas.

Y esto no me pude resistir.

Una camiseta de SCOOBY DOOOO!!!!!!!!!!
Ya os puse en una entrada de uno de los premios que me encantan los dibujos de Scooby Doo. No es mi estilo de vestir, cierto, pero es que fui de cabeza a por ella XDDDD.
Es tipo nadadora, ideal para el verano.



Otro día me pasé por Sephora y como tenía un vale de descuento del 10% aproveché y me cogí los polvos- primer-cubre poros de Too Faced. Yo los he probado sin base encima. Sólo ellos, me los ponía para ir a hacer recados. Y me encantan. La piel te queda lisita y muy aterciopelada y la verdad me reduce mucho los brillos. Todavía no he encontrada nada que me los elimine y he probado muchísimas cosas, asi que si me los reduce me doy por satisfecha. Es lo que tiene tener una piel grasísima sobre todo en verano.

Y además me dieron dos muestrecillas de la prebase se Sephora.



El día que fui a coger los tonos elegidos por Artbitamakeup al ganar el sorteo, también me cogí unas cositas para mi.
Justo acababa de salir la nueva colección Sur Baby.
Me cogí el colorete de la colección en el tono My Paradise!. Es un tono naranja (yo no tenía ninguno naranja, por eso lo cogí) con un dibujo en dorado brillante. La parte dorada yo la recomendaría más pra las noches de verano añadiéndolo al colorete.
Y también me cogí el pintalabios morado que es el tono Bust Out! y es un lustre.




La chica que me atendió que se llama Ruth (si no recuerdo mal) cuando me ofreció elegir una muestra de pigmento y le dije que se lo mandaría a la ganadora del concurso, me ofreció elegir otra muestra pero para mi, para que yo también probase. Y yo elegí el pigmento Old Gold, es precioso. Las fotos no le hacen justicia. Este fin de semana me hice un look con él. Un ahumado poniendo una base negra que me encantó como quedo. Si quereis qoe os lo haga me decis y yo encantada os lo hago paso a paso.


Quiero aprovechar también a mandar un besazo a Ruth que me pidió la dirección del blog. Asi que si lo lees, un besazo para ti.


Y otro día diferente me volví a pasar por Mac. Fue el mismo día que el de Sephora. Y me cogí el desmaquillante bifásico que se me estaba acabando y aproveché e hice mi primer Back To Mac. Realmente yo quería el tono Morange pero se había agotado. Se nota que se han puesto de moda los tonos fluor.
Asi que mi segunda opción fue el Mac Red.

Como podeís ver es un rojo sangre. Es algo más oscuro que el Russian Red y es de acabado satin. Este se lo vi, si no recuerdo mal, en una entrada en su página a MakeupZoneNet. Donde enseñaba las barras de Mac que tenía.

Y para mi alegría po fin habían traido los tonos claros de la Face and Body y pedí una muestra. La Face and Body es un producto pro. Pero en Bilbao además del stand típico, tenemos desde hace un tiempo una tienda entera de Mac. No es pro, pero tiene ciertos productos pro y entre ellos la archifamosa base.


Esta es en el tono N2 que sería para chicas que usan NW20-NW25.
La he probado y me gusta. Pero me gusta usando una mofeta. Con la brocha plana de maquillaje no me acaba de convencer. No notoque lo extienda tan bien.


Y esto han sido todas mis compritas de este mes. Como os he dicho si kereis que os haga el look que os he comentado antes con el pigmento, decidmelo y os lo hago encantada. Espero que os haya gustado. Besitos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Ayuda con el blog, please!!!!!

Hola a todas. Hoy vengo a pediros ayuda. El asunto del portatil ya está a arreglado, tuve un problema con el cargador se me declaró en huelga por inactividad y no podía cargar la batería del portátil. Y en el portátil es donde tengo muchas fotos para hacer las entrdas del blog. Eso está solucionado. Pero vengo con un problemilla con el blog, a ver si alguna le ha pasado.

