domingo, 30 de enero de 2011

Produstos terminados Vol. 1

Este año me he hecho el propósito de acabar los productos que tengo. Me imagino que nos pasará a todas, queremos ir probando cosas y acabamos acumulando cremas y potinges sin terminar. Pues me he propuesto acabarlos, y como prueba de ello ya he terminado los primeros 5 y espero ser constante en esto.



Mascarilla tonificante de Yves Rocher. No está mal. La uso después de exfoliarme la cara y la verdad que refresca bastante. Yo la he usado en invierno que es cuando se me reseca la piel y me la alivia. No se si seguirá vendiéndose ya que tiene muuuuuucho tiempo.




Desmaquillante con camomila de Yves Rocher. No desmaquilla. Asi que lo usa para otra cosa. No se si segies el canal de Paulilla pero tiene un video interesante sobre limpieza y cuidado de la cara os pongo el link ( http://www.youtube.com/user/Paulilla1986#p/u/4/D5e9IEw4zEM )
En este video aconseja que al limpiarnos la cara, aunqnue no llevemos maquillaje nos desmaquillemos los ojos, ya que siempre se acumula porquería por la grasa que produce el párpado, polvo del ambiente, polución... Y yo lo uso para eso. Para arrastrar la porquería y la quita de verdad, porque el algodón lo mancho de suciedad. Y conmo sabeis, el algodón no engaña. Asi que para ese uso si lo recomiendo.




Máscara de pestañas Multi Action False Lashes de Essence. No está mal. Alarga las pestañas, pero prefiero mil veces mas la Collosal de Maybelline.



Desmaquillante Gently off eye and lip de Mac. Que puedo decir, adoro este desmaquillante. De todos los que he probado (que han sido unos cuantos), este es mi preferido. Mojas el algodón, lo apoyas en el ojo, no dejas ni dos segundos, arrastras el algodón y te sale la sombra incluso los smokies. Para mi el mejor.




Crema de noche Rehidratante de Yves Rocher. Para mi piel se queda corta de hidratación. Yo tengo piel grasa y deshidratada. Y a mi esta crema se queda corta. Para las noches de invierno (que es cuando además de deshidratarse se me reseca ) yo llego a usar una crema para piel extra seca. Yo esta crema la veo más para una persona que no tenga problemas de deshidratación. Pero había que acabársela y lo conseguí. Y ahora la puedo tirar bien a gusto.

sábado, 22 de enero de 2011

Labiales Nyx

Hola chicas. No se si os pasará a vosotras pero imagino que si, que cuando una va a comprar un labial emocionada por internet, ve los colores y hace el pedido de los que le gustan. Y la sorpresa viene cuando llega el paquete y descubre que alguno de los colores no es presisamente el que aparecía y te llevas un chasco. Asi que me he decidido a hacer esta entrada mostrando los que yo tengo por si os puede servir a la hora de comprar.

Labial Ceto: marrón claro que queda natural



Narcissus: rosa Barbie, no se puede explicar de otra manera



Summer Love: un nude que tira a marroncito



Júpiter: un rosa perlado que dependiendo de como de la luz da mucho brillo al labio



Sash: rosa claro que no da mucho color, es más como un glos.



Almost black: un marrón muy oscuro, en la página de cherry culture era más bien negro.



Sky pink: otro rosita claro



Harmonica: rosa muy claro, demasiado para mi gusto. En la página no parecía tan claro :(



Flower: rosa fuerte, en la página parecía más claro.



Pandora: granate con subtono morado, uno de mis favoritos.



Rose Bud: rosa con reflejos dorados.



Seductive: morado oscuro, este labial es de la línea Luxurious Black Label



Orchid: es una pena que no se aprecie bien el color. Este es el labial del mismo color que el gloss African Queen de Nyx que tengo en la entrada de favoritos del 2010.



Athena: rosa claro que aporta mucho brillo.



Espero que os sirva de algo esta muestra de mis labiales. Besos.

jueves, 20 de enero de 2011

Look 1

Este es un look en tonos azules.


En el párpado móvil llevo azul claro y turquesa de la paleta de 120 colores. Deep truth de Mac marcando la banana y un poco de la Carbon para marcar profundidad en el pliegue.
Lápiz de ojos Smolder de Mac.

miércoles, 19 de enero de 2011

Favoritos del 2010

Ya se que estamos a mediados de enero pero me hacía ilusión hacerlo como mi primer tema del blog.
Y los ganadores son:

Corrector:  Studio finish de Mac en el tono NW20. Ha sido mi salvación sobre todo esos días en los que no he dormido mucho por la uni. Para mi el producto estrella.


Brocha: Mineral podwer de Sephora. Un gran descubrimiento. Me gusta que sea algo redondeada para trabar en la zona de la nariz.


Máscara de pestañas: No hay palabras. La mejor que he probado hasta ahora.


Colorete: no hace falta que lo presente. Da un color precioso a la cara.


Iluminador: Los By Candlelight de Mac. Todavía no he encontrado ninguno parecido. Espero que los vuelvan a sacar en otra colección, por que no se que haría si se me acabasen.


Prebase de sombras: Paint Pot en el tono Painterly. Mi salvación sobre todo en verano. Yo tengo la piel muy grasa y en verano sudo mucho. Esta es la única base que me aguanta las sobras sin formar pliegues.


Base: Skin finish mineralize de Mac en el tono Medium Plus. Se que no es un base en realidad, sino unos polvos de acabado. Pero yo no tengo casi imperfecciones, solo un poco de rojez en las manzanitas. Vamos, que tengo colorete de manera natural. En los pómulos me pongo un poco más de cantidad de polvo y se disimulan perfectamente. Y dan un colo bonito, con lo cual me hacen función de base ligera.



Lápiz de ojos: Smolder de Mac. Yo lo que me pinto es línea de agua y aguanta bastante bien si se le pone sombra negra para fijarlo.


Pintalabios: el Creme d' Nude. A mi lo que me gusta es marcar sobre todo ojo. Asi que en los labios generalmente suelo poner un nude y para mi éste es el mejor.



Sombra: la Label Whore. Poniendo una base negra y encima la sombra queda una mirada espectacular. Como podeís ver la pobre sufrió un accidente. Se me cayó y cuando la vi así no pude evitar que se me cayera alguna lagrimilla.



Pigmento: Copper Sparkle de Mac. El color que queda es el que veis en la foto.


Pintauñas: Dress to party de Essence. La foto no hace justicia al colo que tiene en realidad. Es una pena.


Paleta: Enchanted de Too Faced. Tengo unas cuantas paletas pero esta es mi debilidad por la presentación. Adoro todo lo que tenga hadas y ángeles, incluso en la ropa. Tengo una coleccion de cosas que tienen hadas y ángeles incluso figuras.


Gloss: African queen de Nyx. Hay veces que no me da tiempo a maquillarme los ojos como es debido, sólo le pongo un paint pot, pero me pongo este gloss en los labios, y te cambia la cara totalmente.
Puede que no te de tiempo a maquillarte, pero con este gloss ya estás estupenda.


Y hasta aquí los favoritos, espero que os haya gustado. Y contadme si hay alguno de estos que también lo sea vuestro. Besos.

Un comienzo

Hola a todas y todos. Esta es mi primera entrada a mi blog. Para mi es toda una experiencia nueva. Deseo que este sea un blog de belleza, compras, de compartir descubrimientos y de todo lo que se me ocurra.
Espero que disfruteis de este blog tanto como yo.
Un saludo a todos.