jueves, 28 de abril de 2011

Productos terminados Vol. 4

Hola a todas. Hoy os traigo más productos terminados que hacía tiempo que no hacía una entrada de estas.


Terminé las toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles sensibles. Antes probé para piel grasa pero me dejaba ronchones en la cara :(. Estás me van bien, quitan bastante bien el maquillaje, pero recomiendo lavar la cara después puesto que suelen quedar restos.


Crema hidratante de Diadermine para piel seca/sensible. Yo tengo la piel grasa y además deshidratada. Esta crema la uso para la noche ya que es echármela y brillo como una bombilla XDDD. Pero me da igual, a la mañana me limpil la cara y me doy mi crema matificante y asunto arreglao. Me hidrata muchísimo.


El de la izquierda es una leche limpiadora de Yves Rocher de la línea Active Sensitive. Al princpio me llevaba mal con ella por ser muy líquida. Pero desde que uso esponjitas para desmaquillar me encanta usar leches desmaquillantes.
Y el de la derecha es un tónico de la marca Belle, que es la marca blanca del Eroski. Va muy bien. Refresca mucho, elimina los restos de suciedad que puedan quedar... Repetiré seguro.


La de arriba es la máscara Collosal de Maybelline. Era mi favorita hasta que he empezado a usar la de pestañas postixas también de Maybelline. Deja una mirada muy intensa. Si la usas sola es cierto que te deja apelmazadas las pestañas. Es como te las junta.
Y la de abajo es una máscara voluminizadora de Essence. Yo no noto nada especial. Te deja pestañas muy naturales. Yo lo que hacía es usar la de Essence para peinarlas y separarlas y después me aplicaba la Collosal para dar volumen y alargar.


Y por ùltimo el limpiador de brochas de MAC. Me encanta. Ma muy bien, limpia bien y desinfecta. Las brochas se secan bastante rápido. Asi que estoy encantada. Ya tengo otro bote comprado. Y seguiré comprando este producto.


Y esto ha sido todo por hoy. Es pero que os haya resultado de alguna utilidad. Muchos besos.

sábado, 23 de abril de 2011

Haul Kiko

Hola a todas. Como podeís comprobar los productos de Kiko me han encantado, asi que esta semana he vuelto. Esta vez han sido algo menos que en mi cumple.


Me cogí otros dos Long Lasting Stick Eyeshadow. Me han encantado. No hace pliegues, duran lo que no está escrito. Los recomiendo muchísimo.
El de arriba es el nº 16 y es un morado oscuro. Y el abajo es el nº 17 y es un azul navy metalizado.



Aquí vemos los colores.



Luego me cogí un pintalabios morado el nº 37 y un gloss también morado que es el nº 107.
Estas dos cositas las cogí porque se las vi en un video a Jessyhoyas y me encantaron. Aquí os dejo el link del video en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=aNV4vNLeSNo




Y además me cogí un par de sombras. Dos esferas.

Un azul oscuro con gliter. Esta es la nº 36.

Y otra esfera con un aguamarina y un lavanda. Es la nº 107.

Como podeís ver pigmentan estupendamente. Las sombras de Kiko me han encantado.


Espero que os haya gustado la entrada. Y muchas gracias a todas por escribirme y apoyarme. Besos.

miércoles, 20 de abril de 2011

Look 15

Hola a todas. Aquí os traigo un nuevo look en tonos azules y con un poco de lavanda en la primera parte del párpado móvil. A ver que os parece.

1º) Ponemos un color lavanda en la primera parte del párpado móvil.


2º) Añadimos un azul celeste (se ve como plateado, pero es azul celeste) y difuminamos el corte entre ambas sombras. Metiendo la azul un poco en la otra sombra.


3º) Marcamos la cuenca con un azul marino y difuminamos el corte.


4º) Iluminamos el arco de la ceja y añadimos un poco de negro justo en la esquina para dar más profundidad. Lo difuminamos bien para que el negro se integre con el azul marino.


5º) Delineamos el ojo y añadimos máscara de pestañas. Y además pintamos debajo de las pestañas inferiores con los mismos colores que hemos usado.

Y este es el resultado.





En los labios llevo el Júpiter de NYX (sino recuerdo mal), en las mejillas el Plummy de NYX y el iluminador África de W7.

Espero que os guste. Muchos besos.

viernes, 15 de abril de 2011

Sorteo

Aquí os traigo un sorteo organizado en Make Up Xen.