Se supone que accedo a mi blog y entro a mi página principal donde me pone los avisos de entradas de otros blogs, opciones que tengo, etc. Cuando le doy a ver a mi blog accedo al blog pero ahí accedo como visitante, es decir, la parte de arriba donde debería aparecer las opciones que puedo hacer no me aparece. Y cuando quiero hacer algún comentario tanto en mi blog como en muchos de los vuestros a elegir perfil de acceso y pongo que desde mi cuenta, que redirecciona a rellenar el nombre y la contraeña los relleno, vuelvo al blog en el que esté y en donde aparece el comentario pone Anónimo dijo....
Es decir, me acepta mi usuario y contraseña pero no me reconoce la cuenta. No se si os ha pasado alguna vez y cómo se puede solucionar. Estoy desesperada porque quiero escribir comentarios pero no me reconoce :S
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Problemillas

Hola a todas. Durante un tiempo no voy a poder hacer entradas con fotos ya que tengo un problemilla con mi cámara y el portátil. Espero solucionarlo pronto. Un beso a todas y gracias por estar ahí. Besitos.

jueves, 19 de mayo de 2011

Libro terminado 1

Hola a todas, hoy os traigo una entrada algo diferente. En uno de los premios que me concedieron, no me acuerdo de cual, os puse que me encantaba la lectura. Tengo muchíiiisimos libros. Esta aficcion la he sacado de mi padre que tiene muchos más libros que yo. Vamos que nuestra casa es una biblioteca a lo bestia. Asi que he decidido empezar a hacer entradas sobre libros que voy leyendo.

Hoy os presento: "Los asesinatos de Manhattan"



Aquí os pongo la sipnosis:

Durante una excavación en un antiguo solar de Manhattan, realizada por el ambicioso arquitecto Faihaven, se descubre un túnel que contiene los nichos de 36 personas brutalmente asesinadas.

El agente Pendergast, del FBI, tiene un interés especial por descubrir quién cometió tan brutales crímenes pero, para proseguir su investigación, necesita acceso a los archivos del Museo de Historia Natural. Por eso, convence a la arqueóloga Nora Kelly, que trabaja en el museo, para que le ayude en sus investigaciones. También les ayuda el policía O’Shaughnessy, encargado en un principio de vigilar a Pendergast.

A finales del siglo XIX, en el solar había un gabinete de curiosidades que se quemó en misteriosas circunstancias y cuyos restos, las únicas pistas, se conservan en el Museo de Historia Natural. Pero, en cuanto Smithback, periodista novio de Nora Kelly, publica un articulo sobre el tema, se producen unos brutales crímenes muy parecidos a los que se habían producido en el pasado. De esta manera, la investigación se convierte en algo muy peligroso, pues el asesino está dispuesto a ocultar la verdad a cualquier precio.


Personalmente me ha gustado, no está mal, pero no es la mejor novela negra que he leido, ya que tiene un punto fantasioso que no me convence del todo, pero bueno. Lo recomendaría, quitando ese aspecto, engancha bastante.

Decidme a ver que os parece que os haga entradas asi. ¿Y vosotras lo habeís leido? ¿Qué os parece?
Besitos.

martes, 17 de mayo de 2011

Look 17

Hola a todas. Aquí os traigo un nuevo look, y como dije en el anterior look el próximo iba a ser en tonos naranja usando el pigmento de MAC. Es cantoso, sí, asi que lo he intentado hacer más ponible metiendo un tono tierra. A ver qué os parece.


1) Aplicamos una base anaranjada por el párpado móvil. He usado un long lasting de Kiko de colección.


2) Aplicamos un tono naranja en la primera parte del párpado móvil (os prometo que este naranja es más claro que el pigmento, pero no sé porque en las fotos salen prácticamente iguales) :(

3) En el resto del párpado móvil aplicamos el pigmento de MAC.

4) Ahora usamos un tono marrón para marcar la banana y lo difuminamos.


5) Iluminamos el arco de la ceja.


Aplicamos máscara de pestañas, delineamos la waterline (no he delineado arriba), y pintamos las pestñas inferiores con los colores de las sombras. Y este es el resultado.






¿Os animariaís ha haceros un look en naranja?. Espero que os haya gustado. Besitos.

sábado, 14 de mayo de 2011

Colección de Maquillaje I (Cara)

Hola a todas. Hoy aprovecho que va bien bloguer para hacer una nueva entrada. A mi me encanta ver entradas y videos sobre colecciones de maquillaje. Asi que me hace ilusión enseñar la mía. No es muy grande, pero tampoco es pequeña la verdad. Hoy haré la entrada sobre los productos de la cara.





Bases de maquillaje líquidas:

Tengo 3 bases líquidas y una en mousse. De todas, la que más me gusta es la de Essence en mousse. Es muy ligera y da un efecto natural.


Polvos compactos:

El complexion de Elf lo uso antes de la base por su supuesto efecto correctivo. La verdsd es que no noto nada, pero ya que lo tengo lo uso. Cuando lo gaste me quiero coger los polvos sueltos  de Too Faced, el que sirve como primer.
El de abajo de la izquierda son los mineralize de MAC, en verano los uso muchas veces solos, como base directamente.


Polvos sueltos:

El de la izquierda los uso para fijar el corrector.
Los otros son de Yves Rocher y huelen genial la verdad.


Traslúcido y bronzer:

Ambos son de la marca NYC. El bronzer me gusta muchísimo. Lo uso para contornear, y a veces como colorete.



Iluminadores:

La crema de Eyeko la uso en vrano, cuandono me maquillo porque hace mucho calor pero me apetece algo de luz en la cara.
Los dos de abajo son de MAC. Mi favorito es el de la izquierda que son los By Candlelight.



Correctores:

Los dos de Essence no me hacen mucha gracia la verdad, pero los quiero gastar.
El del tarrito negro es el Skin Finnish que me gusta para invierno. Cubre muy bien las ojeras. Y la muestrecita es el Prolong Wear y me encanta como corrector de verano.



Coloretes (me encantan):

El más llamativo de arriba a la izquierda es de Peggy Sage, da más brillo que color la verdad. El de la derecha es el de Kiko y los otros 3 de Essence.



Los dos de arriba son de Nyx, y los dos de abajo son de Elf de la línea normal. El de la derecha de los de Elf no da color. Te puedes dar 10 capas que no se nota. No sé para qué usarlo, he pensado como sombra iluminadora.




Estos 4 son de Elf, de la lñinea estudio. Esta línea es la que más me gusta.



Estos tres son de MAC. El de la izquierda es el Dollymix, fue el primero que me compré. El del medio es de la colleción mineral que sacaron el año pasado, y el otro, el último que me he cogido. El de la colección Quite Cute.




Estos tres también son de MAC y son de diferentes colecciones. Una es de los villanos de Disney, el otro es de la Wonder Woman y el cuadrado el de la colección de Navidad A Tartan Tale.




El de la izquierda es el Orgasm de Nars y el de la derecha es el Coralista.


Y este último, es la paleta de coloretes rosas de Zoeva. Yo la compré en Maquillalia, pero ahora también los hay en las tiendas Beutik.



Espero que os haya gustado, y os animo a todas a que enseñeis las vuestras. A mi son las entradas que más me gustan, incluso más que los Hauls. Muchos besitos.

viernes, 13 de mayo de 2011

Resultado del sorteo

Hola a todas. Después de todo los problemas que ha causado bloguer todo se ha solucionado y he podido realizar el sorteo sin más problemas. Como os he puesto en la anterior entrada menos mal que tenía guardadas las últimas modificaciones en mi ordenador y he podido hacer el sorteo.


Sortea2 no permite meter dos nombres iguales asi que para la segunda participación le he añadido bis a cada nombre.
Y aquí teneis el resultado.


Redoble de tambores.... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Y la ganadora es:  ARTBITAMAKEUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena guapísima. Me ha hecho mucha ilusión que la ganadora sea una comentarista habitual.
Me pondré en contacto contigo para los datos del envío. Muchos besos guapa.
Y a todas las demás muchas gracias por participar. Tendreis más oportunidades ya que haré más sorteos.
Con este he aprendido algunas cositas y espero no cometer los mismos fallos. Muchas gracias a todas. Besos.