Los regalos consisten en:
- Eau de toilette Ode a l'amour de Yver Rocher 30ml.
- Brocha de bolso rosa Deliplus.
- Parches relajantes de ojos Pocket Beauty Essence.
- Pegatinas para uñas Nail Art  Essence.
- Uñas postizas French Manicure Essence.
- Lip Gloss Berry Sorbet Essence.
- Gloss Voluminizador NYC.
Está genial, asi que animaros a participar. El link es: http://makeupxen.blogspot.com/2011/04/sorteo-50-seguidoras.html



Look 14

Hola a todas. Aquí os traigo un look donde estreno las sombras moradas de Kiko.

1º) Aplicamos una base morada (he usado la sombra en lápiz de Kiko). Dura un montón y no se mueve. No hace pliegues.



2º) Aplico una sombra moradita encima.


3º) Usamos otro morado un poco más oscuro para marcar la cuenta y difuminamos el corte.


4º) Añadimos un poco de morado muy oscuro para dar más profundidad y se difumina para integrar bien las sombras.


5º) Iluminamos el arco de la ceja.


6º) Delineamos el ojo arriba y por dentro. Y añadimos máscara y pintamos con las mismas sombras en las pestañas inferiores. Y el resultado es este.







En las mejillas llevo el colorete 103 de Kiko.

Espero que os haya gustado. Besos.

miércoles, 13 de abril de 2011

Regalos Segunda parte (Haul Kiko)

Y aquí os traigo las compras que he hecho en el Kiko que nos han abierto recientemente, y que me tiene como loca.

Me cogí tres Long Lasting Stick Eyeshadow. Son sombras en crema geniales para usar como color base para looks. Son muy fijos. Al de nada se secan y no hay quien los mueva.

El de la izquierda es el 11, el del medio es el 13 y el de la izquierda es el 10.



El famoso colorete 103 que es precioso. Coral con un subtono dorado .



Este pintalabios que es una pena que no se aprecia bien. Es coral muy anaranjado. Aquí no sale tan naranja. Es el 79.



Una sombra rosa con malva que pigmenta genial.

La de la izquierda un azul oscuro metalizado. Se parece mucho a la Deep Truth de MAC. Y la de la derecha un morado precioso. También pigmentan genial.


El de la izquierda es la 149, la del centro es la 165, y la de la derecha es la 158.


De Colour Sphere me cogí otras 4.

La de la izquierda es una pena que no se vea bien. Es un gris amarronado muy bonito. Y el de la derecha es un morado oscuro con vetas rosas.


El de la izquierda es un verde oscurísimo. Muy parecida a un verde que tiene la paleta de Urban Decay la de Love NY. Y la de la derecha es un verde más claro con vetas doradas.


Pigmentan genial. Y son preciosas.

Tengo que volver. Había bastante gente y no pude mirar a mis anchas. Tengo que volver un día entre semana a primera hora que no haya casi gente, y mirar detenidamente las cosas que hay. Además he ido con mi novio, y el pobre me esperaba fuera, con lo que miré correindo las cosas. Asi que vuelvo seguro. Besos a todas.

Regalos Primera Parte

Bueno chicas aquí os traigo todos los regalitos que me han hecho y con el dinero que me han dado, los que me he comprado. Si, mis padres me dan dinero directamente para que compre lo que quiera. En esta primera parte están todos los regalos que no son maquillaje. A ver que os parecen.


Este es regalo de mi niño. Se lo pedí expresamente porque estaba a falta de espacio. Y le pedí una memoria externa. Esta es de 2Teras. Asi que estoy encantada.



Un bolso y un ratón para mi NetBook. Me encantó y no me pude resistir.



La 5ª y la 6ª parte de La Torre Oscura de Stephen King. La anterior parte me la leí hará cosa de un par de años, asi que espero no perder el hilo.



El de la izquierda es un libro de una autora sueca. No la conocía asi que voy a probar que tal está. Es novela negra. Y el de la derecha es un libro de Patricia Cornwell que es una escritora que me encanta. También es novela negra.


 Y no me puede resistir y me cogí este señalador de libros holográfico. Me hizo mucha gracia. Son esqueletos bailando en el cementerio.







Este es un pijama de Hello Kitty con pantalón pirata. Regalo de mis amigas.



Y este monísimo conjunto de ropa interior también es regalo de mis amigas.


Y hasta aquí los regalos que no son maquillaje. Espero que os gusten. Besos